-
ola alguien sabe de alguna web donde venga informacion detallada y con fotos de los modelos de moviles trium? espero que me las digais enga y saludos
-
Yo para tema de moviles siempre miro GSMSpain , es una web muy completa, y tienen una base de datos de moviles de las mas extensas que he visto. Te ponen sus caracteristicas, y una foto de cada uno de ellos.
Espero que te sirva.
Mascara
-
Prueba aqui: www.gsmspain.com
Hace mucho que no entro, pero creo recordar que tenia una base de datos de moviles.
-
jejeje, me he adelantado un minuto a tu respuesta le he echado un vistazo a la pag (que yo tambien hacia mazo que no entraba) y estan todos los modelos del trium.
Mascara
-
Salu2
Packo -
Ecks, tendre que ser mas rapido la proxima vez.
Eso de tener mas de 5 ventanas a la vez no puede ser bueno…
-
creo que TRIUM es una marca de MITSUBISHI (no lo puedo asegurar, pero me parece recordar que es asi).
prueba a buscar, en vez de trium, por mitsubishi, aver si te salen mas modelossuerte
-
Efectivamente… TRIUM era el nombre comercial de los moviles de MITSUBISHI y por lo que sea (marketing supongo) ahora ya los van a sacar con el nombre del fabricante original, es como si Seat fabrica motos y las llama "Motowenas" y al tiempo ya las llama SEAT...
Bueno mas o menos, es que estoy viendo Cronicas y estoy algo espesillo