Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
e probado a borrar el raid0 de la bios y ponerlo de nuevo. pero ahora no me reconoce el windows ni nada de lo que tenia en los discos. es posible recuperarlo?
gracias.
-
En la seccion de dispositivos de almacenamiento seguro que te responden mejor que yo, pasate por alli y seguro que te aclaran todo. Saludosssss
-
Para mirasu: La bios del RAID sirve solo para windows, en Linux son dos dispositivos separados. el raid lo tienes que hacer por software, es decir igual k en Windows, pero Windows se aprovecha de la bios del chip. Linux no hace caso nunca de ninguna bios del sistema. En teoria si rehaces el RAID0 tendrias que hacer particiones exactamente igual k antes, pero sin formatear, i luego intentar acceder a ver si consigues algo. Si no pasale algun programa de recuperacion pero tendrias que tener las particiones creadas i el sistema en que lo hagas tiene que tener los drivers de la controladora RAID para poder acceder a las particiones en RAID0.
para Javisoft2004: La Abit NF7-S rev2 si que tiene bios no-oficiales, se llaman "tic-tac" si no recuerdo mal. I te equivocas en que es mejor la AN7, cualquier que haya tenido las dos placas te dira esto mismo. La NF7-S es la mejor. Obviamente en temas de overclocking i frikadas de tweaking de la placa, porque a temas de rendimiento son iguales, aunque creo recordar que sacaba mas puntos la NF7 que la AN7…
enga Salu2!
-
Vamos a ver, creo k no m as entendido bien, yo me referia a la Nf7-s2 no a la nf7-s V2.0 que es la que tengo yo puesta. E probado las dos y la revision 2.0 de la primera nf7-s va mucho mejor ke la patetica s2, despues, tb tengo la an7, y como tu dices tiene mas pijotadas pero es inferior a la nf7-s 2.0. Por cierto lo de las bios tic tac estan mas que probadas, sino mira mi firma :D. Saludosssss
-
javisost 2oo4, adquiri la nf7 s2, cuando te refieres a ke es kk, es ke no es estable, rapida, etcc, o no obtuviste los benmarch esperados. imagino ke si cambio de mi qdi con el via kt600 lo notaré. Por cierto en ke tiend compraste la nif7 v.2 , dado ke en españa no está
gracias.
-
Buenas
Alguien sabe donde puedo encontrar las bios de Hellfire para esta placa?? esque e provado las tic-tac pero sin el L12 no me van muy bien y e leido que las hellfire son las que mejor van sin el L12…
Salu2
-
Pues no las he probado, las k e probao son las fire solamente, a mi la k mejor m va es la mantarais XT D 26 con el CPC 1T. Si la encuentras y va bien pon un enlace XD
-
Para saber las opciones secretas la placa, mi caso es la v2.0 que teclas son?
-
Creo k no ay opciones secretas, creo k te as confundido con otra placa.
-
yo tengo la abit nf7-s v2.0, y que yo sepa hay una combinacion de teclas que llevan a unas opciones secretas, y queria saber si esta tiene o no
-
Yo no he leido k tenga configuracion secreta de ningun tipo y mira k me e informado y e probado muchisimas bios, pero aun si pensamos k la tuviera, que se supone k tendria esas opciones k ya no te de la placa por si misma? Creo k te as confundido con la msi o dfi para k8 k si mal no recuerdo una de las dos si tenia opciones secretas XD.
-
Hay algun peligro o sabeis de alguien que haya cagado su abit nfs7 metiendo el bios D26 mantaray XT con el flashmenu?
-
Yo me carge una vez el chip de la bios poniendo una fire, compre otro via internet k estaba vacio y le meti la mantaray y de lujo. A dia d oy sin problemas, y haciendole perrerias con los voltajes, fsb etc y no se queja XD. Pero pk preguntas eso? Tienes miedo d cagarla? Si vas a actualizar la bios, te recomiendo k lo hagas con el diskete, siempre es mas seguro k con un sistema operativo. Saludosssssss
-
si, tengo miedo de cagarla xDD. Yo siempre utilize el flashmenu, por lo menos desde que lo conocí para flashear la placa base, pero… siempre fueron bios oficiles; le daba a one click update o algo asi y me actualizaba el bios. El problema es que no tengo disketera, pero estube pensando que puedo probar a meterle el bios modeado, y si me da algun error, le vuelvo a meter el original. El problema seria que no me dejara, luego de darme el error, poner otro bios
-
Alguien a probado los drivers nuevos para el raid? estan en windows update y en la web de fabricante de la controladora.
Yo no se si probarlos porque no tengo ni idea de ingles y no quiero perder todo lo que tengo en los hd.alguien me pude decir si merece la pena ponerlos y si se perderia todo lo que tengo en el HD?
Gracias.
-
Drivers para el raid en windows update? Raro raro raro, se supone k los drivers te lo dara el fabricante como luego dices pero windows …... Weno cambiando de tema, tengo un pequeño problema, el conector del cpu fan no rula, le conectes el venti que le conectes no gira, alguien sabe pk puede no funcionar? Por cierto me acaba de cascar el venti del northbrigde, acabo de pedir el zalman nb 47j, el azul, alguien me puede decir si me entrara sin problemas con el volcano 12? Yo creo k si pero por si acaso todavia puedo cancelar la entrega XD. Saludosssss
-
Porque no pillas un Vantec, son de cobre y del mismo tipo que el que tenias en el chipset:
http://www.vantecusa.com/product-cooling.html# -
Buenas, tengo una abit nf7-s version limitada. Y perdi el cd de los drivers. Algun alma caritativa que me diga donde puedo bajar una imagen del cd o que me mande uno a contrareembolso?
En la pagina oficial solo vienen los ultimos drivers del chip y poco mas. Me gustaria volver a instalar el software para controlar la temperatura y demas.Otro tema: veis viable el overclock de mi chip amd 2000xp? puede dar algo mas de si sin peligro con un ventilador normal? tengo una caja que tiene grandes ventiladores y se le puede controlar la velocidad.
-
En la pagina de nvidia te puedes bajar los los ultimos drivers y luego aparte los ntune, lo del software de la temperatura no lo conozco pero ay muchos programas que hacen lo mismo, no creo k te cueste encontrar uno. Winters supongo que hablas de este disipa no?
http://www.vantecusa.com/images/image-ccba1c.jpg
Voy a ver si puedo pillarmelo, pk curiosamente el venti del disipa de mi an7 tb esta dando problemas, vaya coincidencia XD. Si sabes de alguna pagina k vendan ese venti, pasamela por correo. Saludossss
-
Sabeis si existe algun programa que trabaje con mi placa y haga overclock desde windows sin tener que
pasar por la bios al principio y tal?Y otra cosilla, leo maravilla de la bios D26 Manta Rays XT y me gustaria saber si vale para sempron pues acabo de adquirir uno y me llegara en breves dias