URGENTE. Herramienta clonica de la Dremel?
-
si güana, lo que tu digas. :risitas: :risitas:
Es completamente lógico que no se permitan estas cosas. Sorry.
-
alguien me puede mandar un mail con el nombre del establecimiento donde pillarla por esas 3000 pelillas ? Es que he llegao tarde y ya estaban borrados los nombres
Y si existe algún link o fotito del susodicho aparato, pues también me gustaría verlo.
Thnx !
-
A lo de ver una fotillo del aparatejo me apunto. Si alguien tiene o puede hacer una que la postee o la mande por mail, please.
geezup_2000 tienes un mail.
-
geezup_2000
Te acabo de mandar un email
-
a ver si el miércoles que voy para Madrid, me acerco a echar un vistazo
Salu2…
-
Un koleguilla (daemonz :P) tiene la workx y me ha dicho ke el para hacer un rektangulito en la kaja de 2 x 3,5 se kargo 3 diskos… ¬¬ Si me kompro la workx kiero usarla para hacer 2 agujeros en la parte superior para ventis de 12 cm y para hacer el agujero en el lateral de la kaja para el metakrilato...
Si para hacer eso voy a tener ke komprar 30 diskos pues aparte de ke no kreo ke salga rentable, ademas tengo muchas papeletas de saltarme un ojo en kada rotura de diskos, ya ke estos salen disparados...
¿Es porke la workx es asi de mala o depende del tipo de diskos ke le kompre?
Si hay varios tipos de diskos ¿Kual me rekomendais ke kompre ke no se partan a las primeras de kambio?
1 saludo y gracias
-
Yo estaba dudando entre comprarme una worx o una sierra de calar y el final vi en el Al****o una sierra de calar por 17 euros que no tenia mala pinta y me la pille, despues compre una sierras para metal de la marca bosch y corta la chapa como mantequilla :risitas:
-
yo tengo una sierra de calar hace mucho y la verdad es que para cortar chapa o madera rapido y facil es una gozada pero no te vale para mucho mas. Una multiusos tiene como su nombre indica muchisimos usos y ademas te permite acabados mucho mejores. De todas formas creo que ambas herramientas son necesarias y complementarias. Yo a ver si me compro la worx tambien.
-
kmatxo en que se rompan los discos no influye la calidad de estos… Puede influir en la duracion, pero en eso no, sino que influye la avilidad del tio que lo corta...
Te puedo asegurar que el 90% de los discos rotos es por pifias nuestras, no por que sea malo el disco...
PD: yo tengo una Works de esas y me va de cine... cD por 4 talegos que cuesta y con 120 accesorios... Que mas se puede pedir?
UN SALUDO!
-
q tal te va la bicha esa para cortar metal ? Es que quiero dejar la caja en plan mini.. aunque sea sin carcasa, pero las patitas que unen la parte de los HDs con el resto de la caja las quiero cortar.. no sé si me explico.. es cortar la carcasa por la mitad, pero solo el esqueleto, nada de la caja…. aguantaria la worx o la dremel eso sin mucho desperdicio de discos ? O mejor lo hago a mano con una sierra de metal ? Otra cosa, los accesorios de la dremel valen para la worx ??
Edito : sirve para hacer taladros ???
Salu2...
-
a mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion en el "*********"
es de casals es como la dremel pero de otra marca ademas todos los accesorios de la dremel son compatibles con la de casals o viceversa
yo la encontre en el ********* de rivas-vaciamadrid (madrid) costo en oferta 40 €
y de todas maneras para cortar metrakilato si no es de un grosor fino tendras problemas como los q tube yo al hacerme la caja entera de metrakilado por q al fin y al cabo es plastico y el plastico cunado se calienta por frccion se derrite eso me paso al principio luego encontre la solucion en el aseradero de una amigo q tienen sierra laser para los troncos de grandes dimensiones y como el dice "podria cortar un centimo de euro por la mita sin moverme del sofa"
saludos
-
DaVym, quita el nombre del comercio que sino los moderadores te van a dejar sin recreo tambien.
EDITADO:Ah, y bien venido al foro, que acabo de ver que eres nuevo.
