Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Publicado Originalmente por k74
joe no se cual elegirrr :eek: :eek:Ante la duda… LA MAS TETUDA!!!! :D:D:D:D
-
–-¡Pero si esa es mi prima Pili!----
La de abajo a la derecha que mira de reojillo, la pobre... desde que dejó el monasterio de clausura no hay quien la conozca...:D -
Diossssssssssssss No me hagais esto, no ahora que mi novia esta de malas y me voy a pasar una semana en Valencia rodeado de tios, algunas novias de los anteriores, y muchos ordenadores…
Mira que a mi lo de los coches y las motos como que no me llama nada, pero casi prefiero que tireis por ahi a que sigais con torturas como la de las nenitas esas... dios, no tenia ni una desperdicio...... argggggg a mi hoy me da algo.....
T'aleguinssssssssssss...............
-
y la pregunta del millon es, porque todas llevan zapatos de tacon de aguja? y eso que estan tumbadas
-
Mama, mama, que tenemos pa comer hoy?
hoy toca picho moruno de tu hermana!!!!
:eek:
-
Que se nos cae la rama, arriba con ella.
-
¿alguien a overclockeado a la novia???
El resto de lo que iba a poner os lo imaginais
Si alguien tiene benchmarks que los pase XDDDDDD -
¡¡ 400 !!
Ya tengo 400 posts, que mayor que soy
-
Overcocklear a la novia?? uff casi que no que bastante se calienta ya como para andarse con tonterias
-
Ya te digo {Ender} como nos pasemos de rosca con ella puede empezar a echar humo y eso no es bueno
Sobre el alcohol, quien ha probado licor de manzana con cocacola???
-
Yo lo probe con licor de melocoton una vez en noche vieja que atraqué el mueblebar y como no tenia kas limon lo tuve que hacer con cocacola (o era pepsi?) xD No estaba malo pero como la bebida original no hay na, un orgasmo de limon (kas limon + licor de manzana) y no vale meter fanta porque no es lo mismo, con licor de melocoton tambien vale pero es mejor manzana. %)
-
Hare uso a mi experiencia de barman para recomendar un coctel espeial para las titis:
Mitad de zumo de piña
1/4 mangaroca
1/4 malibu
y un buen chorro de granadinaEs un poco empadagoso pero esta muy bueno y a las tias les mola
-
Buenas de nuevo!!!
Despues de unas minivacaciones en Calpe, aquí toy de nuevo… veo que seguimos expandiendo el hilo, así me gusta!!Sobre las fotos adjuntadas, opino como k74, pero tampoco hay que mosquearse, chicos! Yo al principio tambien las adjuntaba (como todos) pero me dijeron que no lo hiciera y el por qué... y ya no lo hago JAJAJA
Mas cosas... MUJERES... DIOOOOOOOOOOOSSSSSS Por fin me he comido una rosca este finde!!! Ya era hora... se me estaba olvidando lo q era enrollarse con una titi
Si es que no hay nada como el veranito, el calor y la playita...
Me lo he pasao tan bien, que este finde repito, así que me piro a Elche a ver a la nenitaMas cosas... bebidas que les molan a las tias? Pues la de toa la vida Licor 43 con vainilla o chocolate... pero, alguno ha probado el WHISKI con VAINILLA??? EH??? Pues ta mu gueno, no es tan empalagoso como el 43. Probadlo y luego me contais (es q estaba cansado del whiski con cocacola)
Mas cosas... MIERDA!!! Me he perdido el post 500!!! (pero seguro que me lo estaba pasando mejor que vosotros ) Yo que tenia ilusion en quitarselo a Dixman!! Habra que estar atento al 600...
