-
sorry sorry sorry
metedura de pata hasta el final
ahora lo corrijo -
Venga que llagamos yo estoy acumulando unidades y llevo 22 en 4 dias , sip udiera dejarlo todo el dia haria casi el doble pero de moemnto no puedo:nono: :nono:
-
bueno pues de momento yo no he podido ni conectar.
haber si alguna alma caritativa con msn me agrega y me lo explika, k no me entero!!!!
felipeluco@hotmail.com
saludos. -
various simplemente es que el server de SETI@home ha estado caido durante unas horas, desde esta mañana es cuando yo me he dado cuenta. ahora mismo esta de nuevo online, pero esta bastante saturado de peticiones. Sigue intentandolo, que seguro que te consigues conectar.
Mascara
-
bien, bien, nuevos adeptos a la causa, ya se iban necesitando, porke el palo de 143 unidades ke nos metio quaid del viernes al domingo, fue duro de encajar.
bienvenido de nuevo pprezu
animo a todos, hay ke resistir hasta el final
-
madre mia si tenemos a quaid pegadito, tan solo 500 unidades y eso el niño se lo come en una semana pobres sucus como se descuiden les pilla
-
O forzais un poco el envio de unidades, o me parece a mi que quaid os va a pillar esto parece una carrera por la supervivencia jejejeje
Mascara
-
a, jachondo…
pues vamos a hacer frente, un duro frente -
Animo!! que no se diga que quiero ser gafe es mas divertido si manteneis la lucha por el 2º puesto
Mascara
-
Que pasa que se han caido otra vez los servers, poque en el sitihide me pone que llavamos 9239, cuando ayer teniamos 9355 le doy a ver el usuario desde la pagina del seti y me pone que no lo encuentra, a vosotros tambien os pasa?
-
Pues a mi me va perfecto…. y segun mi setiteam me dice que llevais 9391 unidades... no sera algun proxy o algo asi que te de la pagina de otro dia?
Mascara
-
cawento! voy a intentar exprimir un poco más mi xp! no podemos dejar que nos hundan en el 3er puesto!!!!!!!!
bueno, lo hago mañana por la mañana que ahora la mula está corriendo mucho y no es plan de ponerle la zancadilla…
EDITADO
porque carajo no me salen los equipos que tengo trabajando es SETI??
-
ya está, he exprimido un poco mas mi pobrecito xp…. va a estar muy acalorado hasta que se acabe el proyecto actual y nos hayamos mantenido los 2ºs... pero weno
Aqui una capturita de "lo poco" que puedo sacarle a mi xp1700 (quien pillara una EpOx o una abit... )
-
Ya me va bien, no se uqe pasaria pero ya me pone que tenemos 9421.
-
9424 me pone a mi
-
me acaba de cambiar a 9427
-
hace poco que empece en el proyecto seti al ver estas paginas, no lo puedo dejar mucho pk se calienta algo mi xp, pero que es el superuser y esa carrera por las 10mil unidades?
-
El superuser es una union de miembros del seti. Decidieron unirse todos en una cuenta comun para intentar dar caza a los sucustrupadores, que tambien son una union de usuarios.
La cosa ha terminado en que estan intentando llegar a las 10.000 unidades, y que no les pille quaid
que sea un independiente el que este contando esto :risitas:
Mascara
-
porque no has dado tiempo a llegar a los demas mascara
PD mucho cachondeito con lo de quaid, que pasa vas a comision?:p :risitas:
-
jajajaja, ojala, con que me diese un 10% de las unidades que hace, le haria toda la publicidad del mundo :D, pero como a mi se me termino hace bastante lo de la lucha de puestos, porque con pocos me puedo pegar en la parte alta de la tabla, me divierto con vuestras posiciones (no va a mala leche, que quede claro)
ahora tengo un pequeño pique con litil por el puesto 25 un dia se lo quito yo, y luego lo recupera….
Hoy me toca a mi el puesto 25 jejej
Mascara