-
En este foro, somos todo tios? A las tias no les gusta el modding? es qe parece un bosque de nabos xD xD xD es una curiosidad que he tenido desde hace un tiempo… :rolleyes:
Un saludo!! ;D -
Mi novia no tiene internet, pero otea los foros conmigo por encima de mi hombro, asi q…
PD: por eso mismo a ella tb le he pedio una camiseta
PD2: en la mod yo pongo el curro bruto, la ventilacion y las ideas y ella la estetica :risitas:
-
Buen trabajo en equipo Le_Hades :sisi: :sisi:
-
A la mia le gusta el Modding.. es más quiere q le prepare algo o q la ayude a q se lo haga pero el tema es q me dice… prueba 1º con tu caja xD
Un Saludo
P.D.: Tb suele leer los foros conmigo cuando en mi casa
-
Pues mi novia, que demento seguimos.. , nunca se intereso por esto.. si veo qe tal le pillo un dia por banda su caja y le hago algo xD xD
-
bufff, pos la mia…........ kuanto menos le haga a la kaja mejor :nono: :rabieta:
Saludos
-
La mia es enfermera y utiliza los ordenadores nada mas que para meter los historiales de algun paciente…
Le monte hace un año un Thunderbird 700 con 6Gb, 64Mb y una Savage4 para que empezara a guarrear y alli lo tiene, muerto de risa... eso si, cualquiera se lo quita ahora para utilizarlo con el emule...:muerto: :muerto: