Xabre 600 chip review
-
Como no hay suficientes con todas las nuevas tarjetas de ATI y Nvidia , ahora también van a sacar estas tarjetas con chips Xabre 600 para Marzo-Abril , por lo que la primavera va estar muy renovada en cuestión de tarjetas gráficas
Aqui se puede ver una review definitiva de tarjetas con este nuevo chip y con varias fotos.
http://www.digit-life.com/articles2/xabre/soltek-xabre600.html
-
El Xabre 600 estaba a la venta desde las navidades (120€) y el que llega ahora es el Xabre II.
-
Es que de este chip no tenía mucha idea, solo sabía que estaba pero no sabía que ya estaba a la venta, y como no lo he visto en ningún sitio ni tienda pensaba que no había salido, y lo que también me llevo a pensar que salían ahora es esto que aparece al principio de esta review
Spring 2003 is promising to bring new names, new sensations and new disappointments regarding ATI's and NVIDIA's 3D accelerators. I suppose when this review is published, a couple of new products will be already announced.
-
sasto, el q llega ahora es el Xabre II q se supone viene para directX 9. Las xabre 600 ya las tienen en varias tiendas, entre ellas una cadena grande q opera en 3 paises ad+ de en españa
-
Hombre el maestro Sis por aqui:p cuanto tiempo sin dejarte caer por los foros de graficas.
Ya nos comentaras que te parece el Xabre II que yo de ese tampoco se demasiado.
-
Pues mas info del Xabre II, al parecer vendra fabricado en 0.13 micras como el Xabre 600, soportará pixel y vertex shaders 2.0 y directX 9. También se comenta que introducirán 8 pixel pipelines, y si no me equivoco igual Maz nos puede comentar algo ya que en la pagina principal de SiS aparece el siguiente grafico:
Teniendo en cuenta lo de "New GPU" y que el Xabre 600 salió hace tiempo… jejej a ver si maz nos cuenta algo mas sobre el Xabre II q seguro lo presentan en el CeBit :sisi: