Esto es lo más cursi del mundo!!
-
pero no odio los tt, en el curro uso un mitsubishi L200, eso si tiene un año y 1600 km, pero no anda nada, eso de 110 le cuesta un huevo y medio, creo que la velocidad maxima anda sobre los 135 o asi, pero le metes la reductora y no veas velocidad maxima 45 km/h (probado), pero tiene un fuerza que saco una C15 metida en un hoyo enorme, casi la saca a pulso, pero cuando he salido a carretera con el, no me siento a gusto, porque de pegar un volantazo voy a la cuneta, por que eso es inmanejable a gran velocidad (entre otras cosas el centro de gravedad esta muy alto), vamos que con el corsa viejo (15 años) voy mas seguro y comodo, el que me gusta de los tt es el uro vesa el hummer español (gallego por cierto), eso si es un autentico todo terreno, como el land rover, solo hay que ver que bichos usan en el campo, desde luego un vitara no.
-
Publicado Originalmente por Sandman
**500 postsTe pillé Dixman :P**
Joe, asi cualquiera, es que he estado de vacacis pero ya estoy de vuelta y mira tu por donde voy a por los 600!
-
6
-
5
-
4…
-
3…
-
2…
-
1…
-
600 post!!!!
hiiuuuuujuuuuu!!!
DIXMAN vuelve a la carga!!!!La vacaciones de puta madre, de ruta turistica con mi chica por cantabria. Preciosa y unas carreteras de montaña bien asfaltadas y llenas de curvas, como a mi me gusta. Si hasta me cruce con un F355!!!! que pasada!!
-
AGGGGG!!! MAMON!!!!
ESTABAS AL ACECHO COMO UNA ALIMAÑA!!!!
:mad: -
Mañana cuento algo mas que hoy llevo ya 2 horas colgado del modem y no tengo tarifa plana, voy a cortar un poquito y mañana sigo. Ademas, tengo que leerme como 130 post que se me han pasado para ponerme al dia!
-
joder que kabrones sois, me voya la tarde y cuando vuelvo ya hay 2 paginas mas ¬_¬ y encima estos con sus pikes… bueno a lo que iba... que vale que el cacharro ese tenga 300cv o lo ke sea pero sigo sin ver agarre en ese muro pq tien que patinar con toda la piedrilla.
Ya me gustaria tener un panda 4x4 desos que tienen que ser unos makinones
-
-
Muy bueno {Ender}
En todos los foros se abuuuurren XD -
Joder Eder que cabron tio, como 1 hora para leerme todo pffff
En fin, por suerte aqui la gente es bastante mas seria y no viene a tocar los webos, pero seguro que algun dia nos llega algun listillo que ha conseguido 5ghz estañando los pines del procesador xDDDD hasta entonces… VIVA nosotros -
como los kinkis de mi pueblo que se gastan mas dinero en preparar la mierda que hay debajo te todo ese monton de plasticos y con un solo accidente todo ese plastico a la chatarreria. hay que joderse al ver un majaron de esos con la musica de operacion triunfo a toa caña para descojonarse de lo orteras y cutres que son y solo para impresionar a cuatro niñatas de 15 años que se le cae el chocho con el bisbal y compañia y con un monton de plasticos que en realidad solo es eso plastico y ruido.
-
Juer! pues creo que el moderador debería decir TODOS los nicks que usa la IP del Nitro ese de los "huebos"…
Por cierto el coche de mis sueños:
Me ayudais a escoger color?
M3 cabrio CARBON BLACK:
M3 cabrio TITANIUM SILVER:
M3 cabrio AZUL TOPACIO:
p.d: lás imágenes están vinculadas a otro foro (http://www.bmwm5.com/vbulletin/index.php) así no cargan el foro de hardlimit, verdad? si es así por favor decidmelo para quitarlas)
-
Ese coche en amarillo se tiene que salir, es que me gusta ese color para los deportivos
-
No estoy de acuerdo. Un Aleman siempre le quedan mejor colores sobrios y oscuros. Los chillones como amarillos y rojos van mejor para los italianos…
A mi me gusta o el negro o el plata..
-
Es que negro da miedo! uf comparto tu opinión pero si me toca la primitiva de verdad que voy a tener serios problemas para elegir… Azul "luce" más pero negro... uf...