Esto es lo más cursi del mundo!!
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900 !!!!!
MIOOOOOY sin hacer trampas
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estoy aqui 901
Cawen la, 1 mens cada 60 seg, venga, corre…:D -
JAJAJAJAAAAAAA
Esta vez he sido yoooooooo(como el del cupon :p)
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Te me has adelantado…..
Sabia k me esperabas, solo k no me acordaba de la kk esa de 1 mens cada 60 seg:mad: -
Felicidades tio!!!!, has conseguido el 900
Peroooooo, el 1000, será mio!!!!!:D
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no me acordaba de la kk esa de 1 mens cada 60 se
Yo si, pero cuendo he visto que tu mensaje estaba despues que el mio, sabia que tenia una pequeña ventaja
Bueno, el proximo el 1000 :eek:
De quien sera????
Apuestas????:D:D:D:D
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Apuesto 100 pesetas (pesetas, una moneda de 100 pesetas, nada de €), a que me llevo el 1000:D
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Tais colgaos los dos (sobre todo TU QUIQUE) JUAS
PD: hay que ver lo que hace el aburrimiento
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Vaya….
K conste k yo pasaba x aqui......:p -
No hay tregua para que??
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Publicado Originalmente por quique
Gente, dixman no esta por aquiLa leche q te han dado.
ALGUNOS TENEMOS QUE CURRAR!!!!! :mad: -
Jajajajaajaj
Claro, esto no descansa, yo voto para k hagamos el post nº 1000 a las 3 de la madrugada:D , si no tengo nada mejor k hacer, pues vendré aqui e intentaré conseguir el 1000:D -
Nada, simplemente me aburria y queria ver si estabais alguno al lorito.
Ya veo que si. -
Publicado Originalmente por Wolf
Jajajajaajaj
Claro, esto no descansa, yo voto para k hagamos el post nº 1000 a las 3 de la madrugada:D , si no tengo nada mejor k hacer, pues vendré aqui e intentaré conseguir el 1000:DJoder, vamos a ser legales en la competicion. Eso seria ir con ventaja y no tendria ningun merito.
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la gozada esta en conseguirlo con todo el mundo presente.
Tu calla, que habrias hecho lo mismo
Tais colgaos los dos (sobre todo TU QUIQUE) JUAS
Yo tambien te quiero
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Publicado Originalmente por Sirocco
**Creo que balastro tb existe en español aunq no sé si significa gravilla… yo almenos ya lo había oido aunque pudo ser un "vecino" de mikiloyi...Por cierto...
SI SE PUEDE METER PRIMERA en un coche a cualquier velocidad... lo que pasa es que el cambio "te lo impide" poniendo la mercha "dura" de meter... pero una buena ostia a la palanca y ya vereis si entra o no...
yo ya lo he echo varias veces... es algo así como el embrague... ese pedal está bien cuando vas con tu madre y tu novia en el coche pero cuando te vas de tramo el 50% de los cambios (hacia abajo) se hacen sin embrague... y no creais q es tan dificil es sólo práctica y conocer el tacto del coche... aunq al principio "rasca" mucho...
De 5ª a 1ª se puede pasar... pero lo de la marcha atrás lógicamnete nunca lo he probado pq si lo logras hacer (y yo nisiquiera dudo que no se pueda de una buena ostia al hierro) lo que pasaria NO ES QUE SE ROMPA EL MOTOR como alguien ha dicho, sino el cambio...
Pasar de 80kmh a -40kmh (marcha atrás) de golpe es imposible fíasicanete en un coche de los que yo conozco;) así que algo tendría que salir por los aires... y me juego lo que sea a que esa parte es el cambio y no el motor...
Salu2 y no intenteis lo de cambiar sin embrague, a no ser que tengais un coche automático, o sea el de algún colega que os cae mal...**
En competicion se cambia muchas veces sin embrague, pero mas que para reducir para subir marcha y esto se hace con cajas de cambio de competicion que en vez de engranajes helicoidales usan engranajes de dientes rectos.
En coches de calle se puede cambiar tanto para subir marcha como para bajar perfectamente sin pisar el embrague si lo haces a las revoluciones adecuadas y en el momento oportuno (depende de canda coche solo sabes cuando con la experiencia) yo tengo llevado coches al taller del padre de mi novia desde casa del cliente con el cable del embrague roto y la unica dificultad es que hay que arrancar en con la marcha puesta y no puedes parar de todo pero las marchas se meten todas sin problema. Y os dire que con el corsa cuando voy realmente a fondo muchas veces cambio sin embrague, el truco para poder reducir es hacer una maniobra similar al doble embrague pero sin este. Es decir si en el doble embrague la maniobra es marcha +larga -embrague-punto muerto-aceleron-embrague- marchas +corta- aqui la maniobra sera soltar marcha- punto muerto aceleron ( deberemos dejar el motor a las rpm que girar al engranar la marcha que vayamos a insertar para igualar el giro de los ejes del cambio) marcha nueva.
Para reducir marcha en competicion se suele ejecutar el doble embrague como es describi esta hace que en reducciones bruscas se alivie la tensiion que sufre tanto la caja de cambios como el motor, una reduccion brusca somete al motor a un incremento de regimen muy bursco que pude dañar el muchas piezas y lo mas facil esque rompa la correa de la distribucion con el consiguiente desaguisado ademas el "golpe" que sufren los piñones del cambio es fortisimo (si soltamos el embrague de golpe y si lo hacemos suavemente perdemos mucho tiempo a la par que desgastamos este). Esto se evita con el doble embrague puesto que el aceron que damos entre marcha y marcha con el embrague sin pisar debera dejar el motor a las rpm que va a girar con la nueva marcha y la caja de cambios con las velocidades de giro de sus ejes igualadas. Practicad esto puesto que es recomendable y con practica se puede llegar a realizar mas rapido que cambiando de marcha normal -
Con respecto a lo de meter 1ª os dire que conozco a uno que circulando a unos 170 km/h por error no metio 1ª sino 2ª , os dire que os podeis imaginar el desastre en el motor, transmision y demas al deciros que en el capo (que estaba abollado hacia arriba del rebenton del motor) quedaron 4 circulos circulos perfectamente remarcados hacia arriba como si fueran los soportes de latas de refresco pero al reves pues esto lo habia provocado los pistones. Asi que imaginaos de que forma revento ese motor. Por cierto el coche era un 405 mi16
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hay hay dando clases yo mejor no pruebo a cambiar sin embrague
pobre 405 :eek:
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Publicado Originalmente por quique
Yo tambien te quieroVamos a dejarlo ahi…
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Juas