-
Totalmente de acuerdo en lo de montar windows 2000. Si es medianamente potente lo mejor el server que integra administracion remota mediante terminal server, y si no pues windows 2000+sp2 o 3 [si meteis el 3, poner el ultimo parche para evitar la toma remota de control por visitante no autorizados:p], instalais el VNC o con el nettmeting y escritorio compartido y a currar con el.
A ver que tal sale el que va pa la oficina que esta acabando sirocco, con un xp1800, una qdi kt400, 80gb ata 133, cdrw48x, t. red 100mbps y conexion de 1mega.
-
Yo al final monto… K6-2 350 + placa epox nose que... + 192 de ram + Barracuda IV de 40 gigas + dos targetas de red (pal tipico truco del cable)...
Aver si alguno se presta voluntariamente a enseñarme como funciana el VNC ese... Que nose ni empezar... xDDD
Lo unico que not engo decidido es si poner el PC en aceite... O ponerlo en la terraza... Nose nose...
PD: Glamdring, lo que mas mola de ese server es la conexion a inet, sobre to por el precio... :risitas: :risitas: :risitas:
UN SALUDO!
-
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=226
Ahí te explican a utilizar el VNC. Espero no estar infringiendo ninguna norma al poner este enlace, si así fuera que alguien lo borre y todos tan amigos:D
Saludos
-
gracias otra vez gorky :sisi:
ke sistema operativo me recomendais para un p166 con unos 32mb de ram?
-
Daemonz, si kieres windows Win2000 i nungun problema….yo antes de tener este tenia el k dices tu, i todo ok.
Si kieres Linux, pues ya sabes...
Glamdring, donde me bajo el parche ese de usuarios anonimos o no se ke...eske Win2000 esta en todos los pc's de casa cpm SP3.
:susto: :susto:Gracias
-
Yo tengo el MlDonkey montado en una Debian, en un P3 466 con 768MB d ram, el consumo de cpu estando funcionando a todo trapo, bajandose unos 7 ficheros distintos y demas, el consumo de cpu me ronda el 1-7% una gozada como va el bichito
-
bueno bueno, me estan entrando ya muchas ganas de montar el cacharrito
a ver si con un poco de suerte pillo 64mb de ram, no debe ser dificil de encontrar de segunda mano a mjy buen precio (espero hehe)y a ver si se le puede dar mas uso… por ejemplo para dejarlo macreando al UO las 24h del dia
ah, y gracias marcalj, finalmente seguro ke meto w2k
-
bueno, pues yo tambien estoy con ganas de montar un 2º pc para la mula. Solo me falta la placa que me tendría que llegar mañana. En principio iva a meterle w2k pero no se si el 2000 normal o el 2000 server. Que opinais??? Va a tener a la mula y si acaso el promamita del SETI.
PD: De todas formas le instalare el Devian tambien….......:p
-
A mi el SO que mas me convence es el 2k con mucha diferencia… Lo del server o no server... Yo creo que mejor el nomal... Para el uso que va a tener no te merece la pena meterle mas, porque te ralentizaria un poco... Con el 2k sobra...
UN SALUDO!
-
ok, porque lo de meterle la beta del 2003 que tengo por aqui…..... casi que no, no?? lo mas seguro es que pete por 40 sitios y tenga otros 40 bugs. Aparte que no se que tal irá. El pc será (mañana esperemos) un celeron 600 con 128RAM
-
-
Glamdring, y eso que significa? jejeje. Que ye que con el update no te baja esos parches? Hay que bajarlos a parte o algo?
UN SALUDO!
-
Tu abre el güindow$ update i te lo bajara solito…yo eske una vez metido el SP3 cuando me pregunta para lo de las actualizaciones le digo amablemente k se las meta por el culo
Salu2!