Alomejor os parece una gilipollez pero…
-
La verdad lo unico factible que se me habia ocurrido era hacerle unas pequeñas ventanas incluida una arriba para que se vean los cds como tu dices, tambien podia meterle unos neones pa dar ambiente
Lo de los leds lo veo algo complicado pq yo no soy muy amigo de soldar y esas cosas.
salu2
-
Yo la verdad la dejaria tal y como esta pero si te gustaria hacerle algo cambiale los leds y poca cosa mas….
umm tambien le podrias poner unos mini neones el las pletina......
Y de paso 2 leds de alta luminosidad en cd-rom....
no se me ocurre nada mas.....P.D:joe que fallo:rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
Yo la verdad la dejaria tal y como esta pero si te gustaria hacerle algo cambiale los leds y poca cosa mas….
umm tambien le podrias poner unos mini neones el las disqueteras......
Y de paso 2 leds de alta luminosidad en cd-rom....
no se me ocurre nada mas.....Hombre, mas que disketeras yo diria pletinas :D:D Lo que hace la costumbre
-
Si te lo curras puedes poenr un led dento de la rueda del volumen, lo de los neones en las pletinas puede qdar muy wapo, especialmente si te lo curras y solo se encienden si la abres.
de todas formas yo no la tocaria si aun qda garantia, por lo q pueda pasar, aunq si estas decidido, y te qda garantia, empiza por las modificaciones q no se noten mucho, como lo de los leds, q si te cargas algo, lo quitas y se lo llevas al servicio tecnico -
le pones una ventana arriba (la mia lo lleva de serie:risitas: )
y unos neones que se enciendan al ritmo de la musica -
Garantia no le queda por eso estoy interesado en meterle mano , sobre lo de los leds… me ha gustado lo de meterle luz dentro de la rueda de volumen.
Como no tengo ni zorra de electronica, de donde tendria que sacar la alimentacion para los leds y los neones?
Salu2
-
No te fies mucho de lo que te digo, pero creo que para iluminar el led del volumen podrías sacárselo de los botones verdes, siempre y cuando esté iluminado cuando arranques el equipo.
Has utilizado el equipo para jugar algún juego? un amiguete tenía una de no se qué marca y jugando al colin Mcrae era alucinantes (qué bajos, que potencia, qué cosas). Claro, yo tengo unos altavoces ridículos y bastante tiene con hacer "ruido".
Salud-2.
-
Publicado originalmente por javiosuco
**Has utilizado el equipo para jugar algún juego? un amiguete tenía una de no se qué marca y jugando al colin Mcrae era alucinantes (qué bajos, que potencia, qué cosas). Claro, yo tengo unos altavoces ridículos y bastante tiene con hacer "ruido".Salud-2.**
Yo suelo usar mi equipo, un Pioneer con 2 altavoces con 50 W rms cada uno y no veas lo wapo que es jugar al Max Payne o al Splinter Cell con ellos…. más que recomendado.
-
Si tengo jugado a juegos con esos altavoces conectados al pc, desde luego que es una pasada, lo malo es que cada vez que quiero conectarlos tengo que mover la mini cadena de sitio por eso ya hace tiempo que no los uso conectados al ordenata.
A ver si poco a poco voy a haciendole cosas al equipo de musica, espero no cagarla :nono:
saludoss
-
Pues yo le dejaría el frontal de los altavoces y del equipo tal y como están , cambiandole lo que quiseras de luces u otra cosa, pero lo que realmente le cambiaria sería LA CAJA DEL EQUIPO, y se lo pondría toda de metacrilato y luego le pondría un neon dentro para que ilumine el interior del equipo y se vea todo y además se vería en todo momento la bandeja de CDs y el CD girando a toda velocidad mientras se reproduce.
Y los altavoces también se les podría poner caja de metacrilato y unos led al fondo en el borde del metacrilato (tiene que ser de 8 o 10mm para ver bien el efecto) para que se reflejen por todo el metacrilato y lo iluminen completamente. Quedaría muy bien.
Sería algo que no tendría nadie y sería evidente y muy notable el modding realizado, ya que cambiar leds o añadir alguno, no iba a a cambiar mucho el aspecto del equipo y muchos no se darían cuenta.
Lo que no se es donde se podría conectar el neon.
Tienes que tener en cuenta al hacer la caja de metacrilato en la refrigeración del equipo, para lo cual o bien le haces agujeros a la caja, o le pones unos ventiladores que saquen el aire caliente de adentro.
Te puede quedar muy bien.
Y si los altavoces los tienes más o menos cerca del equipo se podrían unir al equipo de música con unas 2 barras (en cada altavoz) metálicas cromadas de unos 20-50 cm de largo y para engancharlas a las cajas, y ponerle unas agarraderas laterales , estos tubo y agarraderas, son los que se usan para los interiores de armarios y las cortinas de los baños.
Si no te gusta mi idea, yo te recomiendo que hagas algo original y que se note realmente lo que has hecho y no un simple cambio de leds.
-
Publicado originalmente por javiosuco
**Has utilizado el equipo para jugar algún juego? un amiguete tenía una de no se qué marca y jugando al colin Mcrae era alucinantes (qué bajos, que potencia, qué cosas). Claro, yo tengo unos altavoces ridículos y bastante tiene con hacer "ruido".
**
Yo tengo mi equipo conectado a una Minicadena Sanyo que lleva dos altavoces derechos direccionales, dos altavoces izquierdos direccionales, y un subwoofer activo bastante bruto, Ademas llevo en el monitor LG unos altavoces de esos integrados, que te dan un sonido bastante agudo, asi que coordino ambos volumenes (dejando los agudos mas bajos) y te queda un cine en la habitacion de lujo total
Mascara
-
Lo mejor para jugar a algun juego es hacer un 7.1
Anque pareca impresionante yo tengo montado una cosa de esas en mi salon.Lo que hice fue poner la cadena de musica y juntarla con el homcinema de lg.
Lo mejor es poner una buena peli en DVD o cuando me traen la play 2…........y poner todos los altavoces por el salon.......que gozada!!!!
Mirar: -
:
-
o^OMoRPheoO^o, tienes 13 años?
-
no, desde hace 1 mes tengo 14:p
-
yo teng la minicadena conectada al pc, usease la salida auxiliar y escucho musica y los juegos pelis etc se oyen de beta, es aconsejable y lo q dices de modificar la minicadena no es mala idea yo personalmente no la tocaria esta bien como esta pero cada uno es cada uno yo ya tengo suficiente con acerle el mod a la torre q ay veces q no se ni q ni como acerselo .
un saludo