Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Juer a mi me sale 1 más… ti tienes 1 disco SATA o varios. Los tienes en RAID?
-
No tengo ningún Sata, pero uno de los dos hdds lo tengo con el adaptador sata y el otro por el ide normal.
-
OKs… gracias
Haber si alguien con SATAs nativos y a poder ser con RAID me dice argo....
Saludos -
pues yo tengo el problema o el despiste :rolleyes: de ke he probado kon la bios oficial de ABIT 27 y kon la de mantarays 26 y ahora kon la 25 de merlin…. y no veo por ningun lado el command rate!!! ajajja <:(
ayuda por favor... esto no puede ser... o eske me despisto...
me salen los valores de 2-3-3-6 o 2-2-2-6 y todo eso pero el komand rate no..... tiene k salir separado no??
si sirve de algo.. en el sandra me detekta... 2-2-2-6 CMD2 o algo asi.. esto ultimo es el command rate??
gracias...
-
Por tocar donde ni debo se me ha corrompido la bios de mi NF7-S, la puñetera no lee ni la disquetera y se queda con las tres luces del teclado encendidas y sin encenderse el monitor.
¿Alguna solucion?
He visto algo del cambio de bios en caliente. ¿Como va eso? Serviría la de una soltek nf2?
Gracias
si quieres saber como lo hice yo pasate por la seccion de problemas de AN7, hay puse mi experiencia con un cambio de bios en caliente..
-
Una cosa, el command rate es el command per clock o mas conocido como CPC, en la bios no lo veras jamas eso seguro, la manera mas util y simple es con el programa cbi, y dentro de este te vas a apartado de latencias y ay lo veras. Una pregunta en general, que bios os a dado mejor resultado?
-
Para mi la mejor que me fué en su momento fue la d26 mantaray XT. Con otras conseguí más FSB pero con la 26 un poco menos de OC pero mucha más estabilidad. Fue la definitiva con la que me quedé.
Salu2.
-
Esa es la que tengo yo puesta ahora mismo, y la verdad es que llevas toda la razon, yo tb noto mas estabilidad solo que con esta tb e logrado el overclock mas alto, que componentes les tenias pinchado?
-
Lo de siempre, un par de WD1200JB, una Ti4200, tarjeta de red intel, Live y grabata de DVD. Lo tenía con unas Geil Value y luego con unas Corsair 2700LL v1.1 con BH6. El micro era un barton 2600+ unlock, era un AQUCA semana 40 y algo, hacia los 2400Mhz con vcore default.
Salu2.
-
Joder, mi 3000+ AQZEA hace los 2250 sin tocarle el vcore, pa llegar a los 2400 mhz ya necesita 1.75 v. Tu micro tenia k ser una makina XD
-
Holas, tengo una nf7 s2 que imagino no es la misma version ke la v.2. Me gustaría si alguien la tiene, me comentase si es una buena placa y ke bios oficial o no oficial es la mas idonea.
Gracias.
-
Esa placa la tuve yo, la compre cuando salio creyendo que era otra nf7-s V 2 pk la otra la habia quemado. La estuve probando un par de dias y la verdad es que es desastrosa bajo mi punto de vista. La descambie y me compre una an7 via internet y la mar de contento con ella, ni un solo fallo. En cuanto a las bios pues yo puse la ultima oficial, no recuerdo que version era, pero creo k esa placa no tiene bios no oficiales pk no se le puede sacar casi partido. Saludossss
-
hola a todos!
Tengo un gran problema con 2 discos duros SATA en raid0, los tengo 2 semanas y de vez en cuando me sale algun archivo corrupto, pero ayer al cerrar el sistema cuando se estaba inicializando (lo cerre correctamente) ya no me arranca.
Los dicos duros son ST3160827AS rev:3.42 y ST3160023AS rev:3.18 los 2 son seagate con 8 Megas de cache
ahora estoy postenando con un CD de KNOPPIX 3.9 y me deice que tengo 2 discos duros scsi, me tendria que salir solo 1 Verdad?? porque el el raid0 esta configurado en el arranque de la placa.
puedo quitar el raid y ponerlo otra vez? o perderia los datos.
espero que me podais ayudar lo antes posibles.
gracias.
-
e probado a borrar el raid0 de la bios y ponerlo de nuevo. pero ahora no me reconoce el windows ni nada de lo que tenia en los discos. es posible recuperarlo?
gracias.
-
En la seccion de dispositivos de almacenamiento seguro que te responden mejor que yo, pasate por alli y seguro que te aclaran todo. Saludosssss
-
Para mirasu: La bios del RAID sirve solo para windows, en Linux son dos dispositivos separados. el raid lo tienes que hacer por software, es decir igual k en Windows, pero Windows se aprovecha de la bios del chip. Linux no hace caso nunca de ninguna bios del sistema. En teoria si rehaces el RAID0 tendrias que hacer particiones exactamente igual k antes, pero sin formatear, i luego intentar acceder a ver si consigues algo. Si no pasale algun programa de recuperacion pero tendrias que tener las particiones creadas i el sistema en que lo hagas tiene que tener los drivers de la controladora RAID para poder acceder a las particiones en RAID0.
para Javisoft2004: La Abit NF7-S rev2 si que tiene bios no-oficiales, se llaman "tic-tac" si no recuerdo mal. I te equivocas en que es mejor la AN7, cualquier que haya tenido las dos placas te dira esto mismo. La NF7-S es la mejor. Obviamente en temas de overclocking i frikadas de tweaking de la placa, porque a temas de rendimiento son iguales, aunque creo recordar que sacaba mas puntos la NF7 que la AN7…
enga Salu2!
-
Vamos a ver, creo k no m as entendido bien, yo me referia a la Nf7-s2 no a la nf7-s V2.0 que es la que tengo yo puesta. E probado las dos y la revision 2.0 de la primera nf7-s va mucho mejor ke la patetica s2, despues, tb tengo la an7, y como tu dices tiene mas pijotadas pero es inferior a la nf7-s 2.0. Por cierto lo de las bios tic tac estan mas que probadas, sino mira mi firma :D. Saludosssss
-
javisost 2oo4, adquiri la nf7 s2, cuando te refieres a ke es kk, es ke no es estable, rapida, etcc, o no obtuviste los benmarch esperados. imagino ke si cambio de mi qdi con el via kt600 lo notaré. Por cierto en ke tiend compraste la nif7 v.2 , dado ke en españa no está
gracias.
-
Buenas
Alguien sabe donde puedo encontrar las bios de Hellfire para esta placa?? esque e provado las tic-tac pero sin el L12 no me van muy bien y e leido que las hellfire son las que mejor van sin el L12…
Salu2
-
Pues no las he probado, las k e probao son las fire solamente, a mi la k mejor m va es la mantarais XT D 26 con el CPC 1T. Si la encuentras y va bien pon un enlace XD