URGENTE. Herramienta clonica de la Dremel?
-
Podeis darme un link donde ver fotos y los accesorios que lleva y todo eso?
Es que estoy mirando en la web de carrefour, pero no me sale nada de la works.Muchas gracias. Sobre todo por la rapidez, pq tengo que ir mañana a primera hora a por ella.
-
Si no me ekivoko el nombre weno es workx no works, por cierto, yo tengo una casals q me regalo la novia q va de vicio, y q junto con el alargador para trabajar comodo es una pasada. La pega es q el precio sube tb :rolleyes:
-
EL nombre es worx y en la web de xxxxxxxxx no aparece nada, solo tienen un catalogo con 4 chorradas, pero Chaendler yo te aconsejaria que llamases y si la tienen, la reservases, anoser que vivas cerca y te de igual.
saludos
-
kinzo, 3000 pelillas
-
Yo tengo la Black & Decker y va de Pm aunque es mas cara que la worx
saludos
-
wenas… yo tengo la dremel, pero me han dicho ke la black & decker tira de pm, aunke me imagino ke la worx tb ira bien... a proposito si kieres accesorios baratos... tienes en el Alcampo un pack de 105 accesorios por 6,95 ¤, ke esta bastante bien y viene de todo.
Salu2
-
¿El cabezal de la worx puede coger brocas de 0.6 ó 0.8 mm?, es para el tema de los circuitos impresos, ya sabeis, los taladros donde van los componentes…..
Si fuera asi, mañana mismo me iba para el xxxxxxx. Es que estaba repasando los post haber si en alguno decian algo y me he encontrado con este....
Salu2
-
DReMeL 4eVeR !!!
y mas sus discos de corte de fibra de vidrio y sus accesorios para lijar xD
Un Saludo
-
Solo comentar que he estado esta tarde en el alcampo de vallekas y no he visto el kit ese de 105 accesorios que dice Naz. No se, igual no los han traido aun.
-
¿Que quieres decir con más Hin? ¿de más diametro las brocas? De mas diametro no es problema el problema son las pequeñitas que mi black normal no las coge.
Salu2
-
Baxon solo digo q los accesorios de la dremel dan mucha calidad tanto en corte como en lijado… en el tema de las brocas tienen punta diamante como los accesorios de fresas y con eso consigues un agujerito muy limpio xD
Un Saludo
-
A ver chicos no nombreis el establecimiento donde esta la herramienta esa.:sisi:
-
davish la herramienta esta ta en mi corasón !!!!
-
Vale no lo habia "pillao". De todas maneras no se lo que e s eso de la punta de ¿diamante?, pèro mañana me entero….
No habia cogido tampoco lo del establecimiento, perdon.Gracias
-
vallekano, mira en la zona de bricolage, en donde estan las cestas con materiales de estos de oferta… no se si me entiendes, al lado de las baldas suele haber stans con cosas varias de bricolage, pos estan alli, busca un poco ke tienen ke estar, por ke si estan aki ke esto es un pueblo comparado con Madrid....pos ya me diras
-
Baxon lo de diamante es un recubrimiento a base de crista de diamante q tienen las puntas para evitar desgaste de las puntas de las brocas… ademas con esto conseguimos agujeritos mas limpios debido al acabado q tienen este tipo de puntas.
Un Saludo
-
Hin tiene razon… la Dremel es la krema la veas por donde la veas....aunke si no la vas a usar de continuo, pues igual compensa ahorrarte pelas, aunke en mi caso como decia Hin.... DReMeL 4eVeR !!!
Salu2
-
Si, ya me imagino que la dremel es la mejor, yo es que `lo mas seguro es que le de poco uso.
Estoy empezando a fabricarme mi primera RL y queria aprovechar para " apañar" un poquito la caja
con algo de lcd's y rehobuses caseros.Gracias por lo del diamante, ya lo he "pillao". Me voy a cambiar de nick por pillao JEJEJEJE….
Salu2
-
Lo de los accesorios lo volveré a mirar mañana ya que tengo que volver. Hoy iva con prisa y tampoco me he parado mucho. He estado mirando en la seccion de bricolage, donde estan todas las taladradoras, lijadoras, fresadoras, masturb….. a no, esas no están ahí, es en otro "establecimiento":D . Bueno, que mañana hecho otro vistazo.
-
Hombre baxon siempre se dice q no se le va a dar uso pero fijate io me la pille para cortar el panel lateral de mi torre… pulir metacrilato... y demas cosas sobre modding pero ahora tb la uso q si para pulir arañazos del coche, chapuzas en casa y lo ultimo preparar unas estanterias para mi garaje a medida cortando con los discos de fibra de vidrio y las brocas estas de las q te he hablado...
La verdad q con la Dremel te gastas algo mas de dinero a mi de salio por 130€ con 40 accesorios, un extensor q trae para lugares estrechos y una pieza para mantener el corte. Yo tb en su dia estaba como tu, q me la iba a comprar solo para el PC, pero ahora le estoy dando mazo usos a la MAKINA esta :sisi:
Un Saludo