¿Por donde empiezo?
-
Siempre nos quejamos de falta de espacio y cuando lo tenemos eh…
Pos yo creo que me pondria el radiata de la RL abajo en el frontal, y le haria otro furaco arriba pa un venti de 12 puesto a 5v aunque sea...
Lo demas, al gusto... Vamos que la personalizacion es muy "personal" jejejejeje xDDD
UN SALUDO!
-
Tambien me gustaria que fuese silenciosa, ya que trae para montones de ventiladores.
Quieres que sea silenciosa pero no quieres ventiladores? o si los quieres? es que no lo pillo xD
De todas formas yo si tuviese esa caja le meteria un ventilador de 12cm en el frontal, 2 de 8cm arriba, uno atras… le haria la tipica ventana...
Yo tb me comprao una caja muuuy grande parecida a esa, a ver que le hago :risitas:
-
Si se puede decir… Cuanto os costo la caja mas o menos?
UN SALUDO!
-
pues me a salido barata, unos 145 E en una tienda de mi excuñao , que me la ha buscado por ahi y me la enseño, me gusto y se la pedi.
Para Suite, Quiero ponerle ventiladores para tenerla freskita, pero no quiero nada de ruido, lo pondre lo mas seguro a 5v o 7v.
Lo de poner el radiador abajo en el frontal no lo veo viable, puesto que tiene mu poco caudal de entrada de aire en esa zona, al no tener ninguna entrada abierta en el frontal. Lo pondre arriba de la fuente, metiendo aire y por el frontal k trae 10 bahias de 5 1/2 le buscare algun inventillo pa sacar aire
-
trae 10 bahias externas????, cunanto mide de ancho , parace muy espaciosa.
Yo empezaria sierra de calar en mano cortando la rejilla de todos los ventiladores , todos todos, y despues haciendo el blowhole por delante ya podrias poner el radiador alli. -
Pues yo como davish, un buen agujero en el frontal para meter aire, cortar todas las rejillas de los ventiladores, quitaria todos los remaches que tiene la chapa de la fuente para darle la vuelta y pone la fuente lo mas alta posible y el ventilador ese por debajo. La ventania de rigo (o ventanaza en este caso) una buena iluminacion y pocomas. Y lo de silenciosa ¿si vas a meter RL que problema tienes en no poner ventiladores anque traiga hueco para ello?
-
La mia es esta:
Ahora vale 60 € donde la compré, aunque me costo 74 hace mas de 1 semana, tienes 6 bahias de 5'25", la tengo siempre abierta pq si la cierro y miro el speedfan me entra un yuyu, por eso tengo que empezar dentro de poco a meterle ventiladores y esas cosas…
:risitas:
-
suite: "Esta página no está disponible. "
-
Ya ta arreglado, es que este foro a la hora de subir fotos de otras webs es muy selectivo por lo que se ve
-
Es que me da pena hacerle el agujero en el frontal tios¡¡¡
La ventana ya dije k no serviria para nada, por k ese lado de la torre esta pegada a una pared.
Davish: mide 24 de ancho x 74 de alto x 46 de profundo. !!!!!UN BICHARRAKO¡¡¡¡¡ y tiene 10 bahias de 5 1/4 mas la de la disketera.
Ademas trae de todo, ruedas, la fuente de 400 W tiene 8 molex para dispositivos, tornillos pa parar un tren, sujeciones (pa sujetar cables, etc..) y un display de dos o tres digitos que ya vere pa k lo uso.
-
juer menudo bicho 24 cm de ancho, ahi se pueden hacer birguerias:p
-
bueno 145€ me parece mucho jiji, a mi me costo 20000 pelas de las de antes hace hara casi dos años pero por distribuidor asi ke tu excuñao no te ha hecho ninguna rebaja…
la mia es igual menos el frontal pero las caja en si es igual, bueno era igual antes de modificarla
para empezar lo mejor es hacer todos los agujeros ke pienses necesarios y alguno para el futuro y luego pintar.....
Esa caja la tiene mas peña en el foro: BBJB, Nhatres y alguno más.
esa es una imagen de mi mod, si kieres ver mas puedes visitar mi web.
-
oye k74 como tienes sujetados los HD'S por k yo le toy dando vueltas al tarro y no le veo forma alguna de ponerlos.