-
Yo creo k la mejor solucion es usar caladora y dremel, las dos se complementan, la dremel esta bien para sitios pekeños, curvas y para conseguir un buen acabado, pero por ejemplo para hacer cortes largos para ventanas, agujeros de 80 o 120 para ventiladores y demas cosas similares lo mejor es caladora y repasar con dremel, y el acabado es inmejorable :sisi:
SaLuDoS xD
-
gracias por lo de los comercios y por la bienvenida
de paso aprovecho para poner las fotos de mi mod a ver q tal hos parece
por descontada podeis tanto emitir criticas como sugerencias
para eso sirven los foros no????
vallekano asias otra vez
info del mod: caja hecha en metacrilato de 5mm las placas estan unidas a traves de tornillos autoenroscables a cubos de metacrilato de 2x2 cm
es un ahtlon 2000 xp con 768 ram ddr ,placa gigabyte ,geforce 4 titaniun(tengo q ponerle el cooler de termaltake) ,capturadora tv pinacle digital ,sb live 5.1 digital ,140 gb de hd, dos targetas de red ovislink 10/100.
lleva 5 ventiladores de 8 cm de cooler master ,el cooler es el volcano 9 de termaltake y dos catodos frios de color azul
curiosidad la funeta la tengo separada de la caja ,mas o menos son dos cajas juntas una para cpu y otra para la fuente de alimetacion
bueno creo q no me dejo nada mas salvo saludar a todos y encantado de conoceros
saludos
-
DaVyM yo me estoy haciendo un mod casi igual ke el tuyo, y habia pensado en el mismo sistema de cubos de 2x2 ke tienes, pero como has hecho las roscas a los cubos? es una cosilla ke me keda por matizar … si me puedes decir como los has hecho te lo agradeceria.
Decirte ke me mola como te ha kedado y bienvenido.
Salu2
-
los agujeros de los cubos de 2x2 los he hecho con una mesa de trabajo q tengo en la cual se le puede poner un soporte para traladro y tiene unas pinzas para poder sujetar la pieza
yo lo he hecho con una broca de hierro del 3'5 y perforando lo mas rapido posible ya q no deja de ser plastico y por la friccion se derrite (me paso en el pimer taco) conlo cual no queda bien el agujero
no los perfore del todo si no q deje un poco corto por q asi lo acabo de hacer con el tornillos autoperforente para aluminio de 19 x 4'2
si tienes problemas a la hora de perforarlos coje una tabla de madera y le haces una plantilla para q se sujete el taco y no te ruede ni tampoco te hagas daño
ojo no hagas los agujeros todos en la misma medida por q piensa q son de 19 con lo cual se pueden tocar unos con otros y no hacer fuerte
tambien piensa q el taco te restara sitio (yo lo calcule en una caja de 41cm alto x 20 de ancho x 45 de fondo pero tube q ponerle la fuente fuera por q me resto los 4 cm de los tacos de meta
este es el banco de trabajo q tengo
-
Publicado originalmente por DaVyM
**los agujeros de los cubos de 2x2 los he hecho con una mesa de trabajo q tengo en la cual se le puede poner un soporte para traladro y tiene unas pinzas para poder sujetar la piezayo lo he hecho con una broca de hierro del 3'5 y perforando lo mas rapido posible ya q no deja de ser plastico y por la friccion se derrite (me paso en el pimer taco) conlo cual no queda bien el agujero
no los perfore del todo si no q deje un poco corto por q asi lo acabo de hacer con el tornillos autoperforente para aluminio de 19 x 4'2
si tienes problemas a la hora de perforarlos coje una tabla de madera y le haces una plantilla para q se sujete el taco y no te ruede ni tampoco te hagas daño
ojo no hagas los agujeros todos en la misma medida por q piensa q son de 19 con lo cual se pueden tocar unos con otros y no hacer fuerte
tambien piensa q el taco te restara sitio (yo lo calcule en una caja de 41cm alto x 20 de ancho x 45 de fondo pero tube q ponerle la fuente fuera por q me resto los 4 cm de los tacos de meta
este es el banco de trabajo q tengo**
en cuanto pueda me lio con el monitor y l teclado o el raon no se q como pero ya veremos q sale
-
Muchas gracias DaVyM… en principio los tacos los pensaba hacer de 4x4, para tener mas espacio, y ademas por ke la torre ke me voy a hacer es de 70 de alto x 50 de fondo y 25 de ancho, asi ke un poco mas grandes, el banco de trabajo ke tienes es mucha krema, a ver como me lo monto yo, igual con un torno y unos tacos de madera para sujetarlos. En cuanto a lo de las medidas de la torre ya lo tengo calculao, me he comido un poco el tarro. Por cierto los tornillos ke tienes autoenrroscables son de acero o de los normales, si son para aluminio sera de acero digo yo... bueno vere lo ke encuentro.
Otra cosilla... el tema de los tornillos de la placa... a ver donde encuentro algo como lo de la foto, si sabes algo me comentas.:DSalu2
-
los tornillos de la placa yo puse los mismos q los de la torre q tenia lo unico es q pille unas tuercas q haciendo un agujero en la placa los coloke dentro y estan enroscados a las tuercas
me parecio q asi era lo mas sencillo
-