Bombas MAXI-Jet
-
wolas ben, me interesa tu trukillo, podrias explicarte mejor?? alguna foto??
El adaptador ese de 16 a 12 lo has puesto i punto…lo demas k explicas es por si lo kieres hacer casero??
Me he hecho un lio, a ver si nos lo puedes aclarar,
Muchas gracias.
Salu2!
-
si usais tubo de silicona no hace falta complicarse la vida. Simplemente de adapta a diametros de hasta 18mm ( esto el de 10mm interior). Es increible pero cierto.
-
Un amigo tiene tubo de silicona, le puedo decir k me deje un poco i hacer este adaptador…lo k como uno el adaptador con el tubo normal (PVC)?
Gracias
-
Bueno haber si aclaro algo.Aunque no sea lo mio eso de explicarme
Lo que yo digo es q si compras un adaptador eheim como el mio, tiene dos partes una espiga para 12 en un lado y otra para 16 en el otro.
vale pues en la parte de 12mm puedes poner sin mas tu tubo de pvc de interior 10. y a la parte de diiametro 16 le tienes q hacer lo siguiente para que encaje en la bomba:
la parte de diametro 16 tiene unas espigas 2 o 3 al principuio y acaba en un cm de tubo liso de 16 pues si cortas la parte de las espigas y te quedas solo cn el tubo de 16 liso y tachaan encaja a la perfeccion en tu bomba maxijet, le pones un poco de teflon y ya tienes tu bomba con una entrada de 12 mm exterior.Si no me he explicado intentare poner una foto xo esq nunca puedo ponerlas.
SALUDOS
-
jeje, me parece k ahora si xD
Si kieres poner foto, dimelo k te la subo en un server.
GRacias.
-
pos si me das tu email te la mando y la pones y asi la gente = se entera mejor.
SALUDOS
-
-
Eis! mirar esta foto!: (de www.overclockers.com)
Claramente es una bomba MAXI-Jet….como veis tiene como un adaptador en el racor de entrada....alguien sabe k es exactamente?? eske me interesaria...
Yo no se ver k es.
Salu2!
-
Pongo la foto k me ha mandado ben sobre su sistema para adaptar el diametro del racor de entrada de 16 a 10 (mas o menos xD)
Salu2!
-
La entrada queda mas bien algo mas q menos de 10 son 12 aprox, en la foto se ve que yo tambien quite las espigas de la parte de 12 porque total se adaptaba bien y ocupaba mas sitio a lo tonto. Suerte buscando en adaptadorcillo dichoso
marcalj gracias por poner la foto .
SALUDOS
-
Pues esta es la forma que se me ocurrio para ponerle el codo a la mia
-
De nada ben
Creo k ya me he hecho a la idea para montar este adaptador.
Una cosa Droid, no sujetas los tubos?? no tienes miedo de k se suelten??
I una cosa, de k material son? pq para hacerlo entrar con ese diametro tela…los mios son de PVC, sirven?
Salu2!
-
En todo el circuito he usado tubos de silicona de 10mm interior y solo he usado un codo y una T de 16mm asi que no hay problema de fugas por los racores, ademas los bloques son de 12mm y el extrem son de 13mm asi que tampoco hay problemas de fugas. Solo he usado bridas en el racor de entrada de la bomba para evitar futuros problemillas ya que tube que dilatar el tubocon calor para poder meterlo en el racor dela bomba que es de 18mm y el tubo en principio era de 12mm interior. Lo podeis ver aki.
-
Ya me lo imaginaba, tienes k calentar el plastico si no nanai. yo para meter el tubo de 10 en la salida de la bomba tambien lo calente un poco i asi entro bien i luego se kedo duro i casi imposible de sacar jeje, si funciona pues mira, no lo tocaré aunke le pondre algo para k se aguante bien.
Salu2!
-
Dr0id haz probado las diferencias de temperatura con la bomba directa al morphling?
Bomba-bloque-chiset-radiador.
S@lu2 -
Yo tengo una maxi Jet 750 y lo que he hecho es meter un tubo de 12mm de exterior en el interior de la entrada de la bomba , entra muy prieto y ademas lo he sellado con silicona. No tengo ni fugas ni nada , me va bien.
Saliendome un poco del tema: Me suena muchisimo la bomba , un sonido constante , como de vibracion , pero aunque la sujete y eso para quitar vibracion sigue sonando como por dentro. Me han dicho que es porque por dentro tiene mucho espacio y por eso suena , o algo asi. A vosotros os suena mucho.
Un saludo
-
Fourcrazy, tengo el mismo problema que tu… como es eso de que tienes mucho espacio???
A ver si alguien nos aclara el tema
Tamañana
-
Pues la mia no hace nada de ruido, solo vibra un poco pero con la alfombrilla debajo solucionado
-
Y como la sujetais a la caja? Con las ventosas que trae, o la atornillais??? necesito ideassssss:D
-
Perdonad el offtopic pero he intentado mandarle MP y email a dr0id y no me deja hacerlo… solo keria preguntarte una kosa, ¿el bloke del chipset de la plaka ke has usado es kasero o lo has komprado en algun sitio? ¿Podria decirme el modelo por favor?
Venga 1 saludo