Sobre tu mod es la caña, ta mu bien. No te extrañes si tomo alguna idea de tu MOD, por k la verdad es k es radiata ay ta mu bien.
-
quero esa caja!!!! es que ando buscando una grande, y por fin una que esta bien. Lo malo la altura, qeu tendria que ser 60cm. La medida de 74 cm, es con las ruedas o pies qeu traen? porqeu a lo mejor se puede recortar de algun sitio para que ocupe 60 cm.
De que marca es la caja?
-
machbellas medidas son sin ruedas: 68cm y con ruedas 73,5cm asi ke muy chungo hacer ke solo mida 60cm
la marca es Sky Haw
chungii, los discos duros van sujetos con los adaptadores para las disketeras.
en esa foto puedes ver con los tengo actualmente.
coge las ideas ke kieras.
En cuanto a lo del radiador ten en cuenta ke si metes uno de mas de 24cm de alto tendras ke bajar el tirante para ke te entre el radiador.
-
Buenas.
Yo tb tengo esa caja (PC SERVER EYE 910?) desde hace un mes aprox y bueno entre el curro y demas, como solo la retoco los fines de semana pos no corro mucho con ella, en cuanto a lo que decis de colocar los HDs eso es un problema que se puede solucionar entre hermanos, jejejeje, lo digo por que se puede cojer una minitorre de esas que no se usas (si se tiene) y se le quitan las sujeciones de los HDs y se le ponen en la nueva, al menos eso es lo que he hecho yo, lo he remachado en la parte de abajo, esa que se puede quita y de ahi me cuelgan ahora cuatro ranuras de 3 1/2, el problema ha sido que al remacharlo la cabeza ocupa espacio y no deja mas que meter solo 3 HDs (justo los que tengo ahora) y bueno si se necesita mas espacion de puede hacer lo mismo pero colocandolos en la parte de atras donde esta el espacio para el ventilata de 12 trasera, no se si me explico, a ver si puedo subir alguna foto. y en cuando a lo del bujero de 12 en el frontal, yo lo quiero hacer , pero cn la expereiencia de mi semitorre, y esta estaba colocada en el escritorio recojen un monton de polvo dentro de la caja, por lo tanto si esta caja la pones en el suelo y con el ventilata de 12 y sin filtro, entraria mucho polvo.
En cuanto al acabado, al ser de chapa pues bueno, esta toda remachada y otro defectillo que le veo es que la placa a donde va la placa base sujeta, eso no esta ni remachado, esta directamente soldada y es un engorrillo en cierta medida, pero en cuanto a lo demas, espacio y funcionalidad, la veo una caja muy correcta y ademas bonita por el echo de no tener formas redondas y demas, bueno eso a gusto.
Perdon por esta chapa.
Un saludo.
-
k74, yo gasto los mismos adaptadores q tú (pillín q son de disketera :risitas:), aunke lo ke yo hice fue otra cosa para refrigerar los hd's:
1- A los adaptadores les extirpé (pseudo-dremel en mano) el frontal q se adapta a las bahias haciendo q se keden dentro de la propia bahia y pudiendo colocarse el frontal original.
2- Cogi 2 frontales y los pegué entre ellos, haciendo luego un agujero de 8 cm de diametro en el centro
3- Canteando los bordes con goma como la de la ventana y el blowhole superior… y ventilador de 8 cm a 5 volts por dentro con rejilla cromada al exterior...
Y... voilá, hd's freskitos con un sistema parecido al de las antec para mi caja normalita xD xD xD xD xD
-
Le_Hades, ya habia dicho ke son para disketeras :sisi:
a traves de las rejillas ke les puse ya me entra suficiente aire para refrigerar los hdds, ya ke los ventis de extraccion de la parte de atras crean una buena corriente de aire
-
Pues esta tarde comprare los adaptadores para HD'S.
K74: el radiador que tengo es un 12x12, y lo pondre lo mas seguro arriba de la fuente, ya que me da pena taladrar la caja.
Otra duda es como se llama la goma que ponemos en las ventanas(el perfil de goma que va pegado al metacrilato), como se llaman?? tienen algun nombre o simplemente le digo al tio "dame x metros de goma perfilada" capaz de reirse o pegarme:risitas: :risitas:
-
Yo le llamo goma de junta de ventana, pero tienen otro nombre mas especifico que ahora mismo no recuerdo :rabieta:
PD: me acabo de acordar, junquillo