Mensaje mas raro todavia
-
ayer 2 veces y hoy otra:
Messenger service
Mensaje de ORLANDO FLORIDA a 213.37.xxx.xxx el 16/03/2003 12:11:27
Hoy, 16 Marzo 2003, por favor anote el numero ganador 12144. Llame ahora mismo y reclame su premio, 00 1 305 371 7144. ANOTE EL NUMERO ANTES DE PRESIONAR OK. Por favor tenga su numero ganador cuando llame. Gracias por ser miembro de nuestro servicio.
que narices es esto???
-
hola, esto es publicidad que se hace a travez del messenger. en el foro de seguridad informatica hay varios post sobre como evitarlo, creo que la unica forma de que no volviesen a aparecer era ir al icono Mi Pc, administrar y en Servicios desactivar el mensajero.
1 saludo
-
-
No es solo a traves del Messenger. A mi me llegaban esos mensajes a un W2k server sin el MSN instalado.
Usa el comando net sendSe para haciendo un net stop msg (para detener el servicio)
SAlu2
-
psgonza, a mi con el net stop msg me volvieron a salir, en cambio desactivando el mensajero no me han vuelto a aparecer
-
el problema es que al hacer el net stop solo se para el servicio, pero como esta configurado para que se inicie automaticamente al dia siguente vuelve a encenderse.
Asi que lo mejor es ir a servicios, detenerlo y decirle que se inice de forma manual, osease nunca
SAlu2
-
debuti, lo he desactivado desde windows y ya no ha vuelto a dar la coña
-
Hola a todos.
Yo también buscaba la manera de evitar esos molestos mensajes, hasta que encontré en la propia página de la facultad en que estudio un enlace muy útil a una página que dejaba todo claro. Uso Windows Xp y tras hacer lo que se indica no volví a tener ningún problema. Os paso el enlace a esta página:
http://www.hispasec.com/unaaldia/1587
y tambien os recomiendo la página de la Facultad de Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde vi el enlace.
Tiene cosas muy cosas interesantes, sobre todo para los que estudiáis alguna carrera de Informática, no dejéis de ver el listado de páginas web de las asignaturas, con mucho material docente y apuntes muy útiles.
Se actualiza con frecuencia y su diseño es inmejorable::sisi:
Un saludo, hasta pronto.