Nforce2 incopatibilidad con Radeon??
-
acabo de estar toda la mañana con una Epox 8rda+, no arranca ni a la de tres con una radeon 9000, acualizar bios y nada. he hablado con el soporte del distribuidor y ke van muy mal con las radeon :rabieta:
y digo yo si pillo una asus A7N8x me pasara lo mismo con la radeon???
como la tengo ke devolver la epox porque ademas d elo de la radeon, no me rula la tarjeta de red integrada (coge el driver y las ip del dhcp pero no hay forma de ke comunike :vayatela: ) a lo mejor me pillo una Asus A7v8x-xy listo
odio cambiar de placa siempre me pasa alguna mierda de estas :rabieta:
-
Muy raro. Tengo una Abit NF7-S (nforce 2) y la he probado con una Ati Radeon 7500 (built by Ati) y con una Gigabyte Radeon Maya 9000 Pro, y ningún problema en ambos casos. ¿No será por falta de potencia de la F.A.?
Un saludo.
-
mirando en foros extrangeros hay gente con problemas con las epox 8rda+ y las 9500 y 9700, exactamente con el mismo problema ke yo…
-
Smycer, tio muchas gracias as dado en el clavo con lo de la fuente de alimentacion yo creia ke tenia una fuente de 300w y me ha dado por mirar despues de leer tu post y descubro ke es una de 250W :rabieta: la he cambiado por una de 300w y ah funcionado a la primera…
lo malo ke la tarjeta de red sigue sin funcionar :nono: asi ke la devuelvo al distribuidor y me pillare una asus ya ke en la epox tampoco me arranca si pongo una tarjeta de red 3COM 3CR990SVR95 ke vale mas pasta ke la placa esta....