Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Pues ahí está lo curioso…. La luz naranja debería parpadear, y a pesar de estar recibiendo y enviando datos, se mantiene fija.
joder, lo tuyo si que es raro…
¿Nadie puede aportar una opinion más para sacarnos de dudas a los dos?
-
A mi NF7-S v2.0, le pasa lo mismo que a vosotros. Es decir el led verde está encendido siempre y el led naranja (aunque según el manual es amarillo) igual .
Lo único que dice el manual es :
El led verde indica el estado de la conexión a la red. Si la conexión es correcta el led se mantendrá encendido. El led amarillo indica la recepción - o no- de datos. Si el equipo está enviando o recibiendo datos de la red, este led parpadeará.
(Perdón por los posibles fallos en la traducción)
Pues ahí queda la duda para ver si alguien sabe aclararla. :risitas:
Salu2
-
En mi caso, el conector de red tiene un led verde en su interior (no sé si habrá otro, pero hasta el momento, siempre veo el verde encendido).
Y dentro de la caja, en la parte inferior de la placa, a la altura del display pero casi en el otro extremo, tengo dos leds (rojo y verde) que indican cuando la fuente de alimentación está conectada a un suministro de energía y cuando el ordenador está encendido. Pero creo que nunca parpadean. O están encendidos, o apagados.
(Perdón, mi placa es una AN-7).
-
Señores algo le pasa a mi placa..
Ocurre que si juego, vamos si cargo el pc, sobre todo cuando juego (porque si no interviene el sonido no pasa tanto) pues se me queda el ancho de banda de internet hecho una mierda, paso de 26KB/s a 5-6KB/s:muerto: , es como si el calor del southbridge estrujara el LAN…
Alguno mas le pasa?? que se quede sin velocidad en la red cuando juega???
Me da que mi placa de un año pide recambio..:D ya me jode, la putada es que se ha pasado ya el año de garantia y en cuanto abit si la envio por RMA, vea mi north y southbridge como que no me la cambia...:susto: jeje..
En fin... a ver que me contais...
-
Wenas otra vez… bueno, pues a mi me pasa exactamente lo mismo q a Asmodeus...
Solo veo una luz verde que se enciende cuando conecto mi cable de conexion a la red, y no veo ninguna luz naranja cerca o_O
De todas formas eso de un led mas o uno menos tampoco me preocupa, yo lo q kiero saber es como cohone solucionar lo de las temps ! !
Enga gente, un saludo.
-
Algo relacionado tb con las temperaturas de la Abit jejejeje
El otro día probando la demo del Farcry al cabo de un rato la CPU (2500+@2100 con 1.65V) se puso a 48.5 según la placa y a 47ºC según la sonda externa. El interior de la torre estaba a 35ºC y el Chipset a 40ºC. Al cabo de un rato el sonido empezó a hacer chasquidos y a escucharse mal y si salia me esperaba un poquillo y volvía a entrar otra vez se escuchaba bien. Es por el calentamiento del southbridge no??
Chao! -
Weno ya me han llegado las cosas, tmpoco he podido probar mucho ya que ahora no tengo tiempo a ver si mas adelante puedo.
Una cosa que quiero preguntar es el jumper que adjunto en una de las fotos. Podeis decirme para que sirve?? En el manual no pone nada, aunque tmpoco lo he tocado.
La placa es muy parecida a la AN7 vamos es casi la misma. Opinad lo que querais.
Salu2.
-
Decir tb que para poner las memorias ha sido una odisea. Madre mia, primero en el dimm3 y en el dimm2 no me las pillaba y se ponia pitar, total le ponia uno solo en el 3 y nada. Lo pongo en el 1, uno solo y la pilla y si pongo en el 1 y en el 2 en single los 2 modulos tb los pilla. Al final he conseguido que me coja el dual en el dimm3 y en el 2 ya que de una manera no me rulaba y he cojido y he invertido los módulos y el que estaba en el 2 lo he puesto en el 3 y viceversa y nada lo ha pillado pero vamos es increible. Los modulos estaban bien pinchados porque mira que me he puesto a mirar y a revisar, en fin que paso de comerme el tarro. Lo que si es que los timmings me los coje a 2-2-2-5 en vez de a 2-3-3-6 que es como vienen marcadas. Voya ver si subo algorrr que no puedo resistirlo.
Salu2.Uso la bios 22 beta 4 que para mi esta bastante completa y las cosas vienen agrupadas de otra manera. Ahora ya no hay softmenu sino ABIT TUNER. Unas fotillos.
-
krampak, prueba la bios 1.0beta4 anda.. que yo no me atrevo..
-
Ya la ha probado a 244x9.5 con las corsair a 3-3-3 y me dice el joio que no ta mal, jejeje. Que mas quieres si antes no pasabas de 215 con las oficiales.
Salu2. -
Donde puedo sakar esa beta TURBOOOH
La flasheo desde windoze o mejor desde ms2 ?
Edito:
Bueno ya encontre la pag del tictac ese pero hay 500mil betas esta la 4, la 4x1, 4x2… i la BETA KING !!! XDDDD
Lo xungo es k el pavo este no dice k cambia sino no ya me habria decidio -
La d22beta4 es la de la foto que he puesto, ahora esoty con la d22Betaking que mejora un poquito mas que la beta4 pero vamos que tmpoco es para tirar cohetes. Lo que pasa es que la Betaking tiene los menus de la oficial no como en la beta4 que es la de la foto y a mi me parecen más acertados pero en fin tmpoco pasa nada porque noe stás mirando la bios todo el rato. Pues nada Mitardo flashea con la Betaking y con el Flashmenu que yo hago todo con él y no he tenido ningún problema.
Salu2. -
Weno… ya tengo la betaking i sigo sin poder poner el FSB a mas de 210 :nono: :nono: :nono:
:rabieta: :rabieta: :rabieta: MIERDA DE MEMORIA :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Wenas otra vez… bueno, pues a mi me pasa exactamente lo mismo q a Asmodeus...
Solo veo una luz verde que se enciende cuando conecto mi cable de conexion a la red, y no veo ninguna luz naranja cerca o_O
Yo estoy empezando a pensar que solo hay un led…
Nadie más puede aportar algo de luz a este tema:
¿OS PARPADEA UNA LUZ DE COLOR NARANJA DENTRO DEL CONECTOR RJ-45?
De todas formas eso de un led mas o uno menos tampoco me preocupa, yo lo q kiero saber es como cohone solucionar lo de las temps ! !
A mi tambien me tira de la polla pero me quedaria más tranquilo sabiendo que no se trata de una averia pues la placa esta en garantia y si fuera necesario la cambiaria…
Gracias Lakoth
-
Salu2
E visto esto en la firma de Mitardo;
Thorton@Barton Mobile (AQXEA 0337 SPMW) 2400+ @ 200x11 1.65vPor casualidad tu micro esta blokeado??? pq tengo 1 thorton como el tuyo mismo step y todo pero esta
BLOKEADO
:vayatela:
As exo el mod a mobile para desblokear los multis???? Si es asi cuentame 1 poco esto o ponme algun link del proceso.
Mi thorton sube a 2400 reales con voltaje default pero esta blokeado, porfa exarme 1 cable q toy desesperao…..Lo e yegado a poner a 2640 a 2v jaaal
Que pena semejante bestia y multis blokeaos con lo q tampoco puedo pasarlo a Barton.:rabieta:Si puedes Mitardo cntame cuanto antes toy ansioso.
Si alguien mas me puede ayudar q se anime....
Este procesador promete muxo pero hay q rehabilitarlo.Help!!!!! -
mucho cuidadito con las bios no oficiales que a mi se me petó el ekipo por ponerle una y yo llevo el pc al servicio tesnico to trankilo lelelelellele a que me hagan un flasheo en caliente y me tuvieron que cobrar porque la bios era pirata, y menos mal que entendían del tema pq el servicio técnico de abit me habría mandao a la mierda.
-
Soko681 : mi micro esta desblokeado pero al hacerle la mod para convertirlo a barton no arranakaba i keria ponerle el FSB a 333 pintando el contacto pero me ekivoke i pinte el de convertirlo a mobile XDDDD con la suerte de k arranka a la perfeccion
El fallo es k no puedo kitar el mod de mobile por k lo uni metiendo uan gotita de pintura en la marca laser del contactoSi k tienes suerte pa k te aguante 2400 con el vcore de fabrika a mi tan solo me llega a 2250i a partir de ahi a tirar de v :_( Lo maximo k pillo es 2500 con el vcore a 2.05 reales.
No me puedo kejar, al menos tiene la cache intacta ^_^ i para las pokas aspiraciones de OC k tenia yo…
-
Juer pos ke peeena…...
Llorare la perdida del miembro de mi @barton ".....Los de amd nos lo caparon..." "mi tesorooo era mi tesorooo..."
:vayatela:
A ver si alguien me puede hablar sobre le desblokeo de multis, vamos no informacion, pq leer lo e leido to. Quiero 1 opinion personal de alguien q lo haya intentado o lo haya conseguido lo de liberar multis.
Vamos si vale la pena o no pq segun e leido por hay q despues d lo d pasar a mobile le daba problemas.
Por el tema de una placa q no sea Nforce no hay problem pues tengo la Sis de la firma...:sisi:
Salu2 -
Bueno, acabo de leerme el hilo entero, con descansos largos eso si… solo queria daros las gracias a todos y felicitaros, entre tanto problema y soluciones posibles y versiones de bios y temperaturas, etc.... pues eso que al final uno hasta acaba aprendiendo algo, bruto que es uno!!
Lo dicho, GRACIAS
-
Jejjejej, ahi ahi!!!! nos gusta que haya gente que reconozca toda esta ayuda desinteresada de toda la gente del foro.
Gracias y Salu2.