-
Publicado Originalmente por {Ender}
**Hare uso a mi experiencia de barman para recomendar un coctel espeial para las titis:
Mitad de zumo de piña
1/4 mangaroca
1/4 malibu
y un buen chorro de granadinaEs un poco empadagoso pero esta muy bueno y a las tias les mola**
Oye… y esto tiene nombre??? Porque si no, le podemos llamar coctel Hardlimit (lo más cursi del mundo ) JAJAJAJAJa
-
Pos me parece bien, queda bautizado como coctel Hardlimit asi que cuando nos vayamos por ahi de farra vamos a la barra y pedimos un Hardlimit a ver que cara ponen
-
yo quero coctel. a ver si pa ete sabado se hace :))).
una cosa, volviendo a los coches, que os pareceria si porsche hiciera un todoterreno? pues mirad aqui http://www.solomotor.com/NASApp/autoge/ChannelSm?loc=rev_sm,not_sm,a&id=35460&strproc=blc
A mi me parece que porsche esta perdida, es como si ferarri hiciera una furgoneta y diesel, o un monovolumen. Una humillacion para la marca y los poseedores de un porsche.
Na, Ferrari lo mejor.
-
Joder que feo es el condenao
-
Ese modelo lo vengo siguiendo desde hace una temporada y… ¿en qué piensan los ingenieros de Porsche?
Es que no lo entiendo... pagas 100000 euros por un hibrido que no destaca en nada...Ni es un deportivo (alguna comparativa con un 911???), ni es un todo terreno (a ver quien mete 16 millones por el monte), ni es un familiar (pa eso estan los monovolumenes o las fregonetas)...
Entonces... QUE MIERDA ESTAMOS COMPRANDO?? Si yo quiero un todo terreno, me voy a Range Rover o similares, pero no me gasto 16 millones en una cagarruta a la que no le voy a sacar partido...Pero bueno... los ricos de mierda están tarados, así que les encantará el Cayenne
Lo que hay que ver :eek:
-
No me lo puedo creer…. hablando del rey de Roma...
Acabo de recibir un correo de Porsche... os lo pongo_
Estimado/a Sr./Sra Angel Jimenez Ortega,Continuando con el programa de introducción al mundo Cayenne, nos gustaría
informarle que Porsche ha publicado los precios oficiales y detalles
adicionales del innovador equipamiento de serie y opcional del Porsche
Cayenne.Haga click en el link que aparece más abajo y acceda a más información sobre
la gama del Tercer Porsche, que será presentado al público por primera vez
el 28 de Septiembre de 2002 en el Salón Internacional de París.http://www.es.porsche.de/spanish/esp/news/pressreleases/pag/020805.htm
Continuará recibiendo notificaciones por e-mail con las últimas noticias que
vayan apareciendo acerca del Porsche Cayenne hasta su lanzamiento oficial.
Permanezca a la expectativa de los próximos capítulos por revelar en
www.porsche-cayenne.com.Un Cordial Saludo
El equipo Porsche Cayenne_
-
Juer, pues creo que los "ricachuelos" q se compran este tipo de coches es pa poder decir/pensar lo siguiente:
Tengo tanta pasta que me voy a comprar un "toterreno" pa que un "pobre" (con un R19) no me mate en la carretera y que sea porche pa que no desmerezca delante de los amigos.
En EEUU hay una propuesta de ley para prohibir los todoterrenos y los pickups en autopistas y carrteras.
Yo propondría lo mismo en Europa.
En una colisión contra un vehículo de estas características… LA DEFENSA TE QUEDA A LA ALTURA DE LA CARA. Si a eso lo llaman seguridad que venga Dios y lo vea. ¿Como pueden homologar vehículos así? (Se nota que odio los putos "toterrenos")
Una EX-amiga mia se compró uno (el más grande que había) y cuando le dije que me parecía una mierda me dijo:
Ya pero si tengo un accidente A MI NO ME PASARA NADA.
Manda huevos! (y mandó un camión)
Por cierto os habeis fijado (yo si) que el 80% de estos vehículos los conducen mujeres?
(Será pq se sienten más seguras)Yo cuando veo uno por ahí procuro no acercarme. Y eso q tengo un A6 que es bastante más seguro que esas mierdas.
Es o no es verdad?