Esto es lo más cursi del mundo!!
-
venga venga, entre todos se puede hacer facilmente, pero otra cosa donde ponemos el indice????
-
Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
Generalmente se hacian alianzas para joder a alguno Eto no quiere decir que sea el mismo caso, porque te hemso elegido en base a tu capacidad sintetizadora y el analisis exaustivo que has llevado post a post lo que te hace el mas cualificado para esta dificil tarea, deja de lloriquear y acepta el reto!:p
Bueno ya que esta rama la lee todo el mundo y el foro de redes no... a ver si me podeis ayudar a poner el ftp con adsl en multipuesto.
Esta es la rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5187 -
eso de votar por delegados lo haciamos tambien en clase, y el ultimo año (2º bachiller), pues hubo que hacer la votacion durante 3 veces, porqeu los que eran escogidos no querian :P.
Porque se enfado la profe, qeu si no seguiamos asi todo el año. Al final le cayo al de siemrpe, y aunque mucho decia que no, pues como no se hacia mas le cayo a el, ale.
a mi novia el modding no se si le gusta, pero no le desagrada, y le gustan los coches !!!! (pero solo los guapos, na de tuning)
-
Publicado Originalmente por ZuL
**Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
**ya, pero no estamos en tu clase…
-
Nada, nada Dixman, te ha tocado, no escurras el bulto…
-
Queridos compañeros, aunque me siento muy alagado, dejadme que una vez mas deniegue vuestra inmejorable propuestra:
-
no hay nadie por ahi?….
-
8…
-
7…
-
6…
-
4…
-
3…
-
2…
-
quien se lleva el perrito piloto?
-
1…
-
quien quien quien¿¿?¿?¿?
yo no seguro
-
el 1K1 mioo!!!
-
JAJAJAJAJAJA
NO, ES MIO, SABIA QUE HABIA ALGUIEN POR AHI POR ESO LLEVABA LA CUENTA 1 POR DETRAS PORQUE ESTABA SEGURO QUE ALGUIEN SE ADELANTARIA!!!!! EN EL ULTIMO
Y PERECE QUE ME HA FUNCIONADO.
EL 1K1 ES MIO!!!!!
-
yo eso de los numero aun no entendi como va…me quereis explicar en donde se ve en numero? y cual hice yo?
Dixman, bonita mano,pero molaria que hicieras el indice, tu ademas que siempre has hecho los 100....
-
Mirad esto, me voy un segundo a formatear un hd, vuelvo, y ya os habeis aposentado
La próxima vez será mio:D