-
Pues tengo esa lg y no me graba los cd's de mas de 80 minutos como lo puedo hacer, flasheo la bios o algo asi????
Saludos y Gracias
-
Nada de flashear campeon, yo tenia esa grabata y grababa cd´s de 100 minutos eso si nada mas que probe con los rimax no use otra marca, lo unico que tienes que hacer es utilizar nero y su overburn. Pestaña preferences, expert features y en los minutos pones 99 como maximo y yata. Luego cuando vayas a grabar un cd lo tienes que hacer en DAO lo pone en la ventana antes de grabar bajo la velocidad le das a grabar y te dira que el cd tiene 15 minutos pero en realidad fiicamente son 100 y si quieres hacer over le das k si y yata campeon a grabar.:p
-
ok, muchas gracias lo voy a porbar.
-
Yo he probado varias marcas (Vertigo y no sé que más) con esa misma grabata y van perfectamente. Configura el Nero
-
No te olvides de grabar con la opcion disk at once.
Te dira que el archivo es demasiado grande y luego preguntara que si quieres hacer un cd de tamaño extra.
Le dices que si a todo y pa´lante.
Asi es con la mia LG 16x10x40
-
Hola, ¿hablas de la GCE-8240B?
Un saludo.
-
eso iva deccirte yo, configura el nero bien porq yo tenog esa tostadora y m graba cds de 100 minutos y va de lujo, y me va bien con casi todos los cds e probado casi todos y tira de beta.
un saludo
-
Yo tengo la GCE-8160B y va de muerte aunque el Nero da el mismo fallito al detectar el tamaño del cd. Creo que hasta ahora en año y medio me han cascado 2 cds, y siempre por haberme pasado con el resto de programas que estaban en paralelo (divx, edonkey, catia,…):p