-
Bueno, pues tengo un problema q me esta rayando muchísimo. Resulta q no puedo ver ningun video comprimido con mpeg. Ni con el media player 9, ni con el The Playa, ni nada. El WM9 reproduce el sonido, pero la imagen no veo mas q casi todo en negro y algun q otro cuadradito de color. El the playa, tb reproduce el sonido y la imagen un poco mejor, pero sigue viendose fatal. ¿Que hago?? Estoy ya un poco quemado con el tema
-
Pues lo que hago yo es pasar el mpeg a avi (divx 5.05a) con un conversor de los miles que hay y la calidad es muy buena :D..
Salu2.
-
Ya pero… xk no puedo ver mpegs????? :rabieta:
-
Pues nu se, a mi tambíen me pasa lo mismo pero por no rayarme pues me fui por el camino de enmedio, es una pesadez pasar a avi pero tirarme a instalar drivers, controlatas o cosas raras de estas pues paso, porque al final queda peor :rabieta:
Salu2.
-
A mi me sucede lo mismo, pero por suerte el problema lo tengo detectado… esto te ha podido suceder a raiz de instalar un pack de codecs? en contreto el de elisoft?
Yo lo ke hago es mucho mas sencillo ke todo eso, cojo y uso el Quicktime para ver mpgs, ya ke usa codecs propios (kreo)
Mira a ver si asi lo "solucionas"
-
si, yo tengo el elisoft, y puede ser eso… no se. Voy aprobar el quicktime, gracias