Ayuda con red local
-
Pues mi problema es que tengo 2 ordenadores unidos por cable cruzado, pues bueno no entiendo por que solo me deja enviar de pc a pc a 300ks o como mucho picos de 450ks.
si se supone que las 2 tarjetas son de 100Mg/s creo que mas o menos deberia de tener una coenxion de 1500ks minimo no?
En un pc tengo WinXP y en el otro Win ME.
¿sabeis como puedo hacer que esto valla mas rapido? -
como estas enviando?
comprueba, aunque parezca una tonteria, que la velocidad de las tarjets estan configuradas a 100 y no a 10, que a veces pasa
-
Las tarjetas de red son 100 MEGA BITS POR SEGUNDO, por lo que al cambio tendrás un tope de unos 10 MEGA BYTES POR SEGUNDO.
En los disco duros pasa igual, es decir, ATA 100 = 100 Mega Bits/ segundo= ~ 10 Mega Bytes / segundo
-
pues ahoramismo estoy a duplex completo en la de winME y la de 100completa en la de win XP asi que supongo que estan bien configuradas pero nada no pasa de 400kB/s
-
verifica la forma de resolver las ips
tienes dhcp?
ips fijas?
en el ultimo caso es recomendable usar un DNS o el fichero hosts para marcar las ips y que resuelva correctamente el nombre ya que tambien puede tener problemas al resolver el nombre e ira mas lento.verifica tambien si tienes activado el netbios sobre tcp/ip en 2000 es configurable y asumo que en xp tambien y para windows me es necesario que este activado el netbios