Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Pues con mi ASUS A7N8X no he tenido problemas cambiando 4 o 5 parámetros diferentes de la BIOS. Con todas las marcas no pasa, o mejor dicho, con todas las BIOS o revisiones de BIOS no.
S2. -
Hit, te la cambian sin problemas?
-
Jeje..
Pues ya es mia la 1.2
Primero decir.. que por la mierda de bios que trae… no me pilla mas de 208mhz de fsb... antes tenia 212mhz.. o mas...
Por eso.. he estado haciendo unos 20 resets totales.. y al final la particion se ha corrompido y he tenido que reinstalar el windows..:rabieta:
Bueno.. vcore de 2.3V.. eso si.. a diferentes voltajes.. va bien o mal.. a 1.85 no sube de 1.82V reales... en cambio la linea de 1.9X va perfecta.. la 2.X tb oscila un poco raro..
Luego el microfono OK! ya rula..
A ver si sale la 1.6 release.. mañana me bajare la beta.. a ver si el fsb se arregla..:D
-
Pues yo la mia voy a intentar venderla y pillarme una Epox, porque estoy hasta los huevos de que no pare de darme fallos de IDEs, de SATA, etc etc…
Paso de ABIT. Le he dado una oportunidad y me ha decepcionado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :rabieta:
Un saludo.
-
Alguno me puede decir para que sirven los nuevos jumpers????
Hay dos nuevos que no tenian las revisiones anteriores… al lado del agp... nu se... XD
Lo peor.. no me quejo del cambio de placa.. pero digo yo que me cambian todo y no solo la placa.. me he quedao con manual antiguo, cd de drivers antiguo, y cables de la rev 1.1... en la 1.2 no cambia nada..
Pero me jode no tener manual... que no soy adivino pa saber que son los jumpers nuevos..
Saludos
-
yo tengo la 1.2 y no reinicia nunca de manera normal siempre se queda pillada en el inicio del arranque y hay que apagar del todo, aunque en la bios puedo cambiar lo que quiera de golpe aunque luego tengo que apagar y volver a encender… valla lio.
salu2 -
Pues para mi está claro que Abit con esta placa no ha estado fina del todo, a tenor de todo lo que voy leyendo.
Vamos, que la perfección no existe, digo yo. -
es curioso como una persona k lee un post de un yankie en el otrao lado delplaneta siembre aki en caos de las placas ABIT.
A mi placa no le ocurre nada de esas cosas que comentais, no como las EPOX, k petan las mejores fuentes cuando le subes el Vcore por encima de lo normal. Aun conservo la bios original, ya k no veo motivos para cambiarla, ya k simplemente va perfecta.
Es mejor hacer una buena tanda de pruevas antes k desprestijiar una buena mobo (al menos para mi y mis conocidos) y mirar las bios para cambiarlas y quedarse con la k mejor vaya.
Salu2
-
Sé que ya hemos hablado bastante en el foro, y he seguido algunos posts (todos los que me da tiempo a leer … ya que hacia unos dias que no entraba al foro), la question es que anteriormente si habeis leido algun post disponia de la versión 1.0, por problemas de corrupción de bios que todos conocemos sobradamente ya, me la han cambiado y por suerte a una version 1.2.
Bajo mi punto de vista que he podido observar, tened en cuenta que aun no he podido porbar nada, a ver si hoy puedo e instalo el S.O. de una vez.
Encuentro que, a favor:
- Arreglado el tema del led del Serial Ata. Correcto, me funciona, se enciende y al girar disco se enciende :sisi: .
- Segun comentais se ha arreglado el tema del Vcore :sisi:, aun no he podido indagar.
- Arreglado el tema del microfono, bien. :sisi:
- Anclajes para disipadores en placa, bien, arreglado ya en 1.1 pero mejorados en 1.2 segun he leido.
Me he fijado:
- Tengo dos leds smc en la placa que antes no tenia (joer o no los he visto, pero con la luz que dan, parece modding ya), que nos indican que hay electricidad en placa (rojo), y que la placa funciona ok (verde).
- Algunos jumpers mas, no puedo deciros mas, no tengo info. de momento.
Problemas que veo , si a estas alturas aun, despues de 2 revisiones:
- No me funcionan las monitorizaciones de los ventiladores, las 3 que hay a 0. He probado diferentes ventiladores y nanai, deciros que en la V 1.0 si me iban los mismos.
- Porque coj... se me queda siempre el led de sleep funcionando? los cambié por unos mas brillantes ya que mi caja una Skywahk 1010 lleva un protector de plastico como oscurecido y le queda muy bien, a mas por colores azul, verde, rojo.... power,sleep,hd respectivamente.
De momento han sido mis pegas que he encontrado, que os parece que mas aportamos, os pasan a vosotros?
Os leo...
Saludos.
Litil. -
Lo de la muerte de la placa.. que no es otra cosa que no poder resetear la bios a 100mhz de fsb…. ya esta solucionado en la abit nf-s 1.2..
los jumpers nuevos son para eso... para resetear la bios (no es lo mismo que el clear cmos ojo)
Pues eso..
saludos
-
El problema de que no arrancaba al cambiar valores de la bios es de Nvidia, lo reconoce aquí.
