Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
**no depende de la extensión de los posts?**
No, se configura en la pagina de control.
a ver como forma de mejorar el nivel cultural de que otras formas le decen ahí?
ejem… ¿"nivel cultural"?? a que llamas tu cultura??? que eso no es cultura, es biologia
Si buscas "almejas" pasate por aqui -> www.yonkis.com :D:D:D -
pocho, pocha, coño, raja, alemeja, chirla, chichi, chirri, fandango, conejo, chumino,… ahora mismo no se me ocurren mas, pero seguro que los hay, aunque tambien dependera de la zona geografica.
Bueno visto que este post va a llegar al 1000 antes de lo que parece, a no ser que escribamos editando los mensajes..., habra que volver pronto de fiesta y conseguir el trofeo...
Asi que no bebais esta noche y pendientes del ordenador -
ven ga a por el 1100
pocho, pocha, coño, raja, almeja, chirla, chichi, chirri, fandango, conejo, chumino
-
chucha (ecuador), chuchita (ecuador), chepa (ecuador), chepita (ecuador), piangua (ecuador).
-
coñito, liebre (si la tia lo usa mucho).
-
-
lah, podias poner que eres de ecuador en tu info, asi sabriamos cuantos americanos tenemos por aqui y hablando de americanos… que fue de Habanero?
sigo al acecho... ¬_¬
-
El Mejillón (bendita parte del bajovientre )
A los k querais partiros de risa, os recomiedo la canción de:
El chivi - coños
Te partes -
el chivi se sale, en cuanto al menda es nacido en el foro, maternidad de odoneel (madrid), pero eso fue por que en el pueblo no teniamos maternidad, lo de ecuador es por tener amigos de alli.
venga el 1000 o 1100 o 1200 que yo no lo quiero, pero jugare.
-
a quien le dejo el 1000, que me tengo marchar.
venga que se que estais ahi.
-
9
-
8
-
7
-
6
-
5
-
4
-
3
venga chicos que os lo dejo a huevo. -
2
coñe, que no hay nadie, venga chicos que os lo dejo a huevo. -
no es mio.
-
os lo he dejado a huevo pero…........................................................................................
el 1000 es mio.
señores felicidades a todos por haber conseguido que este post sea tan divertido y entretenido como para llegar a 1000, ahora me voy a dormirla.
-
Me cago en la ….......... Mirad esto, todos emocionados con lo de conseguir el 1000, y va nuestro amigo lah, y tranquilamente se marca el 1000. La página de yonkis.com me ha distraido:mad:
Pero weno, el 2002, será mio:D
Felicidades Lah, nos has dejado a todos con un palmo de narices:D
-
Cascaman has revisado alguna vez la valvulina del cambio, a lo mejor hay esta el problema del cambio que la valvulina este deteriorada en un nivel demasiado bajo, revisa esto y si es posible substituyela por una de buena calidad.
Ni me he molestado, porque sé que todos los cinquecento son así de bastos por diseño (he probado algún otro).
Además, ya que estoy, os contaré (para que veáis la mierda de cambio que tiene) que ya en garantía se me jodió la caja (no entraba ni la primera ni la marcha atrás) y me estuvieron dando largas y mintiéndome descaradamente mientras le llegaban las piezas de recambio y me tuvieron casi 2 meses sin el coche (aunque me dieron un Punto de mientras). A día de hoy, algunas veces todavía tiene problemas al intentar meter la marcha atrás.
Y lo del embrague personalmente prefiero que cuanto menos recorrido tenga mejor para conduccion deportiva (los coches de competicion son muy, pero que muy, bruscos de embrague)
Claro, para conducción deportiva está muy bien….. pero ya me dirás qué conducción deportiva voy a hacer yo con el trastillo que tengo. Así que me gusta más ahora con el recorrido más larguito.
pero si estos no giran a la misma velocidad pues no engranan entre si y se produce un choque entre los dientes de los mismos que produce el sonido tipico del rascado de marchas
Pues volveré a probar, pero en el pequeño intento de hoy he probado a distintas revoluciones a ver si daba con el tema, y nada. Además, no es que la marcha rasque (como tú dices) es que ni siquiera puedo mover la palanca de cambio hacia la marcha. No puede ni rascar porque no hace ni el intento de entrar… Pero bueno, seguiré intentándolo...
-
argggg cabronnnn :mad:
siesque no puede uno salir de casaaaa xD
Weno me llevare el 1111 ¬_¬
Ya veras cuando lleguen los demas y vean que el 1000 ya ha pasado jeje, me gustaria ver sus caras