P4 1800@ 2500
-
es Bo …esperoq sea la fuente q es muy mala...haber si la cambio.y si no sera la placa...xq el micro tiene pinta de kerer seguir subiendo
-
hola
El de mi firma ha sido sustituido por un 1.8 A y tambien esta a 2.4 subiendo solo 0.05 el voltaje ( sino se lo subo arranca ) pero al cabo de un rato me deja tirado .
De todas formas a lo que voy , si quieres tener el micro mas de medio año , no pases de 1.65-1.675 v , ya que se comento en los foros que los micros a pesar de tener buena temperatura y demas , con voltajes exagerados te lo estas cargando .
Saludos y prueba ese micro , con menos voltaje tambien tiene que ir .
-
ya pero esq lo estraño esq pongo en bios 1.725 de voltaje y en idle esta consumiendo 1,63 mirandolo en el sandra y en MBM …y no se porq es esto....si pongo 1.725 ...no deberia dar 1.725???
-
hola
A mi me pasa algo parecido , lo pongo a 1.6 y la placa y por los programillas de software me marcan 1.575 .
¿ alquien sabe por que pasa eso ?
¿ que placa es la tuya ?
La mia una patata de QDI con intel 845 para DDR
Saludos
-
Posiblemente tu problema sea por la memoria RAM, que no soporte tanta chicha, tambien puede pasarle lo mismo a lo que tengas pinchado en tus slots PCI.
MI procesador esta a v1.700 y es totalmente estable. En este caso tengo tambien un B0 y no he tenido ningun problema. Eso si, pasando de un fsb 148 la placa dice que "NO". Es el tope del bicho y no toco mas, estoy muy contento asi.:D
-
Segun lo q decis creo q el tema esta en la Fuente de alimentacion pero fijo, ya q si tienes una wena fuente al ponerlo al voltaje q dice la bios, a ese voltaje estara el micro y no a menos como os ocurre…
Un Saludo
-
No creo que sea problema de fuente ya que en mi caso yo tengo una Enermax 350w y sobran las palabras para decir que es una buena fuente. Si digo esto, es por que en mi placa tengo valores de vcore de 1.700 y en las mediciones reales tanto en placa como en MBM 5 me marca 1.675-1.685.
Es decir, hay un margen de error pequeño, pero que afirma que no llega a los valores deseados.
Tener esta carencia tan pequeña no me ha reflejado el perder estabilidad en ningun momento en mi equipo.
Sigo pensando que si la fuente es modesta o de una marca decente el problemilla viene por otro lado, mas bien por algun componente pinchado en placa.
:sisi:
-
Hola
En mi caso , tambien estoy seguro de que no es la fuente .
No es algo que tenga mucha importancia , mi micro tambien va perfectamente , pero me mosquea el asunto.
¿ que tienes pinchado indah0use ?
Saludos
-
En los slots PCI solo tengo una sblaster live! 5.1
En el bus AGP la ti4600
Micro P4 y rimm kingston pc1066
Eso es lo que lleva mi placa:p
-
Yo tengo una fuente de 300w malilla….espero q sea eso,en los pci.tarjeta de red y en la agp mi sufrida tnt2 (Murio la ti 4200) y la ram cuando paso de 2400 166x2(es pc 2700) bajo el divisor....asiq la ram estoy casi seguro q no es.SUPONGO Q SERA LA FUENTE...PORQ LO MIO E MU EXAGERAO...DE 1.725v A 1.63 1.66
-
hola
Yo en ya comente que las fuente no es , pero …..........
En el agp , tengo un Radeon 7500 DDR , y en los pci , una 5.1 , una controladora raid , tarjeta de red , tarjeta de tv y ya esta , creo que es bastante .
¿ alguien se le ocurre algo mas ?
Ahora mismo he reiniciado y tengo puesto 1.60 y m emarca 1.575 , ¿ ¿¿????
Saludos