P4 1800@ 2500
-
hola…tengo un problemilla tengo un p4 northwood 1800,es totalmente estable a 2400 (133x18) pero cuando lo pongo a 139x18 2500 mhz le doy 1.825 de voltaje y no termina de ser estable al cavo de un par de horas en full cuelga...entonces voy a subir el voltaje un pelin pa q ya sea del todo estable...y aki viene mi sorpresa a 1.85 v no arranca ¿ A q puede ser debido esto?
-
Yo tengo el northwood de mi firma y sin tocar vcore osea teniendolo default como viene con la placa (1,57v) es estable totalmente. Asi q tu problema puede venir o de tu memory o de tu Fuente de Alimentacion q no sea capaz de trabajar con ese voltaje.
Un Saludo
-
Con ese volataje lo que me extraña es que no se te haya muerto el micro, subiendolo más de 1.65v ya tienes demasiados números de cargártelo.
Por cierto, yo lo tengo a 2.3GHz (en mi caso el límite me lo impone la placa) con 1.575v perfectamente estable, así que a 2.4GHz no deberias pasar de los 1.6v.
¿Por cierto, que stepping tienes un C1 o un B0? porqué los B0 no suben tanto como los C1…saludos
-
es Bo …esperoq sea la fuente q es muy mala...haber si la cambio.y si no sera la placa...xq el micro tiene pinta de kerer seguir subiendo
-
hola
El de mi firma ha sido sustituido por un 1.8 A y tambien esta a 2.4 subiendo solo 0.05 el voltaje ( sino se lo subo arranca ) pero al cabo de un rato me deja tirado .
De todas formas a lo que voy , si quieres tener el micro mas de medio año , no pases de 1.65-1.675 v , ya que se comento en los foros que los micros a pesar de tener buena temperatura y demas , con voltajes exagerados te lo estas cargando .
Saludos y prueba ese micro , con menos voltaje tambien tiene que ir .
-
ya pero esq lo estraño esq pongo en bios 1.725 de voltaje y en idle esta consumiendo 1,63 mirandolo en el sandra y en MBM …y no se porq es esto....si pongo 1.725 ...no deberia dar 1.725???
-
hola
A mi me pasa algo parecido , lo pongo a 1.6 y la placa y por los programillas de software me marcan 1.575 .
¿ alquien sabe por que pasa eso ?
¿ que placa es la tuya ?
La mia una patata de QDI con intel 845 para DDR
Saludos
-
Posiblemente tu problema sea por la memoria RAM, que no soporte tanta chicha, tambien puede pasarle lo mismo a lo que tengas pinchado en tus slots PCI.
MI procesador esta a v1.700 y es totalmente estable. En este caso tengo tambien un B0 y no he tenido ningun problema. Eso si, pasando de un fsb 148 la placa dice que "NO". Es el tope del bicho y no toco mas, estoy muy contento asi.:D
-
Segun lo q decis creo q el tema esta en la Fuente de alimentacion pero fijo, ya q si tienes una wena fuente al ponerlo al voltaje q dice la bios, a ese voltaje estara el micro y no a menos como os ocurre…
Un Saludo
-
No creo que sea problema de fuente ya que en mi caso yo tengo una Enermax 350w y sobran las palabras para decir que es una buena fuente. Si digo esto, es por que en mi placa tengo valores de vcore de 1.700 y en las mediciones reales tanto en placa como en MBM 5 me marca 1.675-1.685.
Es decir, hay un margen de error pequeño, pero que afirma que no llega a los valores deseados.
Tener esta carencia tan pequeña no me ha reflejado el perder estabilidad en ningun momento en mi equipo.
Sigo pensando que si la fuente es modesta o de una marca decente el problemilla viene por otro lado, mas bien por algun componente pinchado en placa.
:sisi:
-
Hola
En mi caso , tambien estoy seguro de que no es la fuente .
No es algo que tenga mucha importancia , mi micro tambien va perfectamente , pero me mosquea el asunto.
¿ que tienes pinchado indah0use ?
Saludos
-
En los slots PCI solo tengo una sblaster live! 5.1
En el bus AGP la ti4600
Micro P4 y rimm kingston pc1066
Eso es lo que lleva mi placa:p
-
Yo tengo una fuente de 300w malilla….espero q sea eso,en los pci.tarjeta de red y en la agp mi sufrida tnt2 (Murio la ti 4200) y la ram cuando paso de 2400 166x2(es pc 2700) bajo el divisor....asiq la ram estoy casi seguro q no es.SUPONGO Q SERA LA FUENTE...PORQ LO MIO E MU EXAGERAO...DE 1.725v A 1.63 1.66
-
hola
Yo en ya comente que las fuente no es , pero …..........
En el agp , tengo un Radeon 7500 DDR , y en los pci , una 5.1 , una controladora raid , tarjeta de red , tarjeta de tv y ya esta , creo que es bastante .
¿ alguien se le ocurre algo mas ?
Ahora mismo he reiniciado y tengo puesto 1.60 y m emarca 1.575 , ¿ ¿¿????
Saludos