Artic Silver 3 y las 72horas de rigor…
-
En la página web pone que hay que dejar actuar la pasta durante 72h para un óptimo rendimiento.
¿Vosotros lo habéis hecho?¿O por el contrario nada más pober la pasta habéis encendido el PC y a rular?3 días sin PC son muuuuuuuchoooosssssss.
Un saludo.
-
Pos yo no sabia nada… Nada mas ponerla ya me puse a rular...
UN SALUDO!
-
72horas es mucho mono de pc xD
-
joooooo
Yo en cuanto la pongo enchufo.. , yo entendía que hasta pasados tres dias no se estabilizaba la pasta pero no que habia que dejarla "reposar"
Igual es por eso que yo no noto diferencia entre recien puesta y pasada una semana, no me cambia ni un grado a ver si va a ser por eso…. :rabieta:
Un saludo!
-
Esto es lo que pone en la web…
Due to the unique shape and sizes of the silver particles in Arctic Silver 3, it will take a minimum of 72 hours, and as many as 200 hours to achieve maximum particle to particle thermal conduction and for the heatsink to CPU interface to reach maximum conductivity. (This period will be longer in a system without a fan on the heatsink.) The CPU's temperature will drop as much as 2C to 5C over this "break-in" period.
¿Esto qué significa?¿Algún traductor por aquí?
Un saludo.
-
Debido a la forma y al tamaño de las partículas de plata en el artic silver 3, llevará un tiempo en torno a 72 horas, e incluso hasta 200 horas para que las partículas adquieran la máxima conducción termica y para que el disipador de calor de la CPU alcanze la conductividad máxima. (este período será más largo en un sistema sin un ventilador en el disipador de calor.) La temperatura de la CPU caerá entre 2C y 5C durante este período "de adaptación".
Creo que no dice que no se pueda usar desde el primer minuto, sino que el resultado optimo se obtiene entre las 72 y las 200 horas, y no antes…
-
Esa era la otra interpretación que tenía en mente.
Gracias.
-
Habeis notado algo de usar artic silver a usar otras.
Me pille un disipador para el chip-set y lo puse con la pasta de titan, por ahorrar artic silver, y ahora me estoy arrepintiendo, lo mismo de la q cambie el disipador de la cpu ponga artic en los 2.
pero bueno, ese no es el tema, habeis mejorado las temperaturas con artic silver? -
Yo la verdad uso Arctic Silver III pero más bien por comedera de cabeza de publicidad y de que creo que es de más calidad eso sí, pero poniéndose de verdad a medir la diferencia con otras siliconas (hombre no de tiendas de 100) la diferencia en ºC es mínima, por lo menos según mi experiencia
-
Parece una frase de teletienda
En mi caso, puse entre el volcano 9 y el micro la pasta térmica que viene con el volcano. A la semana la sustituí por arctic silver 3, y la cosa mejoró en 4 ºC, que se han mantenido, para igual temperatura dentro de la caja y en la habitación. Y como no sabía que había que esperar 3 días a que se secara, al nanosegundo de untarla y estaba el PC encendido :rolleyes:
Esto también puede significar que la pasta del volcano es un tanto mala…, pero bueno.
Saludos