• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock a un 2100+ AIUHB

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 6 Posters 885 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sHoLrAkS Desconectado
      sHoLrAk
      Última edición por

Pues me gustaría q los poseedores de este valioso micro como yo, postearan aqui sus resultados obtenidos, ya q yo no he conseguido llegar a 2500 Mhz con awa, 😞 si alguien ha llegado por favor q me diga a cuanto tenia el vcore, porque he ido probando y nada.

He llegado a los 2411 Mhz como aparece en la captura, inmediatanmente antes de intentarlo a 2500Mhz.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P Desconectado
        ptm56
        Última edición por

Joder!! 2411Mhz? Y era estable? Yo creo q ya puedes darte con un canto en los dientes, pero weno…

• sHoLrAkS Desconectado
          sHoLrAk
          Última edición por

pues sí q era estable, lo q pasa es q yo soy muy cabezón y quiero ponerlo a más, estoy preparando un sistema waterchill, con eso espero subirlo mucho más, al igual q la gráfica de la firma.

• Nemes1SN Desconectado
            Nemes1S
            Última edición por

¿Pasa el Prime95 durante varias horas ;)? Para mi es el test definitivo de estabilidad ya que detecta errores de calculo que en otros programas pueden no ser significativos.

Salu2

• DelaGeitD Desconectado
              DelaGeit
              Última edición por

2411, eso esta de p.m. yo tengo uno igaul de la 2º semana de enero, y de momento en un shuttle barbone con nforce 2 me llega mas o menos estable a 2700xp, usease 2040mhz reales, pero el problema es q esta bios para over es una kaka y no me deja subir el voltage, ni mas el mhz, por lo q ha 2000 esta a 1,6 voltios, lo cual no esta mal, y solo sube 1 grado de temp, eso si, la fuenbte de alimentacion sube 2 º por el consumo de watios, q me quede sorprendido por q no me esperaba q se calentase mas.

• sHoLrAkS Desconectado
                sHoLrAk
                Última edición por

Publicado originalmente por Nemes1S
                **¿Pasa el Prime95 durante varias horas ;)? Para mi es el test definitivo de estabilidad ya que detecta errores de calculo que en otros programas pueden no ser significativos.

Salu2**

pues todavia no he probado el Prime95, me lo tendré q bajar a ver q tal va, supongo q por lo q dices tiene q meterle mucha caña, xDd, yo he hecho las pruebas con el CPuStability y bueno, un par de grados pero era fiable, pero de todas formas creo q 2411 está bien, lo intentaré de nuevo cuando tenga una fuente mejor. Tengo una Agiler 400w XDD y no me da mucha seguridad el nombre, XDD.

• SaschaS Desconectado
                  Sascha
                  Última edición por

Wolas,

También tengo un AIHUB, pero 2400+ y he llegado a los 2600 Mhz estables, sin peos ni nada.

La refrigeración es por aire ALPHA PAL 8045 + vent 120mm. Lo que pasa es que unos calentones que no veas, la torre en la terraza (que se está mas fresquito que en casa y weno … aguantó el 3d mark juegos y ... CPU burn... pero la pobre CPU a 60 Cº XD.

Cuando me monte la refrigferación por awa volveré a intentar.

Ah! en Vcore a 1,8 sin calenton XD.

Enga taluegg
                  Sascha

• daemonzD Desconectado
                    daemonz
                    Última edición por

para llevarlo a 2600 reales a ke combinacion de fsb, multis y frecuencia de memoria has usao? y el vcore a cuanto?

toy aki con mis pruebas xD

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.