Voltaje
-
Acabo de montar mi nuevo PC renovado, placa Abit NFS7 1.2, 256 DDR400 Corsair, Geforce 2 MX400 en una caja Chieftec con su fuente de alimentacion Chieftec de 360W y ando mosqueadillo con los voltajes.
Instale el software llamado Hardware Doctor, y parece q un voltaje no anda bien, la Placa pita bastantes veces y en pantalla me sale una ventanita en la q pone "Warning", pero casi ni da tiempo a leer lo q pone de lo rapido q desaparece, pone algo del Vvat y en el programilla pone Vvat 3.60 y al lado High Limit 3.60, es esto normal? La fuente de alimentacion sera defectuosa? Es algo de la Bios?
Gracias y saludos.
-
Es el hardware doctor el programa que trae la abit ?¿ lo digo porque he estado con una nf7s 1.2 y la verdad los programas de monitoreo no se llevan nada bien con esta placa ( o con la bios ). En el caso del programa de la abit, al abrirlo tambien me saltaba una alarma, que decia que las rmp del ventilata del micro eran muy bajas, 700 y pico :D, como es normal estaba tomando la lectura mal. Con el Motherboard monitor tampoco me pillaba las temperaturas correctamente… quizas ocurra algo similar con tu placa/bios.
salu2
-
Si lo que te marca 3.60v es el VBat, se refiere al voltaje de la pila de la CMOS, y debería marcar cerca de 3V (normalmente 2.8 / 2.9V )
Probablemente se trate de un error de lectura del programa
PD: para haber renovado el equipo, la gráfica un poco flojilla ¿no?