• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Extraño fallo en Windows XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    10
    17
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      leo
      Última edición por

Pues ojala con lo de cambiar a los via 4.46 sea suficiente, a mi los 4.46 solo me han dado una perdida, practicamente inapreciable eso si, de puntuacion en los benckmark del sandra.

Mientras se esta usando el pc es complicado correr el prime95, ten en cuenta q pilla casi el 100% de uso del micro pero si has ejecutado el prime95 durante 15 horas y no te ha dado ningun tipo de error no creo q necesites seguir ejecutandolo, (supongo q habras puesto el torture test dentro del prime95 😛 ) creo q con tenerlo un par de horas funcionando si no da ningun error es suficiente.

De la memoria no recuerdo lo q me ponia a mi en la velocidad,solo miro q me pase los test.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        segima
        Última edición por

Yo de ti, pondria las ultimas versiones de todos los controladores, pero si ya dices que no te ha vuelto a pasar, y durante algun tiempo no te pasa, dejalo como lo tienes.
        Por cierto en WIN XP cuando hay un fallo y tienes activado que se reinicie, el WIN XP para evitar que el sistema se vuelva cojo, ya que despues de un pantallazo azul el WINDOWS se vuelve loko; y como tarde o temprano vamos a reiniciar el pc, ya te lo hace por ti.

• KakoK
          Kako
          Última edición por

Yo tengo el XP instalado y tengo ONO (cable). Pues con el modem que me vendieron (Un US Robotics) me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Solo con poner el modem por la tarjeta de red para no tener que instalar los drivers del modem (sin firma dijital) desaparecio el conflicto y los reinicios.

No digo que sea cosa de tu modem… ni si quiera se cual tienes pero se seguro que es por culpa de un conflico entre dos cosas. XP REACCIONA ASI.

Si tienes algo instalado con unos drivers que no estan firmados dijitalmente empieza por ahi. En el caso de que todo este firmado dijitalmente pues si tienes la posibilidad ves probando el de algun amigo. Otra grafica, otras mem, otro modem....

No se lo que te produce el conflicto pero el XP es asi de "guay". Por cierto, si tienes instalado el sistema NTFS aunque apagues a lo bestia no te sale luego lo de escaneando discos duros en busca de errores...

Ya nos cuentas 😉

P.D.: Edito para deriste una ultima cosa: ¿Te has dado cuenta si te pasa solo al rato de naverar? (Osea que si no usas internet ya puedes meterle caña que na de na), o al usar OpenGL, o sonido... ¿Me entiendes no?. Fijate si te pasa de modo aleatorio o es siempre en el momento o pocos minutos despues de usar algo concreto (A mi me pasaba al navegar, y tengo amigos que les pasaba igual con otras cosas)

• ZuiZ
            Zui
            Última edición por

He hecho un cd con el memtest y cual ha sido mi sospresa que este modulo q uso ahora tiene mas de 55000 fallos… sin acabr el test (iba por el test 7 de 10) yo creo es suficiente para hacerme un llavero no?

Ya puedo dar por hecho q mis pantallazos azules son por esto.

• N
              NiTr0
              Última edición por

Wenas

Eso del reinicio automatico .. donde era?

Porque en el msconfig no tengo la opcion de avanzadas .. y no me acuerdo exactamente donde se desactiva en el Windows XP

Un saludo

• ZuiZ
                Zui
                Última edición por

Boton derecho sobre mi pc -> opciones avanzadas -> inicio y recuperacion

• L
                  leo
                  Última edición por

Zui yo q tu no m hariá el llavero todavia 😉 , mira primero a ver si con menos FSB o timmings menos agresivos sigue dandote fallos( suponiendo q tengas el FSB subido), prueba varias combinaciones y explica q tipo de oc le tienes hecho.

• ZuiZ
                    Zui
                    Última edición por

Por supuesto Leo, el test lo hice con FSB 90 (el minimo) voltaje 2,9V (a menos voltaje mas pantallazos azules…) y timings 2,5-3-3.

El otro modulo ya petado hace tiempo (de la misma marca y comprados hace casi 2 años) no me arranca windows con el e incluso a veces la bios lo detecta como de 62 megas xD

Crees ya que debo hacerme el llavero?

PD: ya he pedido un modulito GEIL de 256 megas 433 para sustituirlo xD.

• L
                      leo
                      Última edición por

Pos tonses llavero al canto 😉

PD: ¿q modulo era? marca y eso

• D
                        delarosa
                        Última edición por

A todo esto… usas MBM o algo por el estilo????

No sea que solo sea una chorrada asi.

Saludos

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.