Esto es lo más cursi del mundo!!
-
5…
-
4…
-
3…
-
2…
-
1…
Todo tuyo Dixman
-
800 POST Y SON MIOS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
-
Sabia q habia alguien al hacecho, por eso he saltado del 2 al 0 sin pasar por el 1 por si acaso alguno se me adelantaba para poder postear yo el 800!!! jejejejeje
Muchas gracias sandman por cederle la victoria, t debo una.
-
Volviendo al tema, me parece muy buena critica la que estais llevando a cabo entre Iah, Perish y Ender.
Yo creo, que como en todo, hay buenos moteros y malos moteros, como hay buenos conductores y malos conductores.
Mas de una vez he tenido que pegar yo un frenazo por culpa de algun gilipollas en moto que se cruza 4 carriles en diagonal para no tener que frenar,
Mas de una vez me he pegado un susto por ir por una autovia atestada de coches y venir algun gilipollas en moto y pasamar a escasos 20 cm del brazo porque el subnormal estaba adelantando entre yo y el coche que tenia paralelo en el carril de la izquierda..
Mas de una vez me han intentado tambien sacar de la carretera al hacer un adelantamiento (yo tambien tengo la precaucion de dar rafagas y tocar claxon cuando voy a adelantar a dos tios y veo al que tengo delante dubitativo.)…
En fin...
-
Komo un post de una mierda de portatil cursi puede dar para tantosmil mensages???
A la peña se le va mucho la bola jeje.
Weno, yo tb keria kontribuir a la causa :p.
P.D. Si se le peta el server a Maz, nos va a reñir
-
Lo de los ke no miran para adelantar o girar a la derecha por el retrovisor os dire ke este sabado pasado iba yo a recoger a la novia a casa. Un coche por delante mio iba uno con un Bx (ya ke hablabais bien de ellos XD) a 30km/h mas dubitativo ke nose yo que. Hacia amagos de girar en todos lados. Pues detras mia iba un chaval joven en un cordoba tdi, harto de esperar se pone a adelantarme a mi y a los dos coxes ke iban delante mio (habia visibilidad y la maniobra era correcta) cuando el del Bx se le ocurre poner la intermitencia y girar a la izquierda (no necesariamente por ese orden) justo cuando el cordoba llega a su altura. Total los dos coches impactan el bx se queda atravesado en la carretera y el cordoba incrustado en la cuneta. Os puedo asegurar de ke si no llevo distancia suficiente como para parar y llevo como dice iah la suficiente para empezar a frenar si el de delante frena os dire ke me los hubiese comido como casi le ocurre al ke iba delante mia, pq estos no frenaron sino ke PARARON EN SECO.
Por cierto si por mi fuera al del Bx (una persona mayor) no le volverai dejar coger un coche en la vida puesto que despues de casi provocar varios accidentes con sus amagos de giro y vueltas a la carretera y finalmente provocar este accidente segun parece aun teniaa mas ke decir -
el 206 al que me referia qeu iva bien por tierra, es a uno de serie serie, y con 60 cv :P, pero como tiene la suspension algo alta y esas cosas, pues va bien por tierra.
Otra cosa, los viejos y la gente que no conduce si que son un peligro. Van sin saber que hacen, y cuando se pasan una calle por la que tenian que entrar, entonces ya la armamos. Dan la vuelta en cualquier sitio, aunqeu haya 5 prohibidos.
Pa mi que tenian que poner una camara en el coche para controlar si se va bien, o si no, dar clases de conducir de verdad. Tambien ajustar algunas cosillas del codigo de conduccion no estaria mal, y eso de tanta prisa, no es bueno, que asi depsues se corre mas de la cuenta y hay ostias.
-
Quillo comprate el coche a tu gusto y no al gusto de nadie, si te gusta el Clio compratelo que si no luego te arrepentiras de no comprarte lo que te gusta. Yo te he hablado del Corsa porque fabrico partes de el y se la calidad a la que estamos fabricando los componentes y la tolerancia es de micras y se nos prohibe hasta fumar en el area para no contaminar las piezas !increible !¿no?.
