-
Sea de quien sea la culpa, la obligación de timofónica es dar un servicio: si no se cumple pues quien quiera que reclame esos 20 duros. Lo triste y penoso es que cortando un cable dejes medio pais sin teléfono. ¿Es que ninguno de esos 300 tecnicos sabe lo que es la redundancia?
-
quien cortó los cables sabia lo que era la redundancia, por eso ha sido tan grave. El que lo hizo se empleó a fondo.
-
pa mi…. q no son los metodos mas efectivos por fastidiar al personal....pero q todas las empresaas de teleco que operan en españa se fueran a pike.......soon todas unas ladronas...
lo siento por lo ususarios..... -
Ke pasa si yo fui el ke corto los cables porke creeis que solo deje medio norte de la peninsula sin poder comunicarse, si hubiera ido a mala lexe hubiera cortado los cables que van pal sur (donde io vivo) pero seria bobo :D.
PD. No os lo creais.
-
Lo que esta claro que el que lo hizo sabia del tema, porque el tio corto lo que tenia que corta y sabia donde cortarlo.
Con mucho que putee timofonica no son maneras, hizo mucho daño, cajeros, aeropuertos y clientes en general.
Por cierto que yo que vosotros no reclamaria, mucho me temo que como ha sido por motivos agenos a la empresa se lavaran las manos.
-
Telefonica sabe lo que es la redundancia, el problema es que no la usa, necesitas el doble de recursos, recursos que puedes vender a otros clientes…
Es mas facil, "uy!!! aqui se ha cortado ¡¡¡chicos, meterlo por donde haya hueco." si, si la redundancia de Telefonica es esa... a manita.
Se lo que me digo, y no me quiero meter mas que me endemonio, son unos hijos de XXXX.
Si vieseis como funciona desde dentro...
reclamar, reclamar, haceis bien.
Que les den...Y el que lo hizo sabia lo que hacia, pero no hay que buscar mucho... cualquier subcontrata que tenga por ahí con mal rollo puede haber sido, como en el 99.
Salu2.
P.D. De 300 tecnicos...no me creo que hubiese ni la mitad.
-
Sintel 1800 familias engañadas desde el 3 de agosto del año pasado (parece que a todo el mundo le da igual).
Radiotronica, 4000 trabajadores del grupo industrial al que pertenece se van a la MIE*DA por otra quiebra fraudulenta (pero parece que tampoco pasa nada).
Telefonica negocia deshacerse de 15000 empleados de su plantilla de acuerdo con el gobierno(¿A quien le va a tocar pagar su jubilación?).
Suma y sigue.
Preguntarles a ellos por la fibra óptica.
A estos trabajadores y a las miles de personas que de ellos dependen, les están jodiendo con los "ajustes" de los beneficios empresariales.
A pesar de esto, a algunos solo le preocupa que le han cortado el servicio durante unas horas.Les importa un huevo el drama familiar que viven estas familias y el atropello que estan sufriendo ante las mentiras, la pasividad y la mala fé de empresas y administración.
¿Quienes son los VANDALOS?¿Quienes son los TERRORISTAS?
¿Quienes emplean malas maneras,malaleche y son unos graciosos?.
Por supuesto que han sido unos profesionales.Motivos no les faltan y con toda seguridad volverán a repetirse estas acciones.
Son MILES de profesionales que han sido y serán jod**os por Telefonica.Pudo ser cualquiera de ellos,y tanto esta empresa como los responsables del Ministerio de Trabajo junto a la de Ciencia y Tecnologia deberian revisar sus actuaciones.
Quien sabe, mañana uno de ellos podrias ser TU.
Un saludo. -
Mira, telefonica de españa SAU no debe la culpa de nada de lo que ocurre, OJO. Generalmente es el gobierno el que ha jodido en varias ocasiones a Telefónica. Tambien es la llegada de su competencia lo ke la ha jodido, y en fin…. Yo confio mas en telefonica que ninguna otra incompetente empresa que no tiene medios ni dinero para hacer frente a su dedicacion
-
Sin comentarios
-
no habeis escuchado algo por ahi? se oye como un susurro con tonterias
-
Precisamente es la forma en que obtiene esos medios y ese dinero para hacer frente a sus obligaciones lo que está destrozando laboralmente el sector de las comunicaciones.
Un saludo.P.D.
No seais malos y enseñad al que no sabe, que esto no se aprende en la escuela. -
-falta de desinformacion.
-precios abusivos.
-verdades a medias.
-falta de medios para que haya una verdadera competencia.
-demasiado dinero obtenido por mutxas cosas un poco "ilegales"ODIARE TELEFONICA HASTA QUE NO ME DEVUELVA EL CAMBIO DE LAS CABINAS TELEFONICAS. SOn unos ladrones….
que pasa si vas a comprar al supermercado compras algo por 11 € pagas con un billete de 20€ y se quedan el cambio...eso hace telefonica.
TELEFONICA = GOBIERNO = LADRONES QUE SE RIEN DE LOS ESPAÑOLES.