Ayuda error placa base Kt400
-
Tengo un problema. Tengo un AMD XP2000+ montado en una MSI KT400 y desde hace tres días al arrancar me salta un error que pone "ESCD error, press F1 to resume". Apreto F1 y se reinicia y ya vuelve a funcionar con normalidad. El equipo apenas tiene un mes, ¿que es lo que sucede? Me está mosqueando mucho.
Un saludo
-
El error ESCD (Extended System Configuration Data) suele significar que los cambios no te los guarda la bios??
Si fuera asi seria problema de la pila o que tienes un pequeño corto por hay que te la gasta…
Haber si alguien nos lo puede confirmar.
-
El equipo apenas tiene un mes. ¿Qué es eso de un corto? ¿Si fuera eso de la pila no debería salir algo como ESCD updating y ya está? No sé, me daría un poco de rabia tener que llevar el equipo a la tienda porque está precintado para no perder la garantía sólo para cambiar la pila…:(
Un saludo
-
Pues tío, llévalo porque parece que esta placa no les ha salido muy fina a MSI, da problemas de todas clases, en particular en la controladora IDE, tú verás.
-
Yo te diría k si está n garantía, no t pases con la placa, k luego los distribuidores no hacen más k decir tonterías
-
Hola a todos. Al final me pasé por casa de mi novia y resultó que la señal de error era FDD, y lo que fallaba por tanto era la disquetera. Lo llevé al servicio técnico para que abrieran el ordenador y cambiaran la disquetera y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el problema era de la placa base y me la han cambiado por otra nueva (ya me extrañaba a mi que se jodiera la disquetera cuando suelen durar años y años y como si nada). Va a ser que este chipset realmente les ha salido mal a los de VIA (y van…). Pues eso, que al final todo solucionado y bien.
Un saludo y gracias a todos
-
Pues mira, hablandode siketeras:
A mi una disketera teac, k me rulaba con todas las placas, no me tiraba con una epox (amd761), y con esa placa kualkier disketera (no Teac), me funcionaba, anda….. Según me comentó el k me la vendió, eso le pasó con otro ekipo, con una placa epox y disketera teac.
Date cuenta...
xDDDDDD -
yo recuerdo los problemas que me dio en su dia una tarjeta grafica y era pq era incompatible con el raton que usaba , fue cambiar el raton y todo como la seda.
Salu2
Packo