-
Veo que nadie contesta igual somos pocos con la version 1.2 aun, pero me gustaria saber si os funcionan las lecturas de las revoluciones de los ventiladores.
Es lo unico que falla de momento, de momento va la placa de fábula, en serio.
Saludos.
-
Nadie contectas porque hay UNA RAMA BIEN TOCHA mas abajo ablando de todas las revisiones :rolleyes:
SI es que cada vez somos mas vagos :dormido: :muerto:
-
Comorl… :rabieta: lo siento, es que te vuelves loco con tanto post :rolleyes: , a ver si vuelvo a repostear dentro la rama que sera lo mejor, voy a hacer un copy-paste de mi resumen.
Gracias! Hitmaker!
Saludos.
-
Os pongo el post que ya habia abierto en una rama, y es para seguirlo aqui, que parece mas oportuno como han comentado :sisi:, comentaros también que a mi tampoco me da problema si cambio unos cuantos valores al mismo tiempo de la bios, me los guarda sin problemas.
–-------
Sé que ya hemos hablado bastante en el foro, y he seguido algunos posts (todos los que me da tiempo a leer ... ya que hacia unos dias que no entraba al foro), la question es que anteriormente si habeis leido algun post disponia de la versión 1.0, por problemas de corrupción de bios que todos conocemos sobradamente ya, me la han cambiado y por suerte a una version 1.2.
Bajo mi punto de vista que he podido observar, tened en cuenta que aun no he podido porbar nada, a ver si hoy puedo e instalo el S.O. de una vez.
Encuentro que, a favor:
- Arreglado el tema del led del Serial Ata. Correcto, me funciona, se enciende y al girar disco se enciende .
- Segun comentais se ha arreglado el tema del Vcore , aun no he podido indagar.
- Arreglado el tema del microfono, bien.
- Anclajes para disipadores en placa, bien, arreglado ya en 1.1 pero mejorados en 1.2 segun he leido.
Me he fijado:
- Tengo dos leds smc en la placa que antes no tenia (joer o no los he visto, pero con la luz que dan, parece modding ya), que nos indican que hay electricidad en placa (rojo), y que la placa funciona ok (verde).
- Algunos jumpers mas, no puedo deciros mas, no tengo info. de momento.
Problemas que veo , si a estas alturas aun, despues de 2 revisiones:
- No me funcionan las monitorizaciones de los ventiladores, las 3 que hay a 0. He probado diferentes ventiladores y nanai, deciros que en la V 1.0 si me iban los mismos.
- Porque coj... se me queda siempre el led de sleep funcionando? los cambié por unos mas brillantes ya que mi caja una Skywahk 1010 lleva un protector de plastico como oscurecido y le queda muy bien, a mas por colores azul, verde, rojo.... power,sleep,hd respectivamente.
De momento han sido mis pegas que he encontrado, que os parece que mas aportamos, os pasan a vosotros?
Os leo...
Saludos.
Litil. -
Hola. Mira, el indicador de rpm de la CPU va perfecto. Los otros aún no los he probado pero supongo que seguirán igual. LO que no entiendo es lo del led ese rojo de la placa. ¿Tiene que lucir siempre?
Otra cosa que he visto, es que la temperatura del micro la controla mediante un termistor, mintras que en la epox juraría que no es así… ¿Qué sistema es más fiable de ser diferente? (Es que tengo el micro a 50 grados y como que mosqueado...)
Salu2
-
Pues vaya no se que deve pasar… has probado lo del led del sleep si se te queda fijo al arrancar? eso si cuando lo pones en modo suspension lo que hace es parpadear ( al menos es visible que esta en modo suspendido) pero yo pensaba que solo se encendia si lo estaba, no siempre .
Saludos.
Litil. -
A ver..
UN par de cosas… la 1.2 soluciona TODO...
Lo del "suspend mode" lei hace una semana que era del windows la culpa, y ya hay parche de microsoft por ahi,..
Aunque lo del suspend mode en las 1.0 y 1.1 creo que era de hardware el problema..
Saludos
-
No se si lo habeis comentado pero creo que ha salido una nueva bios para esta placa.
-
Hombre pues Hitmaker, de Windows dudo que sea, porque desde que arranca permanece encendido asi, que Windows ahi…... lo que creo es que tendria que encenderse si esta en modo suspend, que eso SI que a lo mejor ya entra ahi Windows, pero mientras no tendria que estarlo.
Sigo teniendo los problemas de rpm de los ventiladores, nose porque copón no me da lectura. Tengo todo los ventiladores con control de revoluciones (Papst) y ahora no marcan, manda ******.
Por lo demas la placa va cojonuda, en serio. Os recomiendo la version 1.2, sólo esta :sisi:
Por cierto pacohuelva, gracias por la información, voy a visitar la web de Abit que tal!! no sabia que ya habia otra!
Saludos.
Litil.