Mods Para La Campus Party 2002
-
Tius yo estoy en lista de espera desde hace ya casi 2 meses, dos kuakers de lo mas pr0, sombra y koba, me dijeron ke no tendría ploblema, ke siempre sobran plazas y mas este año ke hay 3500!! Es eso cierto???
Gracias y salu2!!!
-
lo de los rumores pues son eso rumores pq no habra nada he hablado con esther maestro y me dijo q ya veriamos y tmb se lo comente al de la zona de diseny pero nanai de la china, me ha dicho q igual al año q viene si pero este na de na, y por lo de la inscripcion, pues te digo q no te desesper4es q hay gente q le han dicho ase poko q si q entra pero no se todo dependera del numero de reserva q tengas .
un saludo -
A ve si tengo suerte rolleyes: :rolleyes:
-
Si no llega a ser por el curro hay os hubiera visto pero las obligaciones son las obligaciones y quien quiere pasta pa hacer mod tiene que currar :). Pal proximo año sera. Salu2
-
donde curro jo se lo explike antes de empezar en enero, si kieres q trabaje aki la semana del 5 al 11 de agosto no curro, y dijo q vale jejeje, jo q me pensaba q me echaria a patadas, es q como kraker dice las obligaciones son las obligaciones, no me puedo perder la campus otro año jejej.
un saludo
-
Pues yo pude conseguir plaza, despues de 20 angustiosos minutos, viendo como desaparecian cerca de 1000 plazas… bueno, en fin. Zona Gamers con Clan (V) para Counter y Quake, con mod, bueno concretamente 2, mi pc(firma superior) y mi servidor(el otro de la firma), si la cosa va como va, mi server se vendra con 120GB de los cuales unos 60GB estaran destinados a sharing(WareZ, GameZ, DivX, MP3...) y lo otro pa ranciar xDD
(PD: Antes de que me lo pregunteis, si llevare 2 pcs, los conectare del cable que me den a mi switch, y los amios a este, tranquis que el servidor es solo una torre, y disimulada (PS2 ^^) asi que no molestare a los de mi lado xD)
-
la verdad es que voy a la area linux, con una redhat 7 instalada de 11 cd´s cortesia del server de mi kurro pero tb llevo win para bajar musica, pelis y sobre todo jugar al Cs ya que soy colaborador de Counter-adiction y espero encontrar clan para jugar….......alla nos vermos y disfrutaremos como posesos
-
Jops…. No puedo ir!!!!!!!!
El año pasado fui por primera vez, y dios mio, fuen una pasada!!! Solo pude llever un portatil (nada de jugar) y un hd externo de 30Gb, y por supuesto volvio llenito a tope. Lo de los FTP's internos fue una autentica burrada. Todo fenomenal. La comida no estaba mal del todo.. aunque yo comia en una pizeria que habia en El Saler (un carrefour k hay cruzando la calle, muuuuy a mano).
Este año ya tengo la plaza reservada, pagada, y cerca de 20 amigos de mi zona que se vienen, pero.... oh desgracia, me han llamado de carreful santander para empezar a currar... me hacen falta las pelas pa poder empezar a modificar mi ekipo nuevo...
Y NO PUEDO IR A LA CP2K2!!!!!!!
De todas formas, quedaron en llamarme esta semana pasada.. si mañana lunes no me llaman, paso olimpicamente de ellos, me busco algo por mi cuenta, y asi puedo ir
Pues eso, que si, alli nos vemos. Y si no, como tendre pelas, pues me representaran alli 120Gb que llevaran mis colegas (de #gentedelnorte y de #campus-parking ) para traerme bieeeen llenitos
Un salu2 a todox
T'aleguinsssssssssssssssssssssssssssss.........................
-
Arriba esa kdd yo tare alli un año mas, y a ver si este año no joden un rack de swiches como el año pasado y va la red como debiera, lo de la lasaña creo que ya lo tiene subsanado ;).
Saludox: Rolling.
-
Juraria que comí Lasaña y estoy vivo..
Esque ahora no caigo, que pasó exactamente con lo de la Lasaña, pero la comida no estaba mal. Aunque yo vivo en Valencia y algun dia me escapaba a comer a casa, jeje.
Un saludo a todos, veo que hay una buena cantidad de gente que va a ir, espero que nos veamos.
-
http://217.15.35.3/cgi-bin/multi-intro_campus_2002.pl?form=4
miralo tu mismo antes de ke vuelen -
Solo decir ke he entrado en la campus, nose si es pk he entrado en las plazas de linux ke kedaban, o pk por orden de lista de espera me ha tocado, nos vemos dentro de unas semanas alli!!
Salu2!!
-
Si yo no pensaba ir este año por eso no pedi las vacaciones en estas fechas de todas formas ia tan pedidas pal proximo año y voy a tar pendiente para coger plaza. Lo dixo nos vemos el proximo año :(. Deu
-
Yo no voy
Primero, porque creo que me toca currar
Segundo, porque Valencia está mu lejos
Tercero… porque soy nuevo en esto de las parties y ni me había enterado...Como a esta no voy a ir... cual es la siguiente??? No hay ninguna en Madrid????
A ver si me sacáis de dudas y me apunto a una "fiestecilla" de estas, que me estáis metiendo el gusanillo -
Po yo debo ser uno de los veteranos de la campus, pq fui a las primeras de Málaga en MOLLINA, y eso SI que era una party con buen rollito.
Pero la campus ultimamente va perdiendo en todo, en calidad (vaya mierda comida), en instalaciones ( en un parking?, pagar 19 mil pelas por pasar 5 días en un PARKING?), y en gente, con 3000 personas ni dios se conoce.
Aparte q la red te segmentada, los campeonatos se haga con el culo, o peor aun, a dedo (si alquie lo duda, q pregunte por los emparejamientos del año pasao del CStrike)
Asi que, aun teniendo plaza asegurada, y conociendo a toa la peña de la campus original, este año NI DE COÑA VOY, en su lugar me voy a la PRADO pARty, q ta mucho mejor :D.
Po sierto, pa los q no lo sepan, se suele copiar más y mejor en las partys pequeñas, suele haber mejor rollito.
De todas formas, el factor determinante, el PARKING, puaghghghhh.
De toas formas, una pena no veros ahí, pero espero ver a Nemesis.
Saludos
ApacheSP