Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Publicado originalmente por LuPeN
**pero has comprobado lo que te he dicho, es que no me refieria a eso que has echo, sino a los conectores de de la caja que van en los pines en la parte inferior derecha de la placa, los del encendido, el reset, el led del hd y demas…salu2**
Hola
Si los he comprobado y con dos cajas pero no me funciona
en la placa hay conectores para cosas que yo no tengo como el led sp
y el de disco lo he puesto el positivo al + pin 1 y el negativo de color blanco al lado
el speak el positivo al rojo y el negro al cuarto conector ya que no tengo mas que esos dos
y el power led el verde al positivo y el blanco al negativo, se que estan bien por que se enciende el led
de la caja cuando pulso encendidoel cmos1 esta puesto hacia la pila que lleva la placa
el reset no tiene polaridad y esta al lado del led del disco
de todas formas he probado a cambiarlos de orientacion y tampoco funciona
se me queda sin hacer el arranquegracias por tu ayuda
la memoria no me funciono en la otra placa pero puede ser por ser la placa del otro ordenador incompatible
probe la tarjeta grafica en otra placa y funciona el resto placa y micro no tengo donde
comprobarlastambien he probado con dos discos duros diferentes y nada.
saludos
-
Wueno, me acabo de comprar la Abit N7F-S y haber si mi experiencia puede ayudar a alguien. Tenía un problema y era que cualquier video ya fuera .mpg, .avi etc… se me veia accelerado haciendo saltos. Me bajé a saco de codecs, de reproductores y todo seguia igual :rabieta: asta ke descubrí ke era culpa de la tarjeta de sonido integrada, ya ke si la deshabilitaba, los videos no se escuchaba el sonido pero se veian correctamente. Así que la única solucion ke encontré es ir al panel de control multimedia, alli en opciones avanzadas, pestaña de rendimiento y bajarlo. No se porque esto ocurre pero como me chuta bien ahora, no me caliento mas la cabeza, saludos.
-
Eiiiiii!!ya he provado la placa!! es la 1.2 bios 1.7!!!
HitMaker a 225 de FSB estables!!!!! xD xD xD
A 230 el Prime95 daba un error.
Estoy contento, voy a instalar el Linux…
Salu2!
-
Hay un problema…si activo k a una temperatura se apague el PC funciona mal.... I eske hay un sensor k siempre marca 117ºC i es el k usa la placa para determinar si se apaga o no...
Eso lo he visto con el MBM.
Asi k no se como cohones se podra configurar esto si siempre marca una temp fija...
Alguien lo tiene activado i le funciona??
Salu2!
-
A mi me pasa lo mismo siempre y cuando activo el parametro de que apague el pc si las rpm del ventilador no funcionan. En mi placa no funcionan las rpm de ningun ventilador , con lo que los tengo puestos que no hagan nada.
Hay cosas que faltan depurar, yo tambien tengo puesta la 1.7, a parte de eso, va fenomenal :sisi:
Saludos.
Litil. -
Si, aunke yo no he provado ninguna otra, pero a alto FSB no se me ha corrumpido la bios, i mi ra k lo puse a 230 de FSB, i me inicio Windows i todo, pero al pasar un Primer dio errores i lo baje…i ninguna corrupcion de bios ni nada. Muy guapo.
A ver si con la 1.8 se arregla.
Salu2!
-
Hola, acabo de pillarme una nf7-s y estoy pensando en cambiar el disipador del northbridge por un zalman pasivo con artic silver III para bajar el ruido todo lo posible. Teniendo en cuenta que tengo una Lian li bien ventilada ¿creeis que es suficiente para enfriarlo? por el momento no voy a hacer overclock, pero mas adelante si me gustaria experimentar.
Saludos
-
Sí a todo. Tengo una Lian-Li, con esa placa y el zalman en el chipset.
De lujo, y además permite oc.
Un saludo. -
Joder, yo hubiera dicho lo contrario…seguro que aguanta??? no sera pq tienes algun medio de ventilacion que toke el Zalman??? Si pones likida, no creo que te aguante...
Pero bueno, si el dice k lo tiene i le ba bien, pues no creo que haya ningun problema..
Enga, Salu2!
-
Ya teneis en la web de ABIT las nuevas bios.
La 1.2 para la rev2.0, y la 1.8 para las 1.X; CUIDADO, los que tengamos la rev2.0, una vez puesto la bios 1.2 es IMPOSIBLE volver a las bios anteriores..:susto:
-
Muchas gracias HitMaker!!!!!
Voy a provarla! xD
Salu2!!
-
marcalj, sí aguanta. Llevará el ordenador apagado una 1 hora en los últimos 3 meses. Y ningún reinicio extraño. Ni corrupción de bios, toco madera. Nada de nada.
Un saludo.
-
Eso pq me lo dices?? no entiendo.
La bios va bien, como la otra… Lo unico destacable esque al iniciar te dice si el Dual Channel esta activado o no... En la web dice k solo funciona en los bancos 2-3, pero en 1-3 tambien va, que es como lo tengo yo. He provado las dos formas i va igual.
Espero que sea la fuente de 300W que tengo k no me pase el Prime95 ni a 200 de FSB con unas OCZ PC3500 Dual Channel EL.... Esta semana me llega una Antec True Power TrueBlue de 480W, a ver si va bien o no... Si no me meto dos tiros, ya que con una Basic Series (PC3500 OCZ) me llegaba a 225 fsb i el Prime95 lo pasaba. muy raro...
Ya os contare.
Salu2!
-
marcalj lo digo por esto que comentastes:
_"Joder, yo hubiera dicho lo contrario…seguro que aguanta??? no sera pq tienes algun medio de ventilacion que toke el Zalman??? Si pones likida, no creo que te aguante...
Pero bueno, si el dice k lo tiene i le ba bien, pues no creo que haya ningun problema..
Enga, Salu2!"_
Saludetes.
-
A vale vale, esque me pensaba que estabas comentando algo de la BIOS nueva i claro, no lo pillé. Nada nada
Salu2!
-
Hola chicos, este es mi primer mensaje a la comunidad, y he de decir que gracias a vosotros, me he decidido a comprar esta placa, mañana me llega, y la verdad es que estoy deseando que llege para probarla, lo primero es, tengo un modulo de 512mb a 266, aprovecharia mas el rendimiento metiendole otro??? se que puede parecer una pregunta tonta, pero sino pregunto no adivinare jamas, si es bueno meterle otro modulo, tiene que ser de la misma velocidad, verdad??? Poco a poco ire informando de lo que consigo y de mas dudas, de momento es todo, gracias…
-
BJ_NeO_ BieNvEnIdO/a!!!!
Lo primero es lo primero ponte un avatar wapo
Lo segundo como he visto que tienes el ekipo de la firma, no se te ocurra meterle ni 266 ni 333, si esperas @ mucho le metes minimo pc3200 ( 400mhz ) para poder sacarle todo el jugo el ekipo; ia que esa placa viene de casa preparada para el barton de 400 fsb
Salu2 Macanu2
-
Hola LLoskka!!!
Gracias por contestar, hombre lo de esperar a comprar un modulo de 400mhz no estaria mal, pero que hago con el de 266?? Esque me da pena, pobrecillo, sino se me hubiese jodio la antigua placa, no me hubiera lanzao a por esta, pero vamos, que la de antes creo ke dejaba mucho que desear… una k7s5a de elitegroup, pero ha cumplio bien, mejor espero, no??
De momento tirare con lo que tengo, aunque creo ke no tiene muchas posibilidades de overclocking, no??
-
Mu guenas, estamos montando una 2.0 de un kompi, y a falta k le lleguen los tornillos del slk 900
adaptaos, le hemos puesto mi antiguo volkano 7+, a un 2400+, lo hemos probado a 5000 rpm ( medio )
y con vcore 1,75 lo ponemos a 11*200
y nos salta con estas temperaturas 56 idle y despues de unos 15 mins sin errores en el prime 95 la temp se
dispara a 65, tanto en BIOS como en el mbm5 y el sandra
Quitamos el volcano con artic silver III y vemos la señal del core con la artic en el disipa para ver si hace un
contacto correcto.
Los k teneis la v 2.0 teneis temperaturas tan altas??
He mirado en foros guiris y parece k el sensor de temp es muy fiable, mas k en mi epox.
Yo kreo que lo maximo k he visto en la mia con vcore a 1,85 ha sido 46 con el prime rulando 2 horas…
La BIOS es la 1.1Salu2!:sisi:
-
Sip a mi me dan mu altas tb.. imaginate:
Haciendo underclocking:
el cpu a 1000mhz (100x10), 1.15V.. y que tª me da en idle???? 43º!!!!!!!!!!!!! ole sus cojones.. y todo esto con el slk800
Saludos