-
Alguien que la tenga podria responderme a esto por favor: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16066
Le estaria muy agradecido :sisi:
-
Si se puede, de hecho ese modelo exactamente al integrar TV-Out en placa, desde bios tiene la posibilidad de enviarte señal en formato PAL, no lo he provado por que cuando lo prove no disponia de un televisor, pero te puedo asegurar, que te funcionara, como funciona en TODAS las targetas que he podido provar. Yo tengo el SS51G y no lleva TV-Out, pero con la GF4 si que me funciona… se que hay gente del foro que tiene esa caja, haver si ellos te lo pueden confirmar 100%, y aunque no te lo puedo demostrar yo estoy seguro 100%.
-
vaya, alguien me lo confirma, gracias :sisi:
Pues nada, si alguien mas que tenga alguno de estos dos modelos (SK41G ó SN41G2) me lo puede confirmar pues me quedo mas tranquilo todavia :sisi:
-
Por cuanto te sale el aparatejo este? Molan mil, pero de precio deben ser una sobrada…
UN SALUDO!
-
el modelo nForce 2 (SN41G2) ronda los 400€ torre+placa+headpipe… y los modelos mas baratos como el que tengo yo (SS51G) ronda unos 40€ menos... Precio de venta iva incluido.
El otro dia estuve contando, y si usas piezas similares en un PC de sobremesa para cumplir todas las prestaciones que te ofrece un SN41G2 te ahorras poco mas de 100€, no es tan exagerado...
-
precios que me han dicho a mi:
SK41G: 323 €
SN41G2: 383 € -
Claro, tu que tienes el proveedor "al lado de casa" xDD ademas el precio que ponia es orientativo, ya que lo he sacado calculando los margenes de beneficio standard de mi tienda y luego sumandole IVA, los que te puedo asegurar sond los PVD:
SK41G: 240 €
SN41G2: 285 €