En el tema de los moteros habria mucho que hablar , lo importante es que hay majaretas con dos ruedas tanto como en cuatro ruedas. Y la cosa va a peor ,para mal de todos ,que acabaremos pagando los seguros, que nos va a salir el collar mas caro que el perro.
Yo tengo coche y no me siento metido en una lata , me siento metido en algo que me gusto me enamore de el cuando lo vi "Opel Tigra Negro Brillante"y en el estoy agusto no me gusta llevar casco ni mono de cuero en verano y no me gusta ir sin musica. En la variedad esta el gusto y tenemos que respetar el gusto de cada uno. A mi me gusta los coches con aire deportivo y las motos tipo harley pero con menos ruido "para los que tienen una harley lo que acabo de decir tiene que ser una herejia jejeje perdon" y las que puso Mikiloyi tan guapa con sus cromados ,pero no me gustan las japonesas que son solo plastico y colorines. -
Pues ya esta pedido el clio el lunes miran a ver si lo tienen en algun concesionario o lo tienen que pedir a fabrica, es la version dynamique, que lleva llantas, suspensiones y asientos deportivos, y yo le he puesto aire y radio cd, por cierto viene con unos buenos altavoces delante de 120w con vias separadas y detras tambien 120w dos vias pero juntas, ambos en 13cm, el color negro nacarado aunque no descarto en rojo cereza.
Lo malo es que como lo tengan que pedir a fabrica tarda minimo un mes. -
¿Cuantos caballos tiene ese modelo del clio?.
¿Por cierto, seguro que son de 13cm y no de 12cm los altavoces? Porque sino menuda putada si se los quieres cambiar despues, pues la medida estandar es 12 si mal no recuerdo.
-
Es el dci 1.5 de 80cv a 4000rpm da algunos mas en banco pero no recuerdo cuantos, 0-100 en 12seg y 185 de par a 2000rpm.
Lo de la medida de los altavoces ahora que lo dices no habia caido, yo creo que lei que son de 13cm pero ya no estoy seguro ademas 13cm me parece muy grande para meterlo en la puerta no?
No es que vaya sobrado de potencia pero tiene bastante par para ser un 1.5 y ademas no llega a pesar 1000kg y espero que lo de la suspension deportiva y ruedas anchas en llantas le de un poco de diversion al asunto.
Pues menos mal que no me he comprado el saxo diesel que tenia pensado al principio. -
Y justo no lo encuentro en negro que es como lo he pedido yo
-
Joe, esos asientos tienen buena pinta. Auque el motor lo veo un poco sobrestirado, un 1.5 diesel con 80 CV… lo veo demasiado exprimido... Pillate el 1.6 de 16V q me han dicho q tiera q da gusto...
-
Los altavoces con medidas estandar son en pulgadas:
4" –> aprox 10cm
5.25" --> aprox 13'3cm
6.5" --> aprox 16.5 cm
8"
10"
12"
15"Asi que si seran 13 cm los que monte.
-
El 1.6 16valvulas cuesta mas el coche y casi el doble el seguro, aparte de que es gasolina y consume lo suyo.
Sobre lo de que el motor vaya apretado, es un motor muy nuevo y es normal que los avances tecnologicos lo doten de mas potencia que los antiguos, aparte de que lleva "common rail", inyeccion directa e intercooler, el turbo sopla a 1.2 que es mas de lo que soplan los turbos antiguos de los dti. De todas formas ese mismo motor se va a montar en el megane y asi que creo que es señal de fiabilidad que lo vayan a montar en un coche mas pesado. Y yo no lo veo apretado en comparacion con el TDI 1.9 de 150cv que da en banco 174cv. -
Joer me voy una semana de vacaciones y me encuentro con 10 paginas mas, a ver si os controlais… Lo de los altavoces de 13cm... ¿grandes? es lo minimo, ademas que suenan poco mi R19 lleva de 17cm lo que pasa que hay coches que quieren meterlo todo camuflado en la puerta y al final solo entran de 13cm pero tranquilo que el otro dia estuve con un amigo agrandando el bujero de la puerta y metimos unos 6x9 donde los de 5" de serie
PD: Que poca gente en Benidorm y !!!que feas la inglesas!!!!!