Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Pues lilil, a ver si tienes suerte con la placa, si te la cambian por una 1.2 pues mejor que mejor, y si decides pasarte a chaintech no te defraudara nada en absoluto, yo la tengo y es una gozada y si te preocupa el tema de que las chaintech solo llegan a 200 de bus, tampoco te preocupes que con la ultima bios que ha salido llega a ¡¡¡250 de bus!!!
-
Hola quisiera saber que colores estan cambiados en las salidas de audio de mi placa.
Pq me han dicho que hay un par de ellos que estan al reves.Alguien podria decirme cuales son? tengo un sistema de altavoces 4.1 y no consigo oirlo bien.
Muchas gracias por todo.
-
-
Los colores están mal, pero el orden de los conectores estrá bien, con lo que si los conectas según te indica en el manual de la mobo no deberías tener ningún tipo de problema. Suerte.
-
Ni idea.. manera de diferenciarlas:
1.0 –> SIN AGUJEROS
1.1 --> CON AGUJEROS
1.2 --> COLOR NARANJA fuerte.. y no el color tipico amarillo de abit...
-
Pues me acaba de llegar la Rev. 1.2 de la placa, donde se supone que se arreglaba el tema de los colores en
las salidas/entradas de audio y sigue igual.. Los mismos colores en las mismas posiciones ¿?No se supone que en esta Rev. eso venia arreglado??
Bueno, me piro que tengo que desmontar todo esto para poner la Abit.. A ver que tal va, aunque ya toi
mosca con lo de los colores.. Veremos como va el resto..Salu2..
-
A ver en la 1.1 creo que estan solucionados..
A mi la verdad me la pelo.. siempre utilizo el librito manual para conectarlos..
Pero a mi me coinciden los colores.. no se..
Saludos
-
Jajajaja, y digo yo…, ¿tanto les costará solucionar eso?. En fin, mientras la bios funcione correctamente, que es el único pero importante que le encuentro a mi placa, me daría por contento. A ver si no tiene esos problemas de corrupción y las nuevas mejoras de oc funcionan correctamente. Lo del micrófono, aunque secundario, confío en que lo hayan reparado... Suerte.
-
Aprovecho esta rama para que no me digan nada los admin/moderadores para preguntaros una cosa, si no abriré otra nueva. Viendo la distribución de los componentes de mi rev 1.1 y los 5 condensadores en línea (o lo que sean) que hay pegados al socket…. ¿me cabe ahí un slk800?, ¿alguien que lo tenga puesto en esta rev.?. Salu2.
-
A mi me cabe
-
Ya esta la cosa montada y de momento aparte de todas las mejoras sobre
el voltaje del core, vdd, etc.. que se han dicho en el grupo..Los fallos que siguen son el de los colores de audio y tambien la bios, cuando
la grabas sigue dandote el susto y se te queda como 3 o 4 seg. parada
con el cartel ese de Do not power off o algo asi.. Menudo acojone!!Aunque creo que esto solo sucede cuando se modifican datos
de la bios correspondientes al micro, aunque no estoy todavia seguro
de ello.. pero de 4 veces que he guardado la bios lo de la espera de
3 seg. me ha pasado ya 1 vez..Me falta probar lo del microfono, que lo hare si lo encuentro..
Luego os paso el informe de la tarde, voy a seguir mirando el "trasto" este..
Salu2..
-
OK, osea que la línea esa de 5 componentes no te pega con él, ¿no?. Vale. Gracias.
-
Bueno pues comentaros,
esta mañana he ido a la tienda, después de mirarsela durante la mañana devido a que tenian gente he vuelto antes de que cerraran y me han comentado que la placa no iba, buena deducción he pensado internamente, total que al final por un error suyo de recuento no tenian stock, manda … , después de patearme 100km, la cuestion es que el lunes les llegan otra vez, y me la mandan el martes, a ver si tengo suerte y llega una 1.2, ahora que lo comentas Aragorn, pues es exactamente lo que dices a lo que pasava, lo que en mica caso a quedado fulminada, pero fulminada.
No se que les pasa a estos de Abit con esta placa y espero que lo hayan mirado bien en esta revisión, la bios tengo que deciros de lo poco que me dio tiempo a mirar a cambiado y mucho fiuu, tenian un montón de parametros desconocidos por mi desde mi Award con mi KA7 100.
Bueno espero a ver que es lo que sucede.
Tambien me ha ido bien, de paso he comprado algo que tenia en mente que era el punto de acceso D-link 900+ y una tj. pcmcia también de Dlink a 22mbps con un muy buen precio, para conectar los equipos de casa, a ver si no me da muchos quebraderos de cabeza, total ahora sin placa sigo estando sin poderlo probar, tampoco lo tenian en stock, sera todo un pack.
Os cuento a ver que llega de este intringulis....
Saludos y gracias a todos.
Litil. -
Pues según he leído los sustos en la grabación de los cambios en bios no han terminado en la rev 1.2. Esperemos que por lo menos solo se quede en sustos y no pase a corrupción como en revs. anteriores. Suerte.
-
en la pegatina blanca que esta encima de los pci en la parte superior de esta imagen
-
Muchas gracias !
-
Tengo un MS Sidewinder Game Voice (auriculares + mic) y necesito saber si puedo llegar a tener el maldito problema con una NF7-S v1.1
Muchas Gracias
PD: Como es la cuestion ?, se genera ruido e interferencia al hablar ??
-
Pues si bien dices que sin activar el DMA te va sin fallos, prueba a reinstalar otra vez el driver del chipset.
-
Hola ,
cuando dejo el ordenador un rato apagado, despues arranca con el altavoz pitando como una sirena de ambulancia.Pero todo va perfectamente.Esto me pasa aleatoriamente.ALguien sabe pq es.Esa sirena es porque detecta alta temperatura en el procesador?si es asi no lo entiendo pq lo tengo a 37ºC.Tengo la bios 1.3
Da igual que lo tenga con overclock o no…... lo hace cada dos por 3..... y si se me ocurre poner el software winbond monitor...... se pone a pitar otra vez.(y lo apago corriendo)Por otro lado es posible que la fuente de alimentacion no me deje hacer oveclock.tengo una Agiler 400w y tengo unas tensiones de mierda!!!!
la de 3,3v a 2,8v ,la de +12v a 11,50 y la de +5v la tengo a 4,81v
Sincrono a 200 arranca y se puede trabajar,pero en cuanto le meto un juego reinicia.Le meto mas voltaje al micro hasta 1,8v y al chipset hata 1,7v y nada.......... qeu no hay manera......
y el multi casi no lo puedo ni subir..... como mucho he llegado a con mi XP2400+(stepping AIUHB) a 2150 Mhz reales.
La memoria no creo que sea pq es una Kingston con chips kingston de los buenos.
Decidme si es la mierda de la fuente , que la cambio.!!!!!
enga echadme un cable -
Eso es un bug de la bios, desactiva la opcion de la bios CPU Fan fail bla bla bla en la seccion
PC Heatlh y adios sirena para siempre.. Por cierto que esto Abit sigue sin arreglarlo, ni en la
Rev 1.2 con bios 1.5..Salu2..