Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Esta rama tiene tantos post ke ia no se de ke tais hablando, enga ke llegais a los 500 :D, a una cosa no aprevecheis los post masivos para traficar y hacer vuestros trapicheos a saber de ke coches tareis hablando. Enga y ke no se diga ke no puse naa en esta rama jajajaja. Deu.
-
Cambiando de tema alguien se anima a contar cosas curiosas que le halla pasado conduciendo o esas pirulas impresionantes que nos han hecho a todos y que te dan ganas de matar al desgraciado o ese calvo que le hice a la tia buena de al lado en u semaforo, en fin esas cosas
-
Pues yo no se si me lo dejarian por un Kilo pero por lo que pude observar tenia una capa considerable de polvo y mierda encima, ocmo si llevara mucho tiempo alli sin intencion de arreglarlo.
-
Pirulas? hmmm me acuerdo de una de hace 2 años o asi en el bus del colegio que estabamos en el carril de deceleracion de la autopista y nos encontramos un ibiza cruzao en medio, y un pavo que debia tener la borrachera del año, alli intentando sacar el coche pero no era capaz de meter marcha atras y se iba todo el rato para delante y pegaba en el guardarail todo el rato… vamos un peligro como se consiguiese meter en la autopista en sentido contrario...
Despues de ver eso y todo el coche rayado piensas... y este hombre cuando se despierte mañana y vea como ha dejado el coche lo menos se suicida...
Si bebes no conduzcas
-
Yo hace unos meses, un sabado noche, llego a un semaforo. Delante de mi habia el tipico ibiza con las lunas tintadas, la musica a toda leche y los faldones ensanchados.
Bueno, pues se pone el semaforo en verde y el tio no sale, le tocamos los que estabamos detras de él, el claxon un par de veces y en esto que el pollo abre la puerta del coche, inclina la cabeza y empieza a bomitar la de dios!, cierra la puerta y arranca, cala el coche un par de veces, pero al final consiguio salir hacia adelante, en todo esto con el semaforo ya rojo! Gracias a dios que eran las 5 de la mañana y no habia trafico, sino ese hijo de puta seguro que se da la ostia con alguien en el cruce, claro esta que ha saber la que liaria antes de llegar a casa…
-
Je, cruce de la N II en mi pueblo (Martorell). Típico sitio que cuando se pone en rojo los que van por la N II bloquean el paso a la calle que es perpendicular cuando hay caravana por no esperarse delante del semáforo.
Le pasa eso a un trailer y la gente que quiere pasar empieza a tocar el claxon. ¿Qué hace el tío del camión?
Pues se baja, coge el gato y se lía a ostias con los coches. Alucinante.
En el mismo sitio la semana pasada. Uno que gira a la izquierda cuando esta prohíbido y se la da con uno que iba en dirección contraria. Se para el que no tiene culpa (un montero con defensas de acero, no le hizo nada) y el pavo de la ostia se pira con el morro destrozado sin hacer papeles. La gente es la ostia.
-
4…
-
3…
-
2…
-
1…
-
400 post!!!!
JAJAJAJA y van 3 veces consecutivas…..
es que soy la leche...:D
-
DIXMAN eres un perro-lobo…...un perro para trabajar, un lobo para comer......mirale rapiñando post para hacer de 100 en 100
-
Dixman, ladra un poco anda XDDDDDDDDDDDD
A tu contador de posts habra que quitarle unos cuantos me parece a mi -
venga, venga a por los 500:D
-
Dixman… eres un perraco!!!
Joer, seguro que estás todos los días atento, mirando cuantos mensajes faltan... PERRACO!!!Bueno, cual va a ser el tema nuevo?
-
Mmmm, ¿hemos hablado de mujeres?
-
Publicado Originalmente por angel_jo
**Dixman… eres un perraco!!!
Joer, seguro que estás todos los días atento, mirando cuantos mensajes faltan... PERRACO!!!Bueno, cual va a ser el tema nuevo?**
ya te digo!
-
Pos en esta rama creo que solo falta hablar de mujeres y de bocadillos, que buenos estan los de calamares, y que buena esta la hija del de aerosmith como se llama? liv tyler? arfff arfff arfff
-
Sandman, de mujeres hemos hablado un poco , porque como nos pongamos en serio ha hablar de ellas llegamos a los 2000 post
-
Publicado Originalmente por Sandman
Mmmm, ¿hemos hablado de mujeres?Q opinais de estas…..