-
Tengo un PC con dos discos duros IBM de 60GB en RAID 1 (el modo espejo) y aunque no tengo problemas de espacio todavía, y dado la mala prensa de estos discos y que tienen un año de vida, he decidido sustituirlos por dos Western Digital de 80GB (el modelo de 8MB de caché), porque así estoy más tranquilo.
El problema lo tengo con el tema del volcado del disco original, puesto que es algo que no he hecho nunca, y como está en raid me da más repelús. He estado mirando y me parece que el software apropiado es Norton Gosth, pero no estoy seguro.
Mi pregunta es: Con Norton Gosth (o algun otro que me recomendeis) puedo volcar todo el disco duro actual en uno nuevo, aunque las particiones sean distintas? Es decir, el que tengo ahora no tiene ninguna partición, y en el nuevo quiero hacer 3 particiones (una para programas, otra para datos y otra para swap), de forma que al hacer el volcado pueda separar lo que son simples datos de lo que es programas instalados…
-
no acabo de entender bien lo que quieres hacer, pero de un disco a una particion puedes clonar, el xp te deja de disco a disco o de particion a particion.
A que te refieres separar los datos de los programas?, yo tengo una particion para soft otra para mis documentos, otra para musica te refieres a eso? -
Quiero clonar el Raid que tengo ahora, pero sólo la parte de programas…
Es decir, mi idea es, preparar el nuevo HD con tres particiones, una para programas, otra para datos y otra para swap. Entonces me vuelco todos los datos del disco actual a la partición correspondiente del nuevo. Borro todos estos datos del original, y hago un volcado exacto (para no tener que volver a instalar) del resto del HD en la partición correspondiente...
Se puede hacer esto con Norton Gosht o algun programa parecido?
Se trata de volver a tener todo, separado, y sin tener que volver a instalar ningún programa...
Espero haberme explicado correctamente.