• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bomba kit Thermaltake

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    8
    514
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BukowskyB
      Bukowsky
      Última edición por

Os cuento mi caso, en estos momentos tengo la rl con los siguientes componentes:
      -Bomba: Rena c40 turbo 1.000l/h 2m
      -Bloque: Ketchatk nº 4
      -Radiador: Blackice

Y he visto un kit de Thermaltake Aquarius II, del cual me gusta mucho la bomba del kit, esta es de 12v y tira 90 l/h con un consumo de 2w. Teniendo en cuenta que solo refrigero el micro y mi bomba le sobra potencia por todos los lados quisiera adquirir esta bomba y me gustaria que me dijerais que tal va esta bombita. Se que el kit no saca buenos resultados, pero yo solo voy a usar la bomba. Por cierto si alguien tiene esa bomba y la quiere vender que me lo haga saber.

Un saludo a todos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        ben
        Última edición por

yo no es por desanimar y me mola esa bomba a 12v pero solo 90 l/h yo soy de los que piensa que no hace falta una bomba grande pero no se me parece demasiado poco, pero bueno si se usa en esos kits y no van tan mal, teniendo en cuenta que lo q limita esos kits es otras cosas, pero aun asi no se..

SALUDOS y suerte a ver si encuentras algo.

• BukowskyB
          Bukowsky
          Última edición por

ben mi actual bomba tiene un regulador de caudal y cuando lo pongo al minimo casi no tira agua, y no se nota diferencia de estar al maximo o al minimo, con esta apreciación he deducido que no es tan importante los litros sino la fuerza con la que se tira esta, es decir la altura que alcanza. Creo que con 90l/h no es que sobre pero si sera suficiente, lo que busco es el silencio absoluto. Y creo que esta bombita podria ayudarme a conseguirlo, otra bomba que tengo en mente es la eheim 1046, pero me imagino que hara mas ruido que la de 90l/h. A ver si alguien que tenga esta bomba me puede sacar de dudas.

• B
            ben
            Última edición por

no se yo si esa boma hara menos ruido que una eheim y desde luego la eheim te permitira ampliar el circuito en el futuro, pero esa bomba,,,,

No se tu mismo pero no creo q suene menos que una eheim, si me dices q es por el precio bueno, pero si no te importa pagar comprate una eheim pekeña y tira millas.

SALUDOS

• BukowskyB
              Bukowsky
              Última edición por

Me parece que voy a cambiar mi rena c40 por una eheim 1046, esperemos que note la diferencia. Ya que el mayor foco de ruido de mi sistema es la bomba que tengo actualmente.

Un saludo.

• kmatxoK
                kmatxo
                Última edición por

Yo tengo la 1048 y tengo ke acerkarme mucho a la bomba para ver si eta funcionando o no, no hace nada de ruido, es una maravilla, la 1046 supongo ke hara menos ruido aun…

Eso si, para ke no haga ruido hay ke tener el cirkuito bien purgado pq en el momento ke pilla unas burbujitas, estas hacen ruido al chokar kon las aspas y se oye un poko.

1 saludo

• W
                  willy
                  Última edición por

Pues yo al menos iría a la Eheim 1046 por varios motivos:

• Bomba sobrada para cualquier R.L.
                  • Ruido cero.
                  • Consumo mínimo (5W.)
                  • Garantía de calidad.
                  • Larga vida.

y además una bomba minúscula no te garantiza que pasado mañana no empiece a vibrar… pero casi seguro que la eheim es muy raro que salga mala...

Por otro lado estoy casi seguro que tu sistema no se va a resentir en cuanto a rendimiento... (¿subirá 1ºC?) por lo que la cosa está clara.

También puedes usar bombas de acuario más baratas... (yo tengo ahora una Hydor Seltz S10 de 7w. que es pequeñita, silenciosa y todavía no se ha parado...ja, ja).

Saludos:risitas:

• BukowskyB
                    Bukowsky
                    Última edición por

Me habeis convencido¡ Voy a adquirir, cuando pueda, una eheim 1046, ahora necesito saber donde comprarla. Ya que por lo que veo en la tienda de maz no esta disponible.

Un saludo y muchas gracias a todos.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.