Esto es lo más cursi del mundo!!
-
K74 no creo ke lo del nitroso sea ni homologable. Mas bien habria ke tenerlo escondio para darle cuando cuando estes de piques. Ademas creo que es una verdadera animalda no creo que haya sitio en el cual poder sacarle verdadero jugo a no ser que te marques unos 500m al estilo Fast and the Furious.
Por cierto habra ke pensar en comentar lo del forotuning por lo que veo. -
Lo de si se puede homologar el NOS, no lo sé pero si aumentas un no se cuantos porciento la potencia del motor deves homologarlo, eso si quieres, pero como te pillen si homologar la has cagao.
Pa sacarle jugo le metes caña cuando veas un radar y asi marcas record
-
No joer ke se lo tiras con el aire, y si lo tiene bien sujeto no creo ke la escala marke mas de 400km/h XD asi ke con pasar a mas ya no te mandan la receta a casa
-
Por lo de la homologacion no si no se ve no creo que te lo pillen a no ser que te estampes y analicen el coche. Con que no lo lleves a la ITV los picoletos no creo que vayan con bancos de potencia en los coches esos ke tienen verdes y blancos (mirad ke elijieron una mala convinacion de colores para tunear los bugas lo unico ke mola son las luces de discoteca ke ponen en el techo y con sirena y to)
-
tenían que haberlos pintao rojo y amarillo fosforito para dar más el cante. Y si un pikoleto ve una bombona de NOS, seguro que no tiene ni puta idea de lo que es, con decirles que es un termo de cafe vale
-
91 mensajes ya, yo creo que ya batio er record
-
Marca 98, no 91
-
Na yo creo que empieza a ser factible un foro tuning
-
Esooooooooo!
Parece que el público lo aclama, ha salido una chica y todo!!
Foro de Tuning :D!!!
-
O_O
Tais como cabras… xDDD ya os habeis emocionao con los coches...
No creo que a maz le haga gracia andar pagando para que hableis de coches... jaja va a acabar siendo esto el foro de España con todos los temas...
Bueno visto que se empezo hablando de la mod de portatil y ha acabado en esto por mi que haga otro foro pal tuning y asi os quedais tranquilos
PD: hyundai coupe 2,7 v6 ???? eso existe?? vaia con los japonenes, koreanos(joputas :P) o quienes sean los que lo fabriquen...
-
No se si le gustara a Maz & Cia un foro de tunnig en una web de overclocking, umm, estaría bien que lo podría para así hablar de otras cosas (bastante relacionadas entre si) pero no sé
Haber si dice hago Maz y si no le mola la idea, que está en su derecho, pos buscamos un foro en alguna web de tunning donde nos veamos todos
-
los coches, bonito tema, pero lo que merece la pena es el conductor, ahora conduzco un corsa 1.5diesel 50cv, y le puede "chulear" a cualquiera, siempre y cuando se respeten las normas de trafico, pero como con las motos, deberia de haber carnet para determinados coches, es mas un examen sicologico, que muchos no lo pasarian, mas vale un coche "malo", con un conductor esperto, que una "machina" en manos de un inutil, nada mas sacar el carnet de conducir, me empeze a informar y realizar cursos de conduccion, me han salvado de muchos accidentes, y me permiten anticiparme al trafico y la carretera, otros mucho coche y luego a la primera en la cuneta, eso si no asesinan a un pobre padre de familia.
por favor mas precaucion, respeto por las normas, cuando dice 120 maximo por algo sera, no conozco ningun coche del que salga ileso en un choque a 120.
en cuanto al dinero, cada uno hace lo que quiere con su dinero, unos lo usan en alcohol, otros tabaco, otros en coches, otros en pcs, otros lo guardan, etc.
-
lah, me interesa lo de los cursos de conduccion, podrías decirme donde me puedo informar de fechas y precios?
mas vale un coche "malo", con un conductor esperto, que una "machina" en manos de un inutil
ni que lo digas, y cuantos de los reciensacos el carnet los ves con che potente y haciendo el loco sin respeto ni control.
-
lo de las tecnicas de conduccion, hay una web en los links de www.hisparally.es.vg, no se que web es, pero toi fijo de qeu ahi esta.
Y si hay cochces que aguantes ostias a 120, solo que vente pensando en formula 1 y rallyes :P.
Y existe el hyundai 2.7? me parece mucho motor pa ese coche, pero bueno, siemrpe haran alguna version alta pa fardad de como hacen coches.
Pero a mi, lo que mas me sigue gustando es un 106, que tenia barras de rally dentro soldadas, con backets y todo eso. No pasara de 180, pero en curvas debe molar mucho.
-
hola, buen fin de semana, pero no salen?¿ esque dios mio!! en un fin de semana esto se abarrota
a los que preguntan por el 2.7 decirles que si que existe, mi niño lo ieva puesto ,
Pues no no soi de la zona levantina, soy del norte. de castilla para arriba.
Bueno que tengan un feliz dia nos veremos !!
-
Lana mejor que seas de la zona del Norte, yo soy gallego y aki es en donde de verdad se puede aprovechar ese motor en las carreteras de montaña con pendientes pronunciadas y curvas de vertigo. Aunq repito que es mas importante para ir rapido los frenos que el motor aunq parezca mentira pero asi puedes frenar mas tarde en las curvas y frenar con el pie izquierdo para cruzar las curvas mas cerradas.
Salu2 -
Frenar con el pie izquierdo…. pffff
No me extraña ke los seguros esten tan caros...
Lana osea que asturiana o cantabra, no?
-
a ver si va a ser de asturias y te conozco y todo :P. no seras de arriondas?
Pues lo del pie izquierdo, casi todos los pilotos lo hacen, lo malo es que despues el motor se estropea, pero bueno.
Y si, las mejores carreteras en galicia, asturias y canarias.
-
Gente pues diganme una nacional donde pueda poner mi niño a 200 durante mas de 4 segundos y ahi me tenrdran
Los dejo, me voi a ver el rally, no van rapido pero parece ser que si pisan el freno con el izquierdo
-
Lana hay peña que si salimos, yo me acabo de levantar
machbel, el link no chuta