• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mods Para La Campus Party 2002

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    18
    29
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OvathaO
      Ovatha Veteranos HL
      Última edición por

la verdad es que voy a la area linux, con una redhat 7 instalada de 11 cd´s cortesia del server de mi kurro 😛 pero tb llevo win para bajar musica, pelis y sobre todo jugar al Cs ya que soy colaborador de Counter-adiction y espero encontrar clan para jugar….......alla nos vermos y disfrutaremos como posesos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_JuMpJ
        J_JuMp
        Última edición por

Jops…. No puedo ir!!!!!!!!

El año pasado fui por primera vez, y dios mio, fuen una pasada!!! Solo pude llever un portatil (nada de jugar) y un hd externo de 30Gb, y por supuesto volvio llenito a tope. Lo de los FTP's internos fue una autentica burrada. Todo fenomenal. La comida no estaba mal del todo.. aunque yo comia en una pizeria que habia en El Saler (un carrefour k hay cruzando la calle, muuuuy a mano).

Este año ya tengo la plaza reservada, pagada, y cerca de 20 amigos de mi zona que se vienen, pero.... oh desgracia, me han llamado de carreful santander para empezar a currar... me hacen falta las pelas pa poder empezar a modificar mi ekipo nuevo...

Y NO PUEDO IR A LA CP2K2!!!!!!!

De todas formas, quedaron en llamarme esta semana pasada.. si mañana lunes no me llaman, paso olimpicamente de ellos, me busco algo por mi cuenta, y asi puedo ir 😄 😄 😄

Pues eso, que si, alli nos vemos. Y si no, como tendre pelas, pues me representaran alli 120Gb que llevaran mis colegas (de #gentedelnorte y de #campus-parking ) para traerme bieeeen llenitos 😉

Un salu2 a todox

T'aleguinsssssssssssssssssssssssssssss.........................

• RollingR
          Rolling
          Última edición por

Arriba esa kdd yo tare alli un año mas, y a ver si este año no joden un rack de swiches como el año pasado y va la red como debiera, lo de la lasaña creo que ya lo tiene subsanado ;).

Saludox: Rolling.

• SpyDrS
            SpyDr
            Última edición por

Juraria que comí Lasaña y estoy vivo..

Esque ahora no caigo, que pasó exactamente con lo de la Lasaña, pero la comida no estaba mal. Aunque yo vivo en Valencia y algun dia me escapaba a comer a casa, jeje.

Un saludo a todos, veo que hay una buena cantidad de gente que va a ir, espero que nos veamos.

• S
              surfer3
              Última edición por

http://217.15.35.3/cgi-bin/multi-intro_campus_2002.pl?form=4
              miralo tu mismo antes de ke vuelen

• MRC959M
                MRC959
                Última edición por

Solo decir ke he entrado en la campus, nose si es pk he entrado en las plazas de linux ke kedaban, o pk por orden de lista de espera me ha tocado, nos vemos dentro de unas semanas alli!!

Salu2!!

• kRaKeRK
                  kRaKeR
                  Última edición por

Si yo no pensaba ir este año por eso no pedi las vacaciones en estas fechas de todas formas ia tan pedidas pal proximo año y voy a tar pendiente para coger plaza. Lo dixo nos vemos el proximo año :(. Deu

• angel_joA
                    angel_jo
                    Última edición por

Yo no voy 😞
                    Primero, porque creo que me toca currar
                    Segundo, porque Valencia está mu lejos
                    Tercero… porque soy nuevo en esto de las parties y ni me había enterado... 😕

Como a esta no voy a ir... cual es la siguiente??? No hay ninguna en Madrid????
                    A ver si me sacáis de dudas y me apunto a una "fiestecilla" de estas, que me estáis metiendo el gusanillo 😄

• A
                      apachesp
                      Última edición por

Po yo debo ser uno de los veteranos de la campus, pq fui a las primeras de Málaga en MOLLINA, y eso SI que era una party con buen rollito.

Pero la campus ultimamente va perdiendo en todo, en calidad (vaya mierda comida), en instalaciones ( en un parking?, pagar 19 mil pelas por pasar 5 días en un PARKING?), y en gente, con 3000 personas ni dios se conoce.

Aparte q la red te segmentada, los campeonatos se haga con el culo, o peor aun, a dedo (si alquie lo duda, q pregunte por los emparejamientos del año pasao del CStrike)

Asi que, aun teniendo plaza asegurada, y conociendo a toa la peña de la campus original, este año NI DE COÑA VOY, en su lugar me voy a la PRADO pARty, q ta mucho mejor :D.

Po sierto, pa los q no lo sepan, se suele copiar más y mejor en las partys pequeñas, suele haber mejor rollito.

De todas formas, el factor determinante, el PARKING, puaghghghhh.

De toas formas, una pena no veros ahí, pero espero ver a Nemesis.

Saludos
                      ApacheSP

• 1
                      • 2
                      • 2 / 2
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.