Esto es lo más cursi del mundo!!
-
A mi no me importa en absoluto que el que haga el cabra tenga 18 años recien cumplidos o 40 y mucha experiencia… Lo importante es no hacer el cabra.
Un saludo.
P.D. Creo que se debería parar este post.... es demasiado largo y no tiene nada que ver con el titulo...
-
Pero que dices tio de parar!!!!!!!!!
En ningun foro recuerdo yo un post tan extenso, sea de lo que sea!.
Yo quiero seguir charlando de cualquier tema. Esta claro que 230 mensajes no se consiguen de cualquier forma y que si estamos ya por ese numero es porque a mucha gente le gusta la conversacion y este tipo de polemicas.
Yo voto por seguir y dejar este post para poner nuestras impresiones y criticas en cualquier campo. Como una especie de tertulia de cafeteria entre colegas…
-
Voto a favor de la tertulia de cafeteria :), aunque tambien podria maz poner un foro off topic para estas cosas
Saludos -
uno que empiece a leer por aca el post dira….. y el madrid...otra vez campeon de europa¿? jajajaj lo que era este post y en lo que se ha convertido......
cual es vuestro coche clasico por excelencia¿? para mi un GTT ( copa turbo) o un ford cobra o un mustang...alguien sabe de alguno de esos modelos que se venda baratito¿? jajajajaj
-
por cierto, donde esta Lana?
Para una chica que entra en el foro y ya no ha vuelto….
-
Dixman, la habremos asustado?? :eek: es una pena desde el 26 del mes pasado ya no escribe, que pena
bueno tambien hay alguna por ahi medio escondida
-
A mi un coche que me impresiono muchisimo fue un DeTomaso Pantera
-
Dentro de poco hara un mes que comenzo esta rama, dura mas que el conejito del duracell :D:D:D:D:D
-
desde luego va para record guinness este post jejeje, no creo que los haya mucho mas largos
-
Y además, ¿sabéis qué os digo? Que me río yo de vuestras porquerías de coches. Que el mejor de todos, SIN DUDA ALGUNA, lo tengo yo….
¿Sabéis cuál es?
¡UN FIAT CINQUECENTO pestoso, cutre donde los haya y que sa jodío más veces que el 2CV de Sor Citröen!
¡Ahí queda eso!
-
Pero que dices tio! si el 2CV es de los mejores coches que se han fabricado!!!!
Sabias que los ingenieros de citroen lo concibieron en un principio como coche para el campo pensado para transportar 4 personas y 2 sacos de patatas?
Yo tengo uno en version furgoneta en casa de mis abuelos, y lo tengo cuidado como si fuera un tesoro.
-
Pues yo visto el panda de mi madre, me molaria un webo tener un panda 4x4 de esos, tiene que subirse por las paredes
-
un amiguete tenia un marbella 1.1 inyeccion…eso si que era para prohibir el coche dios mio....
un dia que lo aparco mal, entre dos se lo sacamos...levantando de atras...dios mio eso si ke no es un coche...pero y lo que te reias con el...jajajaja -
Dixman, que no me he metido con los 2CV (me parecen unos bichos geniales otro de los grandes aciertos y "geniales ideas" de los de Citröen). Sólo me he metido con el de Sor Citröen
-
En mi empresa tenemos tres marbellas de estos de 1.1 y son una kk, nose como les dejaron fabricarlos
un dia me dio un passat en un aparcamiento en el lateral del marbella y sin hacer bollo ni nada desplazo el coche 30cm :eek: :eek: como para que te de lleno un coche a 50 km/h te manda a la otra punta de la ciudad
-
No quiero decir mucho, es que solo se estaba "cayendo" este post y lo he "subido" un poco.
-
vais a alucinar….... respecto al marbella, a mi amigo se lo dieron por siniestro...estaba en una rotonda...y entro uno a saco le dio en el lateral y le arrastro, de al manera que ambos se saltaron una mediana, y subio el marbella a la acer....el del megane, que fue quien le dio...tb quedo hecho polvo.....pero ya os digo que movio el marbella alrededor de 9 metros...
-
Pa bichos chulos… el Seat 600!!!
Probé uno hace un par de meses, de los antiguos antiguos... dios mio!! Que pequeñín!!! Yo que soy alto, parecia que iba en el coche de barbie
Es una chulada de coche... si algun día soy rico, coleccionaré coches antiguos... e incluiré el 2CV, el 600, el 127, y por supuesto... el escarabajo!!! Eso si que eran coches!!!PD: Me imagino ahora, yendo de vacaciones a la playa en un 600... solo me cabría el bañador y la toalla... y la sombrilla en la vaca!!
-
Se que no viene a cuento pero viendo el desfase del post espero que me lo paseis.
Estoy como loco intentando localizar la cancion del anuncio de Nike. El del futbol en la jaula.
La version de la cancion de Elvis la ha hecho un tio que se llama Jacker XP o algo asi. La cancion se titula algo como "a little less conversation" creo
A ver si alguien me dice donde puedo descargarla o me hace el favor de enviarmela por correo. Si es asi ya os digo la direccion luego.
para las descargas tendria que ser desde HTML, es decir estoy en el curro y no tengo ni FTP, ni edonkey, ni imesh, ni Direct connect ni na de na. Solo WWW. He probado en www.mp3sound.com pero no la tienen. Si alguien conoce otra pagina de descargas de mp3 que me lo comente porque el resto que conozco son una mierda que solo abren publicidad y mas publicidad.
-
Dixman, yo la tengo, me la baje del kazaa
Si tienes una cuenta de correo capaz de "tragarse" 4 megas y pico, dimela por privado y te la mando.
Saludos