Extraño problema con MX440
-
Hoy he comprado una Gforce 4 MX 440 sin marca, cosa que una vez jure que jamás haría, ya que mi anterior Gforce 2 MX fue quizás la peor compra que jamás he hecho.
Al menos tengo la ventaja de que me ha costado 45 euros, y que si no me convence, en un dia o dos puedo devolverla.
Bueno, a lo que voy, el tema es que la tarjeta trae el core a 270 mhz, y la memoria a 333 por defecto. He subido el core a 340 y memoria a 415, y el 3D Mark 2001 va perfecto. Lo curioso es que a casi nada que suba la memoria, incluso a 350 o 360, en windows me aparece un problema, que es el siguiente: Al pinchar en una ventana con el botón izquierdo y desplazarla, me va dejando unos rastros de color amarillo rojo en las partes de la pantalla que hay blanco, ya sea un fondo blanco propiamente dicho, o en las partes blancas de los iconos de un TXT, etc etc. vamos, que al mover la ventana deja rastros en las partes blancas de la pantalla, lo cual es bastante molesto.
¿Alguien sabe a que se puede deber este problema? Es jodido que a 410 la memoria no de ningun problema en el 3dmark y sin embargo en windows a 360 de problemas.
Gracias
-
A la vista de que no puedo solucionar ese problema y del panorama actual de las tarjetas graficas creo que no voy a quedarme con la tarjeta y voy a aplicar el antiguo y sabio proverbio chino 'Si en informatica quieres por el mismo dinero el doble de potencia pillar, tan solo un mesecillo o dos tendras que esperar'.
-
No se pero antes ke piyarme una 440MX de marca confusa, buscaría por los "mercadillos de las webs" ke hay cosas muy interesantes, y ofertas de tarjetas ke para sacarte de un apuro pues van muy bien. Ahora ke salen las FX y las nuevas de ATI, habra un monton de jugones (no se lo tomen mal, ke no lo digo a mala fe) ke se kerran kitar de encima las 4200/4400/4600 y las 9500/9700, y seguro ke habra bastantes y ha buen precio.