-
pues eso, estaba viendo que no podia enviar unidades, y a la vez tampoco podia ver las estadisticas en el SetiTeam, asi que me he decidido por darme una vuelta por la pagina oficial, y me he encontrado con este mensajito:
SETI@home is currently offline
–------------------------------------------------------------------------------The Space Sciences Laboratory is currently without power, as it is undergoing major electrical work. This planned outage is expected to last about 14 hours, starting at 02:00 UT on 03/24/2003 (i.e. 18:00 PST on 03/23/2003). During this time all servers will be off line.
Esto quiere decir, que espero que tengais caches almacenadas, porque si no vais a tener algunas maquinas paradas
Mascara
-
Pues ya las tengo paradas, mis dos maquinas han terminado sus caches y ala a esperar a que se arregle.
-
Pues a mi me quedan en mi maquina principal 5 unidades mas la que esta procesando… si esto no se arregla esta coche que viene mañana seguramente no me queden....
Lo que si es que estoy pudiendo enviar las finalizadas, pero no recibo nuevas.... no sera que esto se termina ya?
Mascara
-
Ya se pueden subir y bajar unidades, pero con alguna dificultad.
Parece que ya han acabado las obras.:sisi: -
Cierto… desde mi anterior post me he bajado una unidad, pero ahora estara todo el mundo enviando y recibiendo unidades como locos, y tardara en estabilizarse de nuevo.... por suerte no he tenido paradas las maquinas ni un minuto.... viva el SetiHide!!!!
Mascara
-
si, yo tambien lo uso, tenia un cache de 30 unidades por pc y no he tenido que parar:sisi:
-
yo con 10 unidades voy que me mato, siempre esta online el pc, asi que se va renovando cada poquito tiempo, y en caidas como esta, aun tenia guardadas 5 antes de que volviese a estar online.
Mascara
-
Pues que suerte habeis tenido yo hasta casi las 21 no he podido subir mis unidades y bajarme nuevas, voy a tener que aumentar las caches para si vuelve a pasar esto.
-
Aun no va del todo fino el server, yo aun tengo 2 caches sin bajar unidades, pero subir ya las tengo todas subidas. Esperemos que mañana vaya todo bien ya definitivamente. yo a lo mejor tambien amplio mis caches a 15, por si acaso, que hoy me he quedado cerca de quedarme sin unidades.
Mascara