Mi nuevo WaterBlock
-
Hola, ya he terminado mi nuevo bloque, y os voy a enseñar una fotillos para que me deis vuestras opiniones. La pega es que está todo soldado, y no se puede ver el mecanizado, el cual es en forma de M, cómo el Maze1.
La base del bloque mide 55x50x13mm, y la tapa mide 80x50x5mm. Los canales tienen una anchura de 10mm y una profundidad de 8mm.
Al principio iba a poner la tapa atornillada (por eso se ven más agujeros de la cuenta), pero uno de los ajujeros se me pasó de rosca y decidí soldarlo.
Por último decir que los racores son de acero inoxidable, con rosca de 1/4" para tubo de 12mm interior. He puesto estos racores para poder colocar tubos de 10mm interior sin necesidad de poner abrazadera para que queden bien fijos. No obstante, también se pueden utilizar los correspondientes tubos de 12mm interior.
Bueno, aquí van las fotillos:Gracias por vuestro tiempo.
Ah, por cierto, si a alguien le interesa, que me haga una ofertilla.
-
Enhorabuena por el bloque p0stman, te ha quedado muy bien. Ya tienes un señor bloque
Buen detalle el de las esquinas redondeadas y la base bien pulida.
-
Me recuerda al mio, buen acabado!!!!
a ver si encuentro los putos racores y me pongo con mi nuevo proyecto…....
-
dnkroz , me alegro de que te haya gustado, valoro mucho tus palabras.
koton , si no encuentras racores hay una empresa de neumática que vende on-line y tiene una enorme cantidad de productos neumáticos. Te mando un correo con la dirección. -
yo tambien quiero esa direccion, please.
-
Joer, no se porque cada vez que veo una foto de un bloque casero me dan ganas de comprarme una fresadora de esas para hacerme un bloque :P.
-
La verdad es q a mi tb me dan ganas el bloque tiene una pinta estupenda para ser de los comienzos
-
en esa empresa q comentais no tendrán racores de aluminio, verdad? es q quedan mucho mejor q los de laton de toda la vida.
-
Hay racores de laton cromado, si es la estetica lo que te preocupa. Los pocos racores de aluminio que he visto no eran muy buenos.
-
ya he mandado un e-mail con la dirección de la tienda de neumática a quienes me lo pidieron.
Siento el retraso, pero me ha sido imposible enviarlo antes.
Saludos. -
autocrator pasame la dirección de esa empresa please, q en coruña de eso no hay, a ver si me hago con una cajita de racores y otra de tapones de laton cromado, jejeje.
salu2
-
Bueno, pues ya he probado mi nuevo bloque y las temperaturas que consigo son las siguientes, utilizando una sonda para su medición:
34ºC IDLE
39ºC FULL LOADEl procesador sobre el cual he probado el bloque es un Athlon XP 1700XP+ Palomino con 1'76v de vcore.
No he utilizado pasta térmica, y el sistema de refrigeración líquida ha sido una bomba SICCE IDRA, un radiador AT-10 de Pecomark con un ventilador de 8x8cm y mi nuevo bloque, al cual he bautizado InfiniCool (espero no haberle robado el nombre a nadie). El líquido utilizada ha sido agua destilada.
Espero vuestras opiniones acerca de las temperaturas que me da.
Gracias.