Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Bajate el Abit Flashmenu y actualiza tu placa a la última bios y se te solucionaran los problemas esos de las sirenitas, xddd. Y sobre la caja pues ya sabes un amplia y sobre todo alta para que el aire tenga espacio. Las bajitas y anchas no valen para nada y las temperaturas son bastante mas altas que en las otras, lo digo por experiencia.:D
-
Calibrated the CPU temperature again
Menudo cachondeo se trae Abit con las temperaturas. Con las últimas BIOS disponibles, ya es la segunda vez que vuelven a calibrar el sensor de temperatura de la CPU, que ahora sube entorno a unos 5-7ºC tanto en revisiones 1.x como en la 2.0.
Bien por Abit :vayatela:
-
Lo de las temperaturas es normal que lo tocaran, ya que con la ultima (antes de la nueva) las temps bajaban a saco…muy bajas, i es normal que con la nueva lo suban un poco
Aunke sigo diciendo que esta placa aun esta en fase beta...si llega a estarlo...
Salu2!
-
Alguien me puede explicar para que sirven esta opciones:
FSB spread spectrum –>
AGP sread spectrum -->
CPU Thermal Throttling --> -
Ya puse un post al respecto Sustrai aqui en las placas usa la búsqueda y lo encontraras es de hace bien poco. Pero tiene que ver con las EMI (Emisiones electromagneticas), las que emite tu eqipo vamos es para controlar ese tema pero si quieres hacer overclock desactivalas ganaras ,ás estabilidad en este sentido. Sólo las tendrias que activar en el caso de que tuvieras problemas con algún dispositivo que interfirirera en este sentido o algún aparato pero por norma no suele influir mucho esto. Es decisión tuya. Un saludo.:p
-
Maldita sea!! Tengo el fsb a 169 y no me deja subir más!!! Ni el procesador, 1800+ JIUHB dlt3c, ni la memoria, Corsair xms pc2700, me dejan!!! Esto no puede ser, he subido un poco el voltaje, y ni aún así!!! No se, esto no es normal. Tengo que decir que estoy con la bios original, creeis que si la actualizo me irá mejor???
Por lo demás, a 169Mhz estabilidad total, he pasado varios test, 3dmark2003, sandra, etc… Y ni un error. Pero este tema me tiene ya...
Por cierto, otra duda, cada vez que arranco me pide el cd de windows, alguna idea del porque?? Me dice, "FALTA NTLDR, PULSE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR". Tengo el HD principal en el serial ata, con el serillel, y otro de 20gigas como esclavo en el ide 0.
-
Publicado originalmente por Er_abstract
**Uoooooo qué ironía uoooouooooo pero arrancar el pc no significa estabilidad uooooo
Si le pasas 2 horas de prime95 y no peta, modifico el post (a no ser que uses la bios 1.0 :))
P.D AA Ch0la: según dicen, las bios 1.6 y 1.9 no son muy buenas… prueba con otra anterior si eso.**
J0as,
El Prime95 2 horas y no peta a Fsb 220. Weno se que hay FSB mas altos….:rolleyes: pero a mi ya me va mu bien XDDD.
La bios que tengo no es la original es la 1.6. La memoria sincronica al bus 2-2-3-6 T1 Activado 2.6Vdimm.
Enga saludos !
Sascha -
Buenas. Había pensado cambiar de placa, y estaba plantandome la NF 7-S, rev. 2.0, pero con la cantidad de posts que veo en esta rama, me tenéis acojonao. ¿Creeis que es una opción recomendable dentro de las nforce, o me espero algo a las nuevas Via KT600?
-
Publicado originalmente por garbancito
Buenas. Había pensado cambiar de placa, y estaba plantandome la NF 7-S, rev. 2.0, pero con la cantidad de posts que veo en esta rama, me tenéis acojonao. ¿Creeis que es una opción recomendable dentro de las nforce, o me espero algo a las nuevas Via KT600?Lo de petar y cosas de esas es por el OC. Sin éste no tiene por qué petarte. También puedes pillar otras marcas como Epox, MSI, GigaByte, Asus, DFI, FIC.
-
Publicado originalmente por monxp
**Maldita sea!! Tengo el fsb a 169 y no me deja subir más!!! Ni el procesador, 1800+ JIUHB dlt3c, ni la memoria, Corsair xms pc2700, me dejan!!! Esto no puede ser, he subido un poco el voltaje, y ni aún así!!! No se, esto no es normal. Tengo que decir que estoy con la bios original, creeis que si la actualizo me irá mejor???Por lo demás, a 169Mhz estabilidad total, he pasado varios test, 3dmark2003, sandra, etc… Y ni un error. Pero este tema me tiene ya...
Por cierto, otra duda, cada vez que arranco me pide el cd de windows, alguna idea del porque?? Me dice, "FALTA NTLDR, PULSE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR". Tengo el HD principal en el serial ata, con el serillel, y otro de 20gigas como esclavo en el ide 0.**
A ver monxp yo soy partidario de actualizar bios siempre, si sacan nuevas es por algo aunque se habia hablado que en la rev 2.0 con la 1.6 perdia opciones de ocerclock. Pienso que los de Abit la pueden cagar alguna ve pero no todaas, xDDDD. De todas maneras leete este par de post a ver si te sacan de dudas y te merece o no la pena actualizar. Aunque yo pienso que es lo mejor que puedes hacer.
http://www.nforcershq.com/forum/viewtopic.php?t=22264
http://www.nforcershq.com/forum/viewtopic.php?t=23732 -
No se porqué me da que este procesador no va a subir a más de 2100 Mhz con el Vcore a 1.6, creeis que podría llegar a 2200 o algo más si subiera algo más el vcore??
Ya estoy acostumbrado a tener mala suerte en estas cosas, supongo que me habrá salido mala memoria la Corsair, 169Mhz, cas2.5 y no tira más ni subiendo voltaje. Probaré con bios nuevas, bajaré el multi del procesador y pondré el cas3 en las memorias, a ver a cuanto puedo subir. De todas maneras creo que tendré que darme por vencido. Y ahora no tengo pasta para pillarme módulos mejores de memoria, aunque he visto unas ocz3500 por poca pasta, pero no puedo seguir derrochando así. Mi novia dice que debería regalarle cosas en vez de tantas cosas para el ordenador, será que le hago más caso al pc que a ella?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Prueba el tema actualiza la bios y nos comentas que has obtenido.
Y sobre lo de la novia aunke no es asunto mio comprale lo justo que a mi la mia me decia lo mismo pero el pc es el pc y todo lo que yo compre para el se va a quedar alli en mi kelly, la novia se puede largar con todo y quedarte empelota pica:D
Total cuando tengas necesidad me das un toke y nos vamos a un chiringuito que tengo aki con muchas nenas obedientes, XDDD donde llegas descargas y te piras:risitas: :risitas: -
Yo me apunto al chiringuito jajaja
Sobre comprar unas OCZ 3500, hombre no se si seran las mias, pero no me han dado buenos resultados…no suben una kk... Como mucho estable con el prime95 a FSB200, a FSB210 no lo son, pero yo lo tengo asi.
Salu2!
-
Buenas;
Al final, al apagar el PC dejó de funcionar la FA y he tenido que comprar otra (Enermax EG365AX-VE) y una torre Lian Li 6089A, que no se si estarán bien o mal, pero 300€ me ha salido la broma…
Una pregunta: ¿¿Qué Windows me recomendais que instale??, es que tengo el Millenium, ya que mi antigüo equipo es lo máximo que aguntaba bien, pero me han dicho un par de personas que es de los peores sistemas operativos que hay...
Un saludo y muchas gracias por todo;) .
-
Wenas estoy pensando en cambiar de placa base y creo q pillare la abir nf7-s ya q e leido q es una buena placa base a la hora del OC, bueno mi duda es la siguiente dispongo de u amd xp 1600+ es un palomino de 0,18 micras, y e leido q es buena placa para subir el multiplicador desde la BIOS para micros de 0,13 micras tb funcionara con mi micro sino pues ya q estoy cambio micro tb, supongo q me recomendareis un xp 1700+ No se ahora mismo el stepping preo supongo q alguien me lo diria, lo q pasa q sera dificil de encontrar,eso es todo por ahora si me surge alguna otra cosa ya os comentare.
Un saludo
-
Publicado originalmente por DeviL
**Buenas;Al final, al apagar el PC dejó de funcionar la FA y he tenido que comprar otra (Enermax EG365AX-VE) y una torre Lian Li 6089A, que no se si estarán bien o mal, pero 300€ me ha salido la broma…
Una pregunta: ¿¿Qué Windows me recomendais que instale??, es que tengo el Millenium, ya que mi antigüo equipo es lo máximo que aguntaba bien, pero me han dicho un par de personas que es de los peores sistemas operativos que hay...
Un saludo y muchas gracias por todo;) .**
WEno como no dices el equipo que tienes…. pues vamos a ver, si tienes:
CPU a mas de 1000 Mhz y mas de 256 de RAM ponte Windows XP o Windows 2000. Ten en cuenta una cosa, Windows XP es muy bonito y tiene muchas pijadas, que como no chupan muchos recursos. Actualmente estoy con Windows 2000 y la verdad no pienso cambiar de SO durante mucho tiempo..... estoy mas que contento con este SO.
Si tienes menos que el equipo que comento, Windows 98.
Saludos,
Sascha -
Buenas;
Ahora mismo tengo:
Athlon XP 2400+
2x256mb Kingston DDR370Pués creo que probaré con el Windows 2000 como dices, ya que tengo varios dispositivos que no tienen drivers para XP y sí para el 2000.
Por cierto, también tengo el Windows Server 2003, ¿¿éste SO es solo para servidores, o es como un 2000, XP, etc…??.
Un saludo y muchas gracias .
-
El Windows Server 2003 en principio es sólo para servidores, pero lo puedes instalar en cualquier ordenador, la única pega que tiene ahora mismo es que no hay drivers para él. Sería la nueva versión del Windows 2000 Server pero con las pijadas gráficas del XP creo.
-
Bueno el 2000 tambien es para servidores, pero bueno, se puede usar como un SO normal.
Dices que tienes DDR PC370….i eso como se come?
Salu2!
-
Bueno sí, pero a partir del Windows 2000 Server, porque el W2000 Professional es para estaciones de trabajo.