Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Salu2
E visto esto en la firma de Mitardo;
Thorton@Barton Mobile (AQXEA 0337 SPMW) 2400+ @ 200x11 1.65vPor casualidad tu micro esta blokeado??? pq tengo 1 thorton como el tuyo mismo step y todo pero esta
BLOKEADO
:vayatela:
As exo el mod a mobile para desblokear los multis???? Si es asi cuentame 1 poco esto o ponme algun link del proceso.
Mi thorton sube a 2400 reales con voltaje default pero esta blokeado, porfa exarme 1 cable q toy desesperao…..Lo e yegado a poner a 2640 a 2v jaaal
Que pena semejante bestia y multis blokeaos con lo q tampoco puedo pasarlo a Barton.:rabieta:Si puedes Mitardo cntame cuanto antes toy ansioso.
Si alguien mas me puede ayudar q se anime....
Este procesador promete muxo pero hay q rehabilitarlo.Help!!!!! -
mucho cuidadito con las bios no oficiales que a mi se me petó el ekipo por ponerle una y yo llevo el pc al servicio tesnico to trankilo lelelelellele a que me hagan un flasheo en caliente y me tuvieron que cobrar porque la bios era pirata, y menos mal que entendían del tema pq el servicio técnico de abit me habría mandao a la mierda.
-
Soko681 : mi micro esta desblokeado pero al hacerle la mod para convertirlo a barton no arranakaba i keria ponerle el FSB a 333 pintando el contacto pero me ekivoke i pinte el de convertirlo a mobile XDDDD con la suerte de k arranka a la perfeccion
El fallo es k no puedo kitar el mod de mobile por k lo uni metiendo uan gotita de pintura en la marca laser del contactoSi k tienes suerte pa k te aguante 2400 con el vcore de fabrika a mi tan solo me llega a 2250i a partir de ahi a tirar de v :_( Lo maximo k pillo es 2500 con el vcore a 2.05 reales.
No me puedo kejar, al menos tiene la cache intacta ^_^ i para las pokas aspiraciones de OC k tenia yo…
-
Juer pos ke peeena…...
Llorare la perdida del miembro de mi @barton ".....Los de amd nos lo caparon..." "mi tesorooo era mi tesorooo..."
:vayatela:
A ver si alguien me puede hablar sobre le desblokeo de multis, vamos no informacion, pq leer lo e leido to. Quiero 1 opinion personal de alguien q lo haya intentado o lo haya conseguido lo de liberar multis.
Vamos si vale la pena o no pq segun e leido por hay q despues d lo d pasar a mobile le daba problemas.
Por el tema de una placa q no sea Nforce no hay problem pues tengo la Sis de la firma...:sisi:
Salu2 -
Bueno, acabo de leerme el hilo entero, con descansos largos eso si… solo queria daros las gracias a todos y felicitaros, entre tanto problema y soluciones posibles y versiones de bios y temperaturas, etc.... pues eso que al final uno hasta acaba aprendiendo algo, bruto que es uno!!
Lo dicho, GRACIAS
-
Jejjejej, ahi ahi!!!! nos gusta que haya gente que reconozca toda esta ayuda desinteresada de toda la gente del foro.
Gracias y Salu2. -
Hey buenas frikis, pues llego con malas noticias para los usuarios de las revisiones 1.0, 1.1 i 1.2 osease 1.X xD
Pase mi XP2400+ (desblokeado :p) de bus 133 a 166 , o sease, de thourtertretbed (o como se diga xD) a barton.
El tema es que es mas inestable que el kernel de Windows, asi que malas noticias para los que teniais pensado hacer este mod.
En las revisiones 2.0 dicen que esto es una muy buena idea ya que ganas en overlclock i demas. A ver si este finde pincho el micro a una 2.0 de un colega i os cuento como sube i tal.
Salu2!
-
Eso marcalj prueba y comentame el tema. A ver si asi me corroboro a mi mismo en mis afirmaciones. Aunque no se si lo he dicho el la rama del L12 Mod que este Mod yo solo lo recomiendo cuando es necesario y de hecho yo lo hice porque no tuve más remedio y mi Bartolo no pasaba de 180FSB, ahora que tengo la 2.0 pues tendre que dejarlo como estaba o incluso unirle los 2 puentes del L12 y dejarlo a 200FSB por defecto. No se de que acabe los exams probaré el temilla.
Salu2. -
Hola
En el administrador de dispositivos me sale este "dispositivo" como que: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.
Es que hay que instalar algo aparte de los driver de nVidia para que no me salga eso de la controladora USB??? Comentar que he puesto un volante y un mando USB y van perfectos.
Chao -
¿es solo en el USB o es el USB 2.0? porque el USB 2.0 requiere del servicepak1 en el caso de win XP.
-
Perdona que no haya respondido antes pero es que la conexión de tarra está fallando mucho últimamente :susto:.
Tengo instalado el SP1a para XP Pro. Como puedo identificar si está fallando el 1.0 o el 2.0??? En la BIOS tengo activado que se pueda usar ambos protocolos.
En el administrador de dispositivos me sale esto:- Administradoras de bus serie universal (USB)
· Concentrador raiz USB
· Concentrador raiz USB
· Controladora de Bus Serie Universal (USB): CON LA EXCLAMACIÓN AMARILLA POR NO ESTAR INSTALADOS LOS CONTROLADORES
· Controlador de host USB OpenHCD estandar
· Controlador de host USB OpenHCD estandar
Chao!
- Administradoras de bus serie universal (USB)
-
Necesito comprarme un segundo módulo de memoria de 512mb. Pero necesito consejo.
Tengo el bus a 400 y la memoria a 400 (Un solo modulo de 512 de ninguna marca)
Kiero comprarme un segundo módulo, pero mi pregunta es….
Cual de estas opciones?
1. Comprar dos modulos de 256mb (400mhz) baja latencia (Y tener un buen dual channel) y kitar los 512 "malos" ke tengo ahora.
2. Comprar un módulo de 512 (400mhz) baja latencia acompañando al de 512 "malo" Teniendo Dual channel
3. Comprar módulo de 512mb a 433mhz y hacer over al bus y al nforce2 hasta 433Acepto más sugerencias... y marcas y módelos concretos... Estaba pensando en algo no muy caro como x ejemplo un módulo de 512mb de Geill
DIMM 512 MB
(DDR400, serie Golden Dragon) para PC PC3200 2-3-3 128,00 EUR
Bueno, espero vuestras sugerencias.
Gracias....
-
No hay problema, a ver, yo lo que tengo es lo siguiente:
controladoras de bus serie universal (USB)
concentrador de raiz USB
concentrador de raiz USB
concentrador de raiz USB
ontrolador de host PCI a USB mejorado
controlador USB OpenHCD estandar
controlador USB OpenHCD estandarPues asi esta, es algo diferente a lo que te pone el administrador de dispositivo, entre otras cosas que son 3 controladoras de raiz USB y parece que el problema esta en el USB 2.0 ¿estas seguro que instalastes bien los drivers de nvidia o el sp1?
-
hola me acabo de dar cuenta ke esta placa lleva el conector aprte del ATX, el ke llevan las placs intel para P4, ese ke solo son 4 concetores en forma de cuadrado…. mi fuente tiene ese konector... pero debo enchufarlo?? en el manual no lo deja muy claro y hasta el momento no he tenido nngun problema de estabilidad ni nda.....
tiene alguna funcion importante??
debo conectarlo?? -
En toeria sirve para dar estabilidad sobre todo cuanto ties le micro overclokeado…
-
Hola compañeros me gustaría saber porque mi cable modem suministrado por Menta (Motorola SB4200 SURFboard) no funciona si lo conecto directamente a la placa (Abit NF7-S rev.2, NVIDIA nForce MCP Networking Adapter), y en cambio sí funciona si lo conecto a través de la targeta Ethernet (NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek) que me pusieron al instalar la conexión.
Es algun problema de configuración, he instalado todos los drivers que me venían con la placa?
O el problema es de algun otro tipo. Gracias -
Tienes k llamar a menta i decirle k te has cambiado de tarjeta de red i kieres registrar la MAC de dicha tarjeta ellos te diran lo k debes hacer para saber esa MAC
Esto se debe hacer siempre k cambies de tarjeta de red.
-
Dragaminas en principio debe estar bien instalado tanto el SP1a como los drivers 3.13. Primero instalé el windows, después el parche del virus Blaster, despues el SP1a y despues empezé a instalar los driver de todo; si no recuerdo mal.
-
Hace poco que tengo la nf7-s 2.0 y dendo dos dudas:
1. Recomendacion de una bios que suba bien de fsb, ahora mismo tiene la de serie (18) y no me pasa de 210
2. Al elegir la frecuencia en la bios (ej. 210), al arrancar me marca en frecuencia de memoria uno menos, en vez de 420 marca 418, para que coja 420 tengo que ponerle 211. ¿Es esto normal? -
ManuHard, pues lo unico que se me ocurre es cambiar el orden de instalacion.. yo lo he instalado en este orden: windows, drivers nforce, sp1 y parche para el blaster.