Temps algo raras
-
Hola, acabo de estar montando mi rl (es mi primera rl) he encendido el ordenata para ver que tal iba y que temps daba y todo eso….y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado. No se si es que tengo algo mal, pero esque tengo peores temperaturas que con un titan d5tb. Con la rl tengo 27ºC en idle y 40 ºC en full, sin embargo con el titan d5tb llegaba en idle hasta 17 ºC ! (eso con la ventana abierta y pasando frio claro) de todas formas la temperatura normal eran 24 ºC, aun asi menor que la de la rl. El ruido ahora es mucho menor si, pero tb me gustaria mejorar las temps. No se que puedo tener mal, el bloque es un ketchak nº4, juraria que esta bien puesto pq lo intento mover pero esta muy duro. Podria ser por el radiador? se trata de un pecomark AT-10 con un ventilador titan 120mm regulado a 5V...aunque el radiador lo toco y no esta caliente, asique no se. Otro dato es que usé pasta conductora de la blanca, no artic silver ni nada parecido...pero bueno digo yo que eso no influira tanto no? El micro es un athlon 850 (segun el sandra consume 40W na mas)
Bueno creo que no tengo nada mas que decir, un saludo.
-
Seguro tienes el bloque mal puesto…
Levántalo, observalo y vuelve a montarlo.....
-
no se, yo lo he montao siguiendo el video de ketchak para el montaje de sus bloques, y al intentar moverlo una vez apretado no se mueve na, asique digo yo que esta bien….
use un espaciador de cobre, que aparentemente no estaba por encima del nivel del core
-
Con qué programa estás midiendo? Cuál es la placa? Cuál es la temp. ambiente?
Coloca un ventilador de 80 soplando sobre la zona del disipador y controla la variación de temperatura.
Verifica la temperatura del agua.
S@lu2 -
estoy midiendo con el MBM, la placa es una lucky star K7VAT. Lo de colocar un ventilador en el chipset ya me lo habian dicho pero no lo habia probao, pero lo hare para ver si asi mide bien la placa….y ya de paso le pongo un blower a la grafica que se calienta que da gusto :risitas:
Un saludo