Esto es lo más cursi del mundo!!
-
habeis tocado un tema delicado, el de los ricos, los hay de dos clases:
-el rico de toda la vida, puede tener mas o menos dinero, pero nunca hace ostentacion banal de el, compra un range rover o un jaguar, es decir tiene estilo, sabe gastar el dinero, no le ves avasallando por la calle, respeta y se hace respetar.
-el nuevo rico, ojo que este es el peor hijo-pu-ta que pare madre, compra coches que solo lucen, pasan de todo semaforos en rojo, pasos de cebra, stop, adelantan cuando quieren, no cuando se puede, con uno de estos tropece el martes pasado en cordoba, avenida del brillante, capullo con todo terreno nuevo y to follao, semaforo en rojo, paso de peatones, muñeco verde, paran todos, cruzamos varias personas y de repente esta cosa adelanta a todos los que estaban parados por el carril contrario, sin avisar atraviesa el paso de cebra y dos mujeres mayores al suelo, yo salte y de coña mi libre, pero mira tu que 100 metros mas alante debe parar por que no puede pasar, sali corriendo, y le hundi todas las puertas a patadas (que suerte tuve que no llevo ningun arma sino le habria matado), sale el tio, y le pego una patada a su puerta, le pille la cabeza, se subio, arranco y se fue, las mujeres me comentaron que era nosequien, uno que tiene dinero por especular con pisos, que conoce al concejal de obras y no se que mas, el caso es que a mi me la suda, pero cosas como este las ahi, son el resultado del pelotazo y de una lenta justicia.
eso si espero que la ley obligue a los todoterreno, como vehiculos industriales a no superar la misma velocidad que los camiones (aun que no se que es peor).como me he desahogado.
:)) -
no es mala propuesta esa lah
Los toterrenos sin pasar de 80 pq son un PUTO PELIGRO!
-
Me habeis tocado la fibra… me encantan los todoterreno...
Aqui el punto de vista de un aficionado al todoterreno.
Lo primero es diferenciar entre los todoterreno y los SUV (Vehiculo Utilitario Deportivo). Un SUV es un invento raro de la industria, simplemente un coche grande. Un todoterreno es un vehiculo capaz de pasar por lugares muy dificiles.
La gente que tiene todoterrenos, sabe lo que tiene, son conscientes de que llevan vehiculos MUY grandes, respetan (por lo general), y avasallan muy poco(es dificil llevar un trasto tan grande y no avasallar nunca :p).
Los usuarios de SUV... todo lo contrario. No son conscientes de que llevan un coche de 2000 kilos(que no frena como uno normal), y tienden a avasallar porque llevan "un coche grande".
El Porsche ese, el Freelander, el BMW x5, el Mercedes M, etc, todo SUVs. Nissan Patrol clasico, Land Rover Defender, Suzuki Samurai, etc, esto son todoterrenos.
Como diferenciar entre un todoterreno y un SUV..
-SUV Ruedas lisas de carretera, pintura impecable, brillo inmaculado, 200 por la autopista..
-Todoterreno Ruedas de montaña, pintura rascada de las putas zarzas :D, barro(mucho barro), no creereis que con esas ruedas se puede correr mucho...Estoy harto de ver todoterrenos que llevan ruedas de carretera, que nunca veran su potencial... Para eso comprate un coche normal coño. A mi me gustan esos coches, pero porque con ellos puedes ir por el monte, subir por sitios chungos, pasar rios, de to
Pos eso, ahi queda.
-
Si quitasemos lod toterrenos a la gente QUENSUPUTAVIDA los ha metido por un monte pa no rallarlos creo que se acabaría en problema…
Estas conmigo verdad?
-
Pues yo soy defensor de los todoterrenos lo siento chicos pero mi padre tiene un opel monterey (todoterreno de los de verdad) pq trabaja de medico rural y en galicia a veces para antendear a alguien en su casa otro coche no llega o llega con mucha dificultad. Ademas es una pasada cuando nos lo llevamos a alguna ruta 4x4 a hacerlo pasar por sitios imposibles.
por cierto normalmente lo vereis con ruedas de carretera pq andar con las ruedas de monte por carretera es un suicidio no se agarran nada, asi ke tenemos dos juegos. Y respecto al tema de los rayazos mira ke lo tengo hecho pasar por zarzas y aun asi no esta rayado pq antes de meterlo al monte le ponemos una proteccion a la pintura ke se pega como el forro de los libros, luego un buen manguerazo con la carcher y coche nuevo.A y los todoterreno pasan las mismas pruebas de homologacion que cualquier turismo, lo ke si es peligroso es ciertos camiones ke van sin la barra antiincrustamiento o con ella dos metros mas adelante del final de la caja. Estos si ke es un peligro pq aun el forntal del coche no habria tocado contra nada y el techo ya habria volado
-
Publicado Originalmente por quique
**El Porsche ese, el Freelander, el BMW x5, el Mercedes M, etc, todo SUVs. Nissan Patrol clasico, Land Rover Defender, Suzuki Samurai, etc, esto son todoterrenos.
**Si señor! Totalmente de acuerdo. Mira que la gente es tonta… no entiendo para qué DEMONIOS se compran un SUV. No tiene sentido, es lo que decia yo en mi post inicial...
No son coches, no son todoterrenos, no son familiares... NO SON NADA.
Cuestan una pasta y son una birria de coches... tu me dirás para que coño quieres 400 caballos de potencia en un SUV gasolina cuando vas a hacer 4x4... ESOS COCHES NO son todo terrenos. A ver cual de ellos sigue a un defender o un terrano por cualquier terreno MINIMAMENTE escarpado.Yo estoy de acuerdo con que haya todo terrenos... no se pueden prohibir porque si. Por esa regla de tres, prohibiriamos los camiones o los autobuses, no? Porque a ver quien sale vivo de un choque con un autobus... y con un camion "bañera" de esos que no llegan el antichoque... ni te cuento
Tambien prohibiriamos los deportivos, porque pueden ir a 200 (bueno, prohibiriamos cualquier coche menos los smart )
Lo que pasa es que estamos en las mismas de siempre... TODO DEPENDE DE QUIÉN LLEVE EL COCHE, o no?
Un cafre en un 600 es igual de peligroso que en un ferrari o en un porsche cayenne.Es triste, pero es así... desgraciados hay en todas partes
-
Persich, lo de los rayazos lo decia en el sentido de que quien no usa el todoterreno como toca, lo tiene impecable siempre, no queria decir que un todoterreno tenga que estar necesariamente rayado lo que pasa esque mi padre no lo cuida hasta ese limite(eso si, las llantas cromadas las mantiene brillantes :D)
Normalmente viendo un TT se nota si se usa por monte o no. Y aun no he visto un X5 fuera de la carretera…Y ya que estamos, os cuento el TT de mi padre
Nissan Patrol clasico corto. Motor Diesel 6 cilindros 3300 CC 95 Cv Velocidad máxima(no vale reirse) 140 km/h. 1900 Kg en vacio :eek: 24 Voltios(dos baterias) como los camiones
Se sube por las paredes -
Publicado Originalmente por angel_jo
**Si señor! Totalmente de acuerdo. Mira que la gente es tonta… no entiendo para qué DEMONIOS se compran un SUV. No tiene sentido, es lo que decia yo en mi post inicial...
No son coches, no son todoterrenos, no son familiares... NO SON NADA.
**Cuando tienes muuucho dinero como el que hace falta para comprarse esos coches, realmente no sabes que hacer con el…
-
Pues que se tengan que sacar un carné especial…
como los camiones y los autobuses... o en eso no habias caido?El problema que yo les veo es que se los compran más pardillos que quieren "meter cuerpo" en autopista y ciudad que medicos "rurales" que tienen que ir por caminos de cabras para salvar vidas... hay diferencia coñe!
Hay mucha gente FANATICA de los 4x4 y yo no lo veo mal, como todo fanatismo es algo bueno pero cuidadín que yo seguiré diciendo por ahí que me parecen una mierda... gastan mucho... valen mucho... de mantinimiento ni hablar... y la gente los tiene sobrevalorados... puag!
Hace unos meses hibamos a hacer un viaje a Normandia mis colegas y yo... y uno dijo (que es nuevo en el grupillo): Le pido el llip cheroki a mi padre que vamos más agusto que nadie, a lo que respondieron todos: Y una polla vamos en el de Sirocco que es más cómodo, anda más y encima gasta menos... (ah y no se olvide que si salimos por ahí tb se liga más).
Y no tengo NPI de cuanto puede costar un llip gran cheroki desos pero seguro que + o - como el mio y sinceramente... no hay color.
(Espero que mi primo Kavik no se entere pqq es un mega ultra fan de los 4x4 y se pondría del otro bando :mad: )
Ah! otra cosa tengo el buga a to riesgo y te aseguro que ningun PROPIETARILLODUNTOTERRENO mete cuerpo "por tonelaje" qp cuando ven las burradas que hacen y que los demás conductores no se dejan "amedrentar" se cagan todos pq llevan generalmente un coche que está muy por encima de sus condiciones económicas!
Ánimo chicos que por tonelaje NO PASARÁN!!!!!
Eso!
-
Pues el llip gran cheroki vale un webo y la llema del otro.
Y de acuerdo contigo a medias. Un todoterreno no es comodo para viajes largos, mejor uno normal, pero un SUV si que es muy comodo, y el cheroki lo es. Eeeeeso si, gasta el doble, ahi estamos de acuerdoUn todoterreno decente, entre tres y cuatro millones de pesetas, por ese precio tienes coches normales mas comodos (no mejores, no se puede comparar), pero es como todo. Yo quiero pillarme un TT, pero esque me da igual lo incomodo y el consumo, porque los fines de semana me voy por el campo, me meto por todas partes, y con un coche normal no puedo.
A ver si puedo escanear unas fotos de TT y las paso por aqui
-
Aqui llego el motero para quejarse de la misma situacion en el mundo de las motos, cada vez aparecen mas motos con apariencia de trail(mitad campo, mitad carretera) pero adaptadas al asfalto (ruedas, suspensiones…) con lo cual no sirve de nada en campo y en carretera tampoco, dan pena, por carretera te las ventilas como quieres, y en campo ni se pueden meter.
Joder es que la harleys por lo menos sirven para hacer ruido en los semaforos... -
Acabo de mirar en una revista el precio del cheroki(limited) diesel (como mi buga) y vale 7.376.000 ptas.
COMO PA METERLO POL MONTE, amos a quien quieren engañar… nadie mete 7 kilos pol monte.
Bueno no sé en la ONCE te puede tocar 12 millones de €, 12.
Aunque con 12 millones de € yo no voy pal monte... que venga el monte a mi!!!!:p 12 millones grrrefef (tipico sonido de Homer Simpson al ver un Donut)
-
hombre ten en cuenta ke un mercedes G uno de los mejores todoterrenos ke existe creo ke anda por los 12 kilos y ese si ke es un coxe 100% monte y kien lo tiene lo mete a saco. Por cierto los coxes ke mas se ven por el monte son los monteros, toyotas, motereys y andan en 5 kilos las versiones basicas de todo a poco ke lo ekipes y pongas motor decente de 6 parriba y la peña los mete a saco, me incluyo en el grupo
-
Pues nada desisto…
Yo soy hombre de bici de carreras no mountainbike, de biplaza muuuuuu bajito, no toterreno...
así que creo que no nos vamos a entender en ete tema pq tengo un primo que tb es friki de los tt y no paramos de discutir sobre el tema.
El único TT que compraría seria el Audi TT cabrio de 250cv.
Me vais conociendo un poco?
-
Hay gente pa tó
A mi me van las bicis de montaña, los TT, etc. Una cabra montesa vamos XDDDDDDDD
Y puestos a fliiipiar, el Mercedes Unimog, camion todoterreno :eek:
-
No me creo que ese cacharro rojo pueda subir por ahi, las ruedas de alante y mucho… por no pensar que se le ha caido marcha atras
Weno pues esta claro que los todo terreno son para subir a monte y de ahi al garaje, que no deberian dejarlos aparcar en ciudad al igual que deberian prohibir tambien las bolas de remolques porque solo sirven para joder los coches de los demas.
Y los de los SUVs esos es por la moda americana que siempre nos tienen que andar salpicando a nosotros, pero aun asi tiene su utilidad para gente que vive en el campo y tiene que ir por caminos chungos que sin hacer falta un todo terreno con un coche normal pasaria mal, pero claro por el precio de uno de estos casi que te puedes comprar un coche normal y un todoterreno... -
Pos eso q lo flipo juas…
Cuantos temas han derivado del portatil de agata ruiz de la prada? -
No me creo que ese cacharro rojo pueda subir por ahi, las ruedas de alante y mucho… por no pensar que se le ha caido marcha atras
Pues no te lo creas… Suben, y sin poblemas, que son 4x4, ademas, eso tendra 300 Cv lo menos Por no contar las marchas reductoras.
-
Empezamos con un ortera portatil cursi, y vamos por todoterrenos orteras, bueno veremos en que acaba porque esto ya de modding tiene nada.
-
Se dice Hortera, con hache.
(no es por nada, simplemente me